logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - ushikai

en: 20 de Junio de 2014, 17:26:51 168 KIOSKO / Podcasts / [Análisis-Parálisis] Episodio 36: CV



Llegamos al penúltimo podcast de la temporada donde analizamos el “juego de la vida”: CV. Además vuelve el Retroanálisis con Galaxia (o Race for the Galaxy para evitar quejas) y estrenamos sección “Hoguera o Solera”.

[DESCARGAR] AP Podcast – Episodio 36: CV

CONTENIDO:

00:00 Presentación del Podcast

01:24 Noticias:
ZhanGou
Tragedy Looper
Space Alert: La Nueva Frontera
King of New York
La noche más corta más larga de juegos

09:32 La Encuesta de la Semana:

14:20 AP Topic:
#lamejorportada

16:06 Retroanálisis:
Galaxia: La Conquista/Race for the Galaxy

29:02 Hoguera o Solera:

36:38 Análisis:
CV

52:47 Concurso:
Marvel Dice Masters: Avengers vs. X-Men

55:07 Últimas partidas:
Blood Bowl: Team Manager
Study in Emerald
Tigris y Éufrates
Príncipes de Florencia
Concept

60:38 El rincón del APfóbico

65:00 Despedida
 
Entrada: http://analisisparalisis.es/ap-podcast-episodio-36-cv/
Mi comentario de Dominion era sarcástico, yo en realidad en Dominion solo veo cartas con dibujos que me ayuda a ganar más puntos que el resto.

El Space Alert es de los juegos más temáticos que he probado no se puede comparar con los que hemos estado hablando, de verdad sientes que estás en la nave y todas las acciones que haces tienen un sentido dentro del tema por no hablar de la grabación que te mete mucho en el juego (al menos la original)

en: 13 de Junio de 2014, 14:37:12 170 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:Concept, ¿qué os parece?

El otro día cambiamos el sistema de puntuación para beneficiar al que explica ya que es la parte más dificil del juego, jugamos a tres de forma individual:

Al coger la tarjeta el narrador elige la dificultad y se la dice a todos
El que acierta siempre se lleva una bombilla doble
El narrador si consigue que le acierten se lleva un número de bombillas simples igual a la dificultad elegida (1, 2 o 3)
Pusimos 2 minutos de tiempo

No estuvo mal el resultado, depende de como iba la partida te arriesgabas a por una dificil o ibas a por la fácil-media.

Sin duda es un juego muy personalizable sobretodo teniendo en cuenta su escaso manual.
Que va, en el dominion cuando bajo el mercado escucho los chillidos de la gente "pescado fresco" "tengo dos por uno", incluso puedo sentir el olor. Cuando alguien baja una bruja escucho su malvada risa y al meter la carta de puntos negativos en mi mazo siento un pequeño pinchazo. Cuando compro oro la textura de la carta pasa a ser metálica y escucho el sonido del dinero frotándose mientras la coloco en mi descarte.

Si el Tash Kalar no es abstracto el Dominion tampoco y estos argumentos son del estilo de los que me disteis en su día, imaginación al poder XD
Siempre tenía este juego rondando la cabeza y, para variar, ha caído. Los componentes son una pasada, que pena no tener los dados-cohete.

http://analisisparalisis.es/desprecintando-alien-frontiers/
Si alguien lo compra puede comentar que tal el doblaje? Para saber si sigue la línea del juego básico o han mejorado la calidad.
A pesar de que no juego tanto al  Space Alert como me gustaría seguramente lo compre por eso de que es limitado, sip, no tengo remedio.

en: 05 de Junio de 2014, 03:45:10 174 KIOSKO / Podcasts / [Análisis-Parálisis] Episodio 35: Legendary



Esta semana analizamos un juego de Marvel pero no el juego del que todo el mundo habla ¿Por qué? Además tenemos Tema del Programa especial CLBSK 2014 y la sección de Imisut y Siri: Inteligencia Artificial.

[DESCARGAR] AP Podcast – Episodio 35: Legendary

CONTENIDO:

00:00 Presentación del Podcast

01:23 Noticias:
Descent 2nd: Nature´s Ire
Planes
Mage Wars
Downwood Tales
Colt Express

11:01 La Encuesta de la Semana:

14:40 AP Topic:
#miamadaestanteria

16:23 Inteligencia Artificial:
Kingdom Builder

27:12 Tema del Programa:
CLBSK 2014

39:51 Análisis:
Legendary: A Marvel Deck Building Game

61:48 Últimas partidas:
Splendor
Concept

65:16 El rincón del APfóbico

67:37 Despedida
 
Entrada: http://analisisparalisis.es/ap-podcast-episodio-35-legendary/
Yo casi seguro voy con un amigo (Maximoriego) y Nancy intentará hacer una visita, os lo confirmo en cuanto lo sepa seguro

en: 03 de Junio de 2014, 13:27:42 177 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:Concept, ¿qué os parece?

Lo que le pasa a Concept es que requiere más imaginación y esfuerzo que Dixit y Time's up, hay que darle bastante más al coco. Por otro lado son partys bastante diferentes como para que si te gustan este tipo de juegos tener los tres en tu colección.

Lo que más me gusta de Concept son las posibilidades que da para describir, me gusta y sorprende ver las descripciones de la gente (para bien o para mal) y de momento no se quema, hacia tiempo que no me sorprendía con un party.
¿Y se sabe algo de la posibilidad de adquirir las monedas en Másqueoca?

Se lo pregunté y me contestaron:

A principios del mes que viene enviaremos un correo a todos los bakers del juego Fief para que puedan si lo desean en una última oportunidad incorporar add-ons a su pedido

en: 30 de Mayo de 2014, 18:28:13 179 GABINETE DE PRENSA / Premios Internacionales / Re:Spiel des Jahres 2014

El Istanbul es mediocre, un juego familiar muy abstracto de colocación de trabajadores con un montón de casillas con cosas por hacer a cada cual más chorra. Tienes que conseguir llegar a 5 gemas para ganar, hay muchas formas de hacerlo pero como digo todo es muy simple, como ejemplo en una casilla tienes que decir una cantidad de dinero, tirar dos dados y si sacas igual o más te llevas ese dinero.
No entiendo que nominen a este juego como juego para jugones...
He preguntado a masqueoca si se va a mantener la fecha de salida y parece que se va a después de verano:

En relación con la fecha de lanzamiento, lo cierto es que debido al gran número de expansiones que se han conseguido en la campaña, el desarrollo final e integración de las mismas nos esta llevando más tiempo del previsto inicialmente, por tanto siendo realistas no esperamos poder disponer del juego hasta después del verano

 

Atentamente

 

MasQueOca
Páginas: << 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 16 >>