logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - Er Kike

A mi directamente me INDIGNA que en un juego de 100 euros no te vengan dados suficientes para hacer las tiradas y tengas que hacer las tiradas de dados en dos tandas como dicen... VERGONZOSO, me parece una tomadura de pelo en todo regla.

Y sólo apunto esto como detalle

en: 16 de Agosto de 2014, 14:04:47 17 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:Star Wars: Armada

unos minutos de la una demo en la Gen Com



Pues efectivamente en la demo usan dos set iniciales...200€

A mí me llama mucho la atención este juego y me encanta la escala pero me parece que se va de madre el precio y luego a coleccionar expansiones...

En mi opinión estamos acostumbrándonos a unos precios desorbitados en muchísimos juegos de mesa que aunque se quiera no compensan los materiales.

en: 14 de Junio de 2014, 16:55:31 18 TRASTIENDA / Cajón de sastre / Re:Derrota Humillante: España Holanda

Ahora resultará que el futbol de toque lo inventó Luís Aragonés en 2008 y luego Guardiola lo vió por primera vez, le moló, se copió y así ganó todo lo que se podía :P

Nadie dijo que Luis INVENTARA nada y mucho menos que fuese la primera vez que se jugaba así. Solo dije un hecho objetivo y es que la España de Luis fue antes que el barca de Guardiola.

Hay que leer antes de escribir y más aún que de ironizar. ;)

no más

en: 14 de Junio de 2014, 16:09:22 19 TRASTIENDA / Cajón de sastre / Re:Derrota Humillante: España Holanda

UF estoy viendo los goles en las noticias (ayer no vi el partido por los nervios) y parece que al portero le chulean un poco


La España de la eurocopa de 2008 es la mejor España que yo he visto (no digo la mejor que ha habido sino la mejor que yo he visto)

Y decir que esa España copiaba al Barça de Guardiola como se dice mucho es de verdadero chiste porque esa eurocopa fue el verano antes del Barça de Guardiola, así que será más al revés que el Barça Guardiola copió a la selección de Luis.

Y decir que esta selección sigue manteniendo el estilo también es de chiste, en 2008 jugábamos con dos delanteros y en gran parte de partidos con del Bosque hemos jugado con falso 9, es decir sin ninguno.

Ayer fue más allá y jugó con falso portero, falsos centrales y falsos centrocampistas... pusó a un 9 que no vale para el juego que pretende la selección y luego le cambió por un falso niño que hizo también de falso 9.
¿Pero qué más quereís? Ha aclarado que ya han empezado con las peanas... ¡¡¡se lo están currando!!!

Me parece desde el más absoluto de los respetos alucinante la poca preocupación que tienen por los backers y tenerles informados, que incluso en algunas de las respuestas que habeis detallado lo dicen abiertamente, que de la comunicación pasan ni aunque sea gratis por los backers.

en: 30 de Marzo de 2014, 21:10:03 21 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:Hilo oficial de X-Wing

El B wing se quedará en agua de borrajas con las nuevas naves.

Lógicamente siempre habrá naves más poderosas que otras, ahí está parte de la gracia y diversidad del juego.

Lo que digo es que fuera de las naves de la trilogía original que tienen su gancho comercial en las películas que todos conocemos y las cuales nos engancharona  la saga, las nuevas naves al carecer de ese gancho basarán su estrategia comercial en hacerlas muy poderosas y por ello necesarias para un juego competitivo.

Con esta orientación se conseguirá que poco a poco las naves de la trilogía original vayan desapareciendo de las escuadras...

Gracias a que juego de forma casual y no me encuentro esclavo o atado a un juego competitivo que me obligue a tener lo mejor de lo mejor puedo ponerme un límite basado únicamente en gustos, y el límite al igual que el compañero lo he puesto por "romanticismo" son las naves de la trilogía original, enfrentando así realmente además a naves coetáneas.
Me ha parecido genial Moondrako! como pequeña clase de como diseñar algo y los conceptos que hay que considerar...felicidades crack!!
A mi tambié lo que más me ha gustado de este juego era su "realismo"a la hora de captar un apocalipsis zombi,huyendo de personajes de "comic" con perfiles de killer y con habilidades fuera de lo normal o fantasiosas, así como los zombis no existiendo superzombis o mutaciones...vale que nos podemos inventar cualquier tipo de historia rocambolesca para ellos pero para mi gusto le pierde "verosimilitud".

En mi opinión personal se pierde un poco la esencia y el espíritu del juego,eso que lo diferencia de otros juegos de zombis...pero bueno simplemente optaré por no usar estos personajes y habilidades y seguir con lo clásico,en el que de verdad te puedes imaginar sobreviviendo al holocausto zombi.

A parte de todo esto...muchas felicidades a Peká por el éxito del CF.

en: 21 de Febrero de 2014, 15:33:21 24 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:Heroquest Edición 25 Aniversario

pues a mi me gustaría que la BGG la nota de un juego sea por las propias virtudes o defectos del propio juego no por lo que pueda rodearle ajeno a la calidad del juego en si misma o amistades o antipatías.

Es como si alguien se pone a poner notas de 1a todos los wargames porque no le gustan las reglas y los juegos que frivolizan tragedias historicas....

