Disculpas si hay algún hilo donde ya se hable del juego.Acaba de salir en castellano. Alguien lo ha podido jugar ya? Alguien que lo halla jugado, y también ha probado el Cooper Island: son muy parecidos a la hora de jugarse?
Cita de: Ben en 04 de Diciembre de 2021, 20:08:09 Disculpas si hay algún hilo donde ya se hable del juego.Acaba de salir en castellano. Alguien lo ha podido jugar ya? Alguien que lo halla jugado, y también ha probado el Cooper Island: son muy parecidos a la hora de jugarse?A mi me sorprendió muy gratamente y me gustó bastante. El único problema que le veo es que la partida se puede alargar demasiado pero una par reglas caseras y solucionado.Respecto al Cooper no se parecen en nada.Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Los Anno de PC me gustaban bastante. Si la versión de mesa transmite sensaciones parecidas probablemente me interese. Sigo el hilo con interés.
Cita de: Zaranthir en 04 de Diciembre de 2021, 21:36:07 Los Anno de PC me gustaban bastante. Si la versión de mesa transmite sensaciones parecidas probablemente me interese. Sigo el hilo con interés.Gracias Zaranthir. Como no me gustan los juegos de ordenador ni los videojuegos, ignoraba esto que comentas. Acabo de ver una videoreseña de Kludik. No la conocía porque no soy tampoco de yutubers ni videoreseñas. Y me ha gustado lo que he visto no se como será el juego en PC
Cita de: Ben en 04 de Diciembre de 2021, 21:58:20 Cita de: Zaranthir en 04 de Diciembre de 2021, 21:36:07 Los Anno de PC me gustaban bastante. Si la versión de mesa transmite sensaciones parecidas probablemente me interese. Sigo el hilo con interés.Gracias Zaranthir. Como no me gustan los juegos de ordenador ni los videojuegos, ignoraba esto que comentas. Acabo de ver una videoreseña de Kludik. No la conocía porque no soy tampoco de yutubers ni videoreseñas. Y me ha gustado lo que he visto no se como será el juego en PCLos de PC estaban muy bien, recuerdo 1602 y especialmente 1503, luego el salto a 1701 ya no me gusto tanto, y hay otras de tipo futurista, la de 1800 no la he probado, pero entiendo que habrán agregado la revolución industrial al ya basto-extenso sistema de gestión.
El 1800 en videojuego es el mejor de la serie, juntos le dicen que es el city builder definitivo.Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
No entiendo lo de la bola de nieve en el Anno 1800... por decirlo de alguna manera, toda la partida va al mismo ritmo.Lo que si tiene son fases muy marcadas. Al principio vas cogiendo muchas cartas y al final juegas muchas cartas.