logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - perilla

Es una broma criatura, no te tomes en serio lo que ha dicho xd.

Saludos.

en: 02 de Agosto de 2018, 02:41:32 47 LUDOTECA / Reglamentos / Re:Tradumaquetación Grimslingers [Completada]

Aqui teneis lo mas esperado del verano:

https://docs.google.com/document/d/1609x-kod0y1wdK3SnNeYDdSV8VU7hieAzui2rGXzzCc/edit?usp=sharing

La campaña del basico actualizada a las nuevas reglas en un documento de google para que no tengais que usar la app y tb para traducirse mas facil al español.

Saludos.

en: 22 de Julio de 2018, 14:30:28 48 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:Gloomhaven, ¿qué os parece?

Son percepciones distintas, piensas que falla en su apuesta porque no lo hace con "gracia", y es que creo que el problema es que segun tus gustos no la encuentras, porque te esperabas una historia lineal, y este juego precisamente por ser sandbox es todo lo contrario.

 Ademas de la linea principal tiene muchas alternativas que hacen que puedas perderte y no saber lo que hacer. Y esa es la gracia de un sandbox, q no tienes porque hacer el camino prefijado, puedes perderte con las misiones secundarias y ni siquiera llegarte al final, es opcional. Ni descent, ni sword and sorcery ni galaxy defenders ni ninguno que conozca (excepto folklore), permite salirte del camino prefijado de esta manera, 100 escenarios para perderte, tu y todos los grupos distintos que tambien jueguen en el mismo mundo. Es muy atrevido decir q Gloomhaven falla en esto XD, y decir q no tiene gracia con la de cosas secretas que hay para desbloquear y la chicha que tiene:

Donativos en la iglesia (que no sabes para que hasta que completes el logro), jubilacion de personajes (el personaje Berserk es impagable). La cantidad de objetos que van sumandose segun avanza la prosperidad de la ciudad, tu reputacion, eventos de ciudad y camino (que me encantan por sus decisiones que casi siempre te la juega el childres), comprar mejoras en forma de pegatas de simbolitos en las mismisimas cartas de accion para hacer upgrades, seleccion de nuevas cartas para tu mazo de habilidades segun subes de nivel, perks que maximizan el mazo de ataque, tiene una personalizacion acojonante  y persistente que yo por lo menos no la habia visto hasta ahora.

Y ya de la personalidad de cada enemigo ni te cuento, curradisima, el mismo escenario con distintos enemigos no tienen nada que ver. Eso si, a quien no le guste el sistema de combate  que huya.

En definitiva se crea un mundo persistente al que no le encuentras la gracia segun tus gustos pero no significa que no la tenga. Creo q te esperabas algo mas lineal y clasico, Robert, no un sandbox sin rumbo aparente. Está claro que no es tu juego. Yo llevo 30 partidas, a ver si se me hace ya repetitivo de una vez xd!!

Saludos, ladron ;D

en: 22 de Julio de 2018, 10:53:42 49 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:Gloomhaven, ¿qué os parece?

Claro que es mazmorreo Borja, y el mapa se va desplegando segun avanzas, tuneas tu mazo segun vas subuendo de nivel, los objetos son mas de 100, hasta que no lo pruebes jugando todas las fases varias veces, me refiero x ej a empezar en la ciudad, viajar (eventos de camino) hacia el escenario, obtener las recompensas y volver de nuevo a la ciudad (evento de ciudad) y canjear en el mercado, no vas a hacerte una idea real del juego, mientras vas a dar palos de ciego.

En cuanto al Mage Knight, lo q comentas aunque parezcan muchas opciones, en la practica es. Como en el gloomhaven ,sota, caballo y rey, tienes q hacer lo q el escenario te permite hacer, porque vas a contrarreloj, si te sales de ahi pierdes. Ademas que las partidas se alargan un monton a muchos jugadores siempre vuelves a empezar de cero en todas las partidas, no hay campaña ni continuidad que te haga sentir algo mas alla de la partida en curso. Por eso se me hace repetitivo empezar de cero ooootra vez en cada partida, perdiendo todo el tuneo de mazo, q en Gloomhaven si se mantiene de una partida a otra.

No digo que sea mejor o peor pero a mi gloomhaven me engancha para jugar varias partidad seguidas, c y mage knigt juegas una multiplayer y una segunda seguida como que no. Cuestion de gustos.