Dicho lo cual no puedo entender notas sobrr un juego que todavia no existe y por ende no se ha probado. Para bien o para mal.

en: 08 de Febrero de 2014, 01:53:20 25 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:Xwing: anunciada la Wave 4

Yo acabo de empezar con el juego pero tengo muy claro que me voy a quedar únicamente con las naves clásicas de verdad (hasta wave 3) porque no jugando de forma competitiva son las naves que de verdad considero que tiene encanto.

Además me da la sensación que las nuevas naves al carecer de ese encanto simplemente las van a hacer mucho más competitivas para que la gente caiga en la compra, lo que a mi juicio desvirtúa el juego convirtiendo a los ala-X y demás en cazas reguleros.

O pones un límite sino juegas de forma competitiva o es un pozo sin fondo y termina perdiendo su magia.

Yo de estas paso :P
Creo que la demanda no es tanto por "simplón" sino por mazmorreo y sus toques de rol. La simplicidad muchas veces es una virtud también pero hay que saber equilibrarla muy bien con la profundidad o posibilidades de juego.

Pôr supuesto que creo que existe un nicho de mercado que puede interesar en cuanto a los mazmorreos con mucho mucho toque de rol, es decir, desarrollo de los personajes, gestión de equipo, hechizos, búsqueda de tesoros, aventuras con una historia detrás incluso a veces parte de una campaña, y todo ello por supuesto regado con la incertidumbre de no saber qué será lo próximo e ir descubriéndolo a través de un director de juego.

Este paso de puro rol a tablero, creo que es una parte del mercado que tiene por supuesto su demanda.

Hay mucha gente (y así se ve en los comentario) que si les gusta HQ no es por sus propias reglas básicas sino porque es muy modulable para jugarlo como un rol de tablero, lo que demuestra que el tirón no va por la parte de simplón sino por la parte del rol, y lo que quieren es adaptar el HQ con sus partes de aventuras a algo con un poco más de calado.

Si un juego diera directamente esas reglas un poco más de profundidad y captara toda la sensación de rol de HQ  pues mejor que mejor porque sería mucho mñas redondo que HQ y no necesitaría de las reglas caseras que muchos incorporan al HQ.

Por supuesto que si no se llamara HQ25 no tendría el mismo tirón, eso es innegable, pero no todo es por el nombre, muchos quieren realmente lo que respira el juego más allá de su nombre. ¿porqué entonces HQ y no otro?. Simple y pura publicidad.

El nombre HQ tiene su propio tirón porque es conocido, si otro juego que atacara este nicho de mercado fuera muy publicitado o viniese de una gran editorial o de la mana de uno de los más conocidos diseñadores de juegos tendría el mismo o incluso más tirón, y no hablaríamos de nostalgia de nada, o qué pensais si Vlaada se presenta con un jeugo rolero estilo HQ pero con algo más de chicha.

Para mi es una mezcla de todo, habrá gente que tenga nostalgia, por supuesto, habrá gente que le guste sobre todo su simplicidad, claro que sí, pero hay otros muchos que lo que buscan es un verdadero juego rolero de fantasía medieval y ahí está también gran parte de la demanda.

Huida me gusta bastante pero en solitario lo pierde casi todo... zombicife no lo he probado pero porque con lo que he podido leer no me atrae...

en: 12 de Mayo de 2013, 08:44:52 28 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re: Huida de Silver City (Dudas)

Leyendo el reglamento tengo una duda sobre las condiciones de victoria.

Se puede dar el caso de que todos los jugadores menos uno estén muertos o sean jugadores-zombie, pero que a su vez el único jugador que quede vivo también tenga en su poder una carta de infección oculta. ¿quien gana en este caso?.

1.-Si el jugador vivo por su infección decide convertirse en zombi, pues todos los jugadores serían jugadores-zombi. ¿qué pasa si todos los que quedan son jugadores-zombi?

2.-Si por el contrario decide seguir y termina huyendo...pues según las reglas ganarían todos, tanto los infectados huidos como los zombis.

En otro orden de cosas también quiero confirmar algo:

3 - Según he leído cuando un jugador infectado se transforma en su turno en zombi si en su primer ataque logra dañar a un jugador le pasa TODAS sus cartas de infeccción, pero más adelante en el manual se dice que si un jugador-zombi daña a otro jugador con un 6, éste último coge una carta de infección. Entonces lo que yo entiendo es que si en tu primer ataque dañas, con 5 ó 6, a un jugador este coge TODAS tus infecciones, pero sin embargo si no es en el primer turno en los posteriores sólo pasarás una carta de infección con tiradas de 6. ¿esto es así?
Para que os podais hacer una maquetación completa de los nuevos gladiadores he escaneado y subido la trasera de la carta de mercado.

Tengo dos versiones, una más clarita y otra más oscura (lo poco que he sabido hacer porque sólo dispongo del paint...). Os dejo aquí los enlaces:

Color más claro: https://www.box.com/s/fx9jnwh6bqiht2sow0fi
Color más oscuro: https://www.box.com/s/qkzmckobqneau7hs91mv

Ya estoy deseando probar a los nuevos gladiadores...

en: 03 de Abril de 2013, 18:58:51 30 SALÓN DE TE / Sondeos / Re: Confesiones desde labsk

- Soy un hombre blandengue y no me gusta leer tanto la palabra "odio", con un "no me gusta" valdría...  jejeje ;)

PD: Me ha encantado la despedida con la palabra "SaLúdicos" parece una tonteria pero me ha hecho mucha gracia, lo que redunda en que soy un hombre blandengue.
Páginas: << 1 [2] 3 >>