Estoy 100% de acuerdo!
Pienso lo mismo. Todavía no ha aparecido ningún error que "joda" está versión. El único aparecido en una carta es hasta ahora es bastante controlable, por el tipo de fallo que es, y por ser en una carta de evento de la era A.
Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios. Estoy 100% de acuerdo! Pienso lo mismo. Todavía no ha aparecido ningún error que "joda" está versión. El único aparecido en una carta es hasta ahora es bastante controlable, por el tipo de fallo que es, y por ser en una carta de evento de la era A. Efectivamente en inglés permite desarrollar una tecnología:
Y por eso luchas con todos los medios a tu alcance contra "el enemigo". Todo queda claro entonces. Buena suerte en tu cruzada!No hijo no... El enemigo son los juegos cuyo reglamento no me atrae y pienso que no me van a gustar.Hay que conocer al enemigo tambiénEnemigo? Te refieres a Devir? Es que trabajas para otra editorial de juegos? Yo tengo una duda de mi partida, en el reglamento habla de cómo hacer un sistema aliado, pero si un sistema es imperial, ya no hay manera de que deje de serlo? Te pego 2 frases todas de la página 13 del manual "Aprende a Jugar" que responden a tu pregunta: - Cuando un jugador “gana 1 de lealtad” en un sistema neutral, se coloca su indicador de Lealtad en ese sistema; ahora éste es leal a su facción. - Cuando un jugador “gana 1 de lealtad” en un sistema que es leal a la facción enemiga, se retira ese indicador de Lealtad y el sistema pasa a considerarse neutral Y si además tienes dudas con la subyugación basta con tener en cuenta estas dos de la misma página: - Cuando haya al menos 1 unidad terrestre Imperial en un sistema que no es leal al Imperio, dicho sistema queda subyugado. - Todo sistema en el que haya un indicador de Lealtad al Imperio o un indicador de Subyugación es un sistema Imperial. Me pregunto si levantaría tantas pasiones si fuera un juego de Harry Potter.La duda ofende Me recomendais este quadropolis mejor que el isle of skye?Pues la verdad tienen bastantes puntos en comun. Intentaré sacar diferencias del Isle of Skye respecto a este en lugar de recomendarte ninguno. Asi tu mismo en funcion de tus gustos puedes elegir: -Creo que IoS no produce tanta espera por AP (la mayoria de cosas se hacen en simultaneo) -Ademas tiene el tema de cerrar areas y construir con loseteo (tipo carcassone) que hay gente que le mola. En Quadropolis el resultado final de la ciudad no parece un mapa de la ciudad, es una cuadricula a a secas. Aunque es bien bonita -IoS da esa sensación que acaba y te faltarian un par de rondas más para construir lo que quieres -Otra diferencia es que en IoS la puntuación se va avanzando cada turno y no se espera al final como Quadropolis. Esto hay gente que le mola y gente que no -Por ultimo remarcar el tema de la especie de subasta del IoS es una mecánica bastante maja, que puede hacer que no construyas casi nada un turno pero ganes un buen dinero para el siguiente (sobre todo cuando juegas con muchos jugadores). -Si no recuerdo mal IoS llega a 5 jugadores y Quadropolis a 4. Yo lo quiero ya con sus erratitas. Como venga sin erratas lo devuelvoÁnimo que solo quedan 2 meses de espera!!! ¿Tiene erratas la versión en inglés?Te parece poca errata que se han equivocao y viene todo en ingles en vez de castellano... tela Se paga por la felicidad que reporta no por los atomos que contienePues en EGD lo esperan para este mes y lo ponen a 81,96€. Yo espero que el jueo sea realmente bueno, porque mira que es feo la madrequeloparió.La única explicación que le podía dar a esta frase es que te referías a Corey Hay juegos que solo son mecanicas sin tema (abstractos) pero no al reves
Pero no ha dicho nada acerca de que le preocupe la interacción y sí acerca de que funcione bien a 2 o a 3.
La Granja va genial a 2, 3 o 4 precisamente porque la interacción que tiene es baja y deja sitio para todos los jugadores en el tablero común. El Myrmes no te sé decir pues no lo he probado. Yo para 2 me encanta además del 7WD el Patchwork. En las 24h solidarias de analisis paralisis creo que hablaron en directo con Xavi Garriga y lo dijeron. Pero ese video creo que se perdió. Aqui tambien lo mencionan https://1dd4.wordpress.com/2015/08/08/devir-confirma-la-edicion-de-tta-en-castellano/Pero, ¿no se dijo desde Devir que saldría en el primer cuarto del 2016?. Aun estamos en plazo. No deja de ser curioso que unos digan que el combate es demasiado simple y otros complejo. Obviamente han tenido que buscar un punto medio que conforme a la mayoria de gente. Hay que tener en cuenta que el combate no es lo principal en este juego
Este es un juego que va a arrasar en primera edición (como Imperial Assault), dadme motivos para no esperar a una hipotética reimpresión si de todos modos no voy a poder jugar hasta pasado el verano... Si no vas a jugar hasta verano, el único motivo para pillarlo en cuanto salga que se me ocurre es.... que salga en verano... pero no llamemos al mal tiempo
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