Saludos y pruebalo ya hb, que alguien habra con el x ahi xddd

en: 21 de Julio de 2018, 18:57:42 50 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:Gloomhaven, ¿qué os parece?

Pues a mí, francamente, no me lo parece. Estoy a un escenario de retirar a mi personaje, y hasta ahora todo me han parecido combates, y además muy repetitivo todo. Los escenarios son casi todos iguales, muy faltos de imaginación, y la narrativa se pierde en sí misma, de manera que ni ya sé por qué hago lo que hago ni me importa. El factor exploración es ínfimo, casi anecdótico, y el tema sandbox tampoco me parece para tirar cohetes. Sí, debloqueas escenarios a medida que avanzas revelando nuevas localizaciones, y vas ganando experiencia a través de los escenarios para supuestamente crecer como personaje, pero de todos los juegos que he probado en los que esto ocurre, aquí es donde ese concepto se desarrolla de forma tan diluida que parece casi abstracta.

Ya hemos tenido esta conversacion antes Robert, ja,ja,ja,ja....no nos vamos a poner de acuerdo, porque yo veo todo lo contrario ;D

A todo el mundo no le puede gustar Gloomhaven. Yo si lo recomiendo y me ha hecho olvidar a otros pesos pesados del genero, pero hay a quien no le ha despertado pasiones, está claro.

Saludos

en: 21 de Julio de 2018, 09:23:46 51 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:Gloomhaven, ¿qué os parece?

Sí, eso sí, y la pregunta no la he hecho para trolear. Pero lo que es el juego en sí, lo que es "jugar", ¿no se hace repetitivo? ¿el juego no consiste en resolver escenarios donde hay monstruos y luchas y ya está? Lo pregunto desde la ignorancia, porque es lo que me ha parecido y me flipa que todo el mundo está tan hypeado con este juego. Lo que has explicado sobre decisiones y el mundo persistente y tal, se desarrolla entre las partidas, ¿no?

Los escenarios aparte del combate tiene normalmente exploracion, hay cofres que tienen cosas jugosas que como no las pilles te quedas sin ella, a veces equipo muy bueno. Nosotros si nos pasamos el escenario no volvemos a repetirlo.

Ademas de que se ha currado un mimimazo de cartas de IA para cada enemigo que hace q sean muy diversos (es lo que le da salseo a los combates) hay tb escenarios q no todo es luchar.

Gloomhaven tiene el exito q tiene por sus combates + lo que le rodea antes y despues de los escenarios, que ha sabido mezclarlo todo en una batidora, dando lugar a algo unico. Tengo descent, galaxy defenders,sword and sorcery, Shadow of brimstone, y ninguno me ha hecho sentir lo que este, es mas, ya no ven mesa hasta q aborrezca el gloomhaven. Hay q jugarlo para verlo, desde fuera no se entiende.

Saludos

en: 20 de Julio de 2018, 21:22:03 52 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Barra libre: jugando en solitario

Tower defense vertical juraria que lei. A mi la idea me pone mucho. Aunque miedo me da el precio la verdad.
Si es una especia de tóner defense vertical con losetas apilables de neopreno. El juego no se si lo pillare,  pero extras fijo que cae algo.

Ostras "Tóner defense vertical", de que va?, atacan orcos una papeleria y tu eres el dependiente que te defiendes tòner en mano a golpetazos?. Imagino que al subir de nivel el toner será a color, no?.

Cuentame mas Kalisto... ;D

en: 20 de Julio de 2018, 21:11:48 53 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:Gloomhaven, ¿qué os parece?

Si hay algo mas, Borja. La ciudad va creciendo y obteniendose nuevos objetos, vas jubilando y desbloqueando nuevas clases, hay sobres lacados que no sabes lo que es que te tienen todo el rato picado por saber q es. Hay eventos de camino y de ciudad que te hace elegir opciones, y algunos ya no salen mas (se guardan en la caja para siempre). Cuanto mas avanzas se debloquean nuevos eventos y tal, ademas de escenarios nuevos. A mi me da la sensacion de un mundo persistente. Me recuerda a un final fantasy, salvando las distancias.

