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Mensajes - John M. Drake

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Si enfundas las cartas y les metes delante la tradución bien recortadita ni se nota que esta tradumaquetado, solo necesitas un poco de paciencia y una tarde de imprimir y cortar.

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Novedades / Actualidad / Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« en: 01 de Agosto de 2015, 14:12:13  »
Al wookie nos le dejaron casi herido nada más empezar, así que no se hasta que punto podriamos haber corrido solo para hacer los obetivos, nos quedamos como poco un turno cortos con el wookie muerto y con imperiales aun en juego en el tablero. Si la jugasemos otra vez intentariamos ir al turrón y evitariamos lo máximo que pudieramos el centrarnos en los imperiales, pero incluso así no se hasta que punto sera tan facil superar la misión. Tambien decir que nuestro imperial es un poco cabroncete y se va a esforzar todo lo que pueda en ponernos las cosas dificiles, aunque yo personalmente lo prefiero así que si no no sienta tan bien cuando ganas.

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Novedades / Actualidad / Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« en: 01 de Agosto de 2015, 10:56:43  »
Probado el juego puedo decir que me gusta algo más que el doscent incluso siendo al 99% más de lo mismo, el que tengas más libertad de movimiento y que casi todos disparen con el nuevo sistema de linea visión me parece todo un acierto.
Eso si el principio de campaña esta desbalanceadisimo, la primera misión a no ser que vayas a lo loco intentando matar solo lo justo para que no te hieran a los personajesa y centrar los ataques en las computadoras la pierdes seguro al 100% por tiempo. Lo cual te lleva a la segunda misión en la cual es imposible hacer una defensa efectiva te la plantees como te lo plantees, yo la vi como una misión en la que solo es cuestión de tiempo que pierdas.

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¿Qué os parece...? / Re:Vs. System, ¿qué os parece?
« en: 23 de Mayo de 2015, 11:40:46  »
¿Se sabe si va a salir en español como las cartas antiguas?

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Variantes / Re:A Study in Emerald: diferencias entre 1ª y 2ª edición.
« en: 19 de Mayo de 2015, 14:12:38  »
A mi miedo me da este hombre, con el Steam/Age of Steam creo que no lo hizo del todo mal pero con el Age of Industry/Brass para mi no mejoro el original para nada.
De momento el arte me gusta infinitamente menos que el anterior, le tenía ganas al juego pero me voy a esperar a que salga y se pueda ver bien el reglamento y las opiniones de juego para ver si realmente no ha perdido con respecto al original.

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Novedades / Actualidad / Re:Mage Wars, por Devir
« en: 13 de Mayo de 2015, 11:11:33  »
¿Se sabe si al final van a publicarlo o si han abandonado el proyecto? En las tiendas se empieza ya a ver la nueva edición en ingles.

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Viendo lo que viene, me parece un minijuego de esos que metian de encarte en las white dwarf por los 90 pero con material sobreproducidos para que se les caiga la baba a la gente y al final terminen comprandolo por las miniaturas. Muy caro para 24 miniaturas que ponen que vienen y 9+1 zonas para hacer el mapa que parecen dar las fotos a entender que va a haber.

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Cajón de sastre / Re:Daredevil_La serie de TV
« en: 20 de Abril de 2015, 11:43:40  »
Los de subtitulos.es suelen ser medianamente decentes, aunque si que hay veces que si ves la serie demasiado pronto te encuentras con subtitulos que no estan corregidos en los que hay cosas que no encajan con lo que se esta diciendo en ingles.

Yo hay muchas series que no soporto el doblaje al español de malo que es y prefiero verlas en ingles subtituladas.

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Para mi el putear al rival no tiene ver con la etica, lo que no me parece muy etico es cuando un jugador se rinde y decide joder al que va ganando ayudando a otro jugador a ganar ( Ej: En el colonos cambiarle cartas a cascoporro a alguien por una carta para que pueda construir todo lo que necesita). Es parte de la estrategía de juego el estar atento no solo a lo que puedes hacer tu, si no a lo que puedan hacer tus rivales y jugar acorde a ello intentando maximizar tus aciones al mismo tiempo que intentas bloquear y poner todos los inpedimentos posibles al oponente, si te sale mejor una acción que hace perder más puntos a tu oponente que los que vas a ganar tu haciendo otra acción y gracias a eso ganas es de tontos no hacerlo, es un juego ademas de pasartelo bien estas para ganar y parte de esa diversión es que te lo pongan lo más dificil posible, así que jugar a medio gas no creo que sea bueno ni para tí ni para tus oponentes.

