Bueno, malzur, ¿te animas a montar una partida tu como anfitrión? Como vencedor de la primera partida te corresponde el honor.Jugamos a dos o tres turnos diarios en una semana de plazo, para ir relajados.Yo jugaría con Andrés de Almansa y Mendoza.
Entonces tengo que buscar un caso , porque claro jugar con el autor es un problema que el los tiene todos...
Yo online definiria dos tipos de partida. Una semi intensiva, Quedamos de 9:30 a 11:00 o 11:30 y jugarla casi como en directo. Tendria su gracia y el agobio del tiempo seria una caña, y otra en plan relax de 1 ,2 turnos al dia, creo que las dos tendrian su que! , y aportarian cosas interesantes, una es el juego original y otra podria ser unos aristocratas que se comunican por carta. Otra cosa es que por ejemplo a mi para el madrid de los austrias me hace falta más trasfondo , busque el que tienes pero no supe encontrarlo. Eso creo que tambien ayudaria mucho a los jugadores. Al final tire un poco de wikipedia pero no habia demasiada cosa.
Por chat intenté montar una, pero no hubo quorum. Si nos jugamos 4 o 5 jugadores no tengo problemas en quedar un día por la noche de 21 a 23:30, por ejemplo. Y montar una.
Pues cuando saque un rato, pongo la convocatoria. Lo único que será ya para dentro de 10-15 días. La primera semana de diciembre vamos a tener mantenimiento en labsk y vamos a estar liados.