Saludos
Y lamentablemente los que hacen pequeños a otros...aprovechamos la mínima para sacar ventaja de la situación aunque sea a costa de los márgenes de una pequeña empresa que cuida a sus clientes.

Seguramente CMON en la misma situación te hubiera regalado una etiqueta de Anis del mono para que te la pegaras en la frente...
Yo siempre compro en tiendas como Dungeon Marvels y Dracotienda, que tienen contrareembolso. Por si hay que cancelar sea superfacil. Veras lo rapido que te mandan las cosas porque si no no cobran ;D

Saludos.

en: 21 de Junio de 2018, 19:32:16 56 LUDOTECA / Reglamentos / Re:Tradumaquetación Grimslingers [Completada]

Mirate esto que ya puse por ahi:

Haz la primera campaña siguiendo lo siguiente:

Olvida el manual del basico. Utiliza el que viene ya actualizado y mejorado con la expansion. Olvida tb los niveles (ya no hay, va por puntos de progresión (pp) para canjear por habilidades y hechizos) y los arquetipos del basico, utiliza los 4 personajes adaptados a la expansion. Los items,enemigos y hechizos sirven los del básico.

Genera el mapa del valle de la muerte (el del basico) mediante el modo aleatorio nuevo mediante el mazo de destino (cartas de poker). En el libro de Area viene como hacerlo.

 Y no utilices la campaña como viene en el basico (no esta  adaptada a los nuevos cambios) sino q descargate la app donde si viene la campaña del basico ya adaptada a la expansion y sus nuevas mecánicas. En un futuro el autor dice que colgara un pdf con la campaña del basico actualizada pero mientras tanto hay q tirar de la app (esta en la playstore, grimslingers y te sale). Una vez que te la pases ve a por la segunda campaña.

tambien puedes sandboxear ;D, vas a flipar cuando veas que hay 6 mapas en vez de 1 (Campaña del basico) que se pueden jugar en modo libre haciendo misiones de cazarrecompensas (te dan pp), buscar tesoros ocultos, obtener puntos para mejorar al personaje etc te vas a poner palote como youu.

Yo estoy terminando la campaña primera, lo que pasa que investigo todo el mapa para buscar el cofre y la llave que hay oculto. No olvides que cada vez que te pasas un capitulo todo el mapa se genera aleatorio de nuevo, excepto las localizaciones fijas, por eso lo exploro entero antes de acabar el capitulo. Tambíen puedes cambiarte de mapa aunque la campaña basica sea solo en el mapa del valle de la muerte. Yo esto lo haré en la segunda campaña, que si incluye en la historia a los demás mapas.

Habria q ir abriendo un hilo de dudas ;D

Saludos.

Pd: Si vas a jugar en campaña en modo solitario olvida la parte del manual que dice "Duel", se refiere al versus. Y por tanto pasa de las cartas de target y los hechizos basicos extra que son para mas jugadores.
Leo el hilo... y la verdad es que confirmo lo que ya sospechaba: labsk es "las barranquillas" del mundo lúdico.

EDITO:

Perdón, algunos yonkis del meeple millenials igual no pillan la referencia. Hay que enseñar al que no sabe:

https://es.wikipedia.org/wiki/Las_Barranquillas



Yo no estoy enganchao, que me quito cuando quiera ehhhhh!!

en: 14 de Mayo de 2018, 00:37:35 58 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Barra libre: jugando en solitario

Delan, Si hubieras hecho caso a papa perilla cuando te lo recomendó longtime ago serias tu el hypeador y no el hypeado por Ananda....un nuevo sustituto x delan se acerca a la triada hypeadora jaaaajajajaja....

  Ah, pero que yo no pertenezco ya a la tríada?!

Pasa de triadas en verdad para los solitarios eres ya toda una deidad hypeadora!!!
My litte pony no es, tonto, pero creo que se han equivocado, xq me ha llegado un Furby con instrucciones para jugar en solitario!!!!. Agradezco el solo mode, pero no es lo que yo he pedido  >:(
Yo no tuve ningun problema con esta tienda....y es en serio os lo juro, le pese a quien le pese, ya esta bien!!!!....tb es cierto que nunca he comprado alli ;D

Pd: Delan hoy me llega el juego este de los peluches, no es por darte envidia ni nada, es a titulo informativo nada mas 8)
Páginas: << 1 2 3 [4] 5 6 ... 28 >>