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Cajón de sastre / Re:Daredevil_La serie de TV
« en: 20 de Abril de 2015, 10:53:57  »
Yo la he visto del tirón y es muy buena, junto con powers de las mejores series de superheroes, incluso mejor que muchas peliculas de las que nos tienen acostumbrados a inundar los cines.

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Por lo que he visto en el video y fotos a mi me parece un juego de control de zonas y gestion de recursos con un motor de cartas, no se si el starcraft sería así por que no le he jugado, pero al twilight imperium con la información que hay ahora no se parece en nada.

Habra que esperar a que publiquen avanzes de reglas, pero no dejeis que la tematica y figuritas no os dejen ver de que va el juego, que luego se desinfla el hype de mala manera.

Edit: El usuario Weilong habla del parecido con el SC https://boardgamegeek.com/thread/1338886/obligatory-starcraft-retheme-thread

SC: Tiene Tecnologias y cartas de Combate para investigar
FS: No hay investigación pero tienen cartas de Ordenes, parece que se roban a traves de una Estrategía

SC: Combate por cartas
FS: El anuncio menciona dados de combate
Personalmente pienso que esta es una diferencia significativa que afectara a como los jugadores evaluan los beneficios de meterse en una batalla.

SC: Combate solo en los sectores de los planetas
FS: Parece que tiene combate espacial y en la superficie, queda ver como afectara esto al juego

SC: Puntos de de victoria o Victoria Especial
FS: "Hay fichas de objetivo selecionadas para cada facción" - No estoy seguro de como funcionara

SC: Necesidad de construir y mejorar edificios para entrenar las tropas. Posibilidad de construir modulos para conseguir mejoras.
FS: Hay flechas las cuales diferencian los distintos tipos de unidades. No puedo decir si las flechas son para diferenciar los distintos tipos de unidades o para agrupar esas unidades acorede a los prerequisitos para contruirlas. No veo ningun espacio para modulos.

Lo he traducido a vuelapluma así que es posible que tenga errores en la traducción, si eso señaladlos para corregirlos.

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Dudas de Reglas / Re:Shadows of Brimstone (Dudas)
« en: 20 de Febrero de 2015, 13:10:51  »
Muchas gracias por las respuestas.

Por vuestras respuestas supongo que no hay FAQ o algun comentario del autor donde explique bien como funciona y se queda al criterio del jugador.

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Dudas de Reglas / Re:Shadows of Brimstone (Dudas)
« en: 19 de Febrero de 2015, 14:23:30  »
En mi grupo tenemos una duda que nos tiene mosquedos y andamos enzarzados en una discusión un amigo y yo.

¿Si tienes un cofre de la tumba con piedra oscura en el y te sale la mutación en la que se fusiona la piedra oscura a tu cuerpo, se fusiona la del cofre o no?

Yo digo que si, que lo que hace el cofre es evitar los impactos de corrupción generados por las piedras que hay en el y mi compañero dice que como pone que aisla las piedras si que lo previene, aunque yo le he dicho que eso es texto de transfondo y no reglas.

¿Quien tiene razón?

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¿Qué os parece...? / Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« en: 06 de Febrero de 2015, 12:29:06  »
Hasbro gana varios cientos de millones de beneficios al año y dudo que GZ gane siquiera varios cientos de miles al año.

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¿Qué os parece...? / Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« en: 06 de Febrero de 2015, 11:46:50  »
Con lo grande que es Hasbro no se va a meter a chanchullear con GZ para sacar cuatro duros, yo lo que creo es que si fusilan reglas, mecanicas o cualquier otra cosa que no sea el nombre de HQ les meteran denuncia despues de que salga el juego y si lo que quiere Hasbro es el juego en sí, les soltara la pasta a GZ para quedarse con el, lo pasarán por su departamento creativo para pulir culaquier problema que pueda tener y lo producirán en sus fabricas para distribuirle ellos directamente.

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