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Juegos rediseñados / Re:REDISEÑO WARFIGHTER WWII
« en: 03 de Enero de 2018, 08:41:35 »
Hola Duke,
Otro interesado en tu rediseño por aquí.
Otro interesado en tu rediseño por aquí.
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Juegos rediseñados / Re:REDISEÑO WARFIGHTER WWII« en: 03 de Enero de 2018, 08:41:35 »
Hola Duke,
Otro interesado en tu rediseño por aquí. 2
Traducciones en proceso / Re:TRADUCCION DE SHADOW OF BRIMSTONE« en: 30 de Diciembre de 2017, 10:06:02 »Perfecto, gracias. A las malas le doy un tiento y lo enlazo aquí.Perdonad, pero no me he leído todos los mensajes del hilo. ¿Hace falta ayudar con la traducción de HexCrawl? Si es así, por dónde va la cosa? Creo que podría tener algún tiempo para avanzar con las traducciones y me gustaría echar una mano.Yo no estoy en ello, creo que se paro todo, demasiado curro. Escribe por privado a quien lo llevaba y que te cuente, igual puedes continuar el trabajo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk 3
Traducciones en proceso / Re:TRADUCCION DE SHADOW OF BRIMSTONE« en: 30 de Diciembre de 2017, 09:07:51 »
Perdonad, pero no me he leído todos los mensajes del hilo. ¿Hace falta ayudar con la traducción de HexCrawl? Si es así, por dónde va la cosa? Creo que podría tener algún tiempo para avanzar con las traducciones y me gustaría echar una mano.
Lo dicho, mis disculpas si esto se ha discutido en alguna de las páginas anteriores. 4
Componentes y Erratas / Re:Mage Wars de Devir (erratas)« en: 28 de Diciembre de 2017, 21:27:08 »En mi caso se lo compré a un compañero, y creo que como dice ThoR las copias vendidas están en circulación y prestando servicio.A parte de que si había tres personas que lo tenían y ahora no lo tienen no creo que los hayan quemado. Si los han vendido habra gente que ha comprado y lo tenga.Te veo bien de lógica, sí señor 5
Componentes y Erratas / Re:Mage Wars de Devir (erratas)« en: 28 de Diciembre de 2017, 20:49:14 »Yo lo tengo, y lo uso con mi niño, que aún no sabe demasiado inglés.Como estoy un poco hasta los cojones de Devir (sus erratas, no termina de sacar las expansiones del firefly, etc...) y no pienso esperar a su solución he creado las cartas corregidas preparadas para imprimir.Lógico... 6
Reseñas escritas / Re:Mansiones de la Locura, 2ª Edición (Primeras impresiones y comparativa)« en: 03 de Mayo de 2017, 09:43:32 »
Bueno,
Parece que la comunidad comienza a moverse y hay una app de código abierto en la que se pueden crear/adaptar nuevas historias para el Mansiones 2ªEd. Valkyrie A mí particularmente, aunque la segunda edición pierde algo de profundidad, sí que hace la experiencia más accesible a todo tipo de jugadores por lo que la verdad es que me parece un buen sistema. Ah, y las misiones, bastante chulas. En cuanto a la re jugabilidad, después de haber jugado la historia completa la conoces...pero puedes volver a jugarla y que sepas cómo va no te garantiza el éxito dado que hay pequeños cambios que pueden hacer que acudas confiado en busca de algo que necesites y no esté ahí. A mí me gusta, y me es más fácil sacarlo a mesa que la primera edición. 7
Componentes y Erratas / Re:Mage Wars de Devir (erratas)« en: 18 de Febrero de 2017, 10:39:03 »En fin, deben ser prácticas empresariales que se me escapan. "no ho dubtis" Pues sí, compañero...lamentable. Y la salida de que el comentario se refiere al uso de una doble vara de medir editorial pequeña / editorial grande ... madre mía. 8
Dudas de Reglas / Re:Mistfall (Dudas)« en: 02 de Octubre de 2016, 19:25:37 »Hola. Primero decir que las instrucciones son un mojón del tamaño de lo que soltaba un gran danés que tuve. Dicho esto,leer las 16 paginas es mucha tela y de mento voy por la 5 asi que perdonad pq probablemente la duda ya esté por ahi resuelta pero ahí va:Creo que ya sabes la respuesta, puedes descartar para potenciar un ataque, pero no puedes usar acciones rápidas como parte de una anterior según creo recordar. 9
Cajón de sastre / Re:Nombre de un videojuego para mame« en: 09 de Agosto de 2016, 00:20:49 »Me he despistado . El láser disc...qué tiemposHace unos post me respondí a mi mismo, la máquina era M.A.C.H. 3 y de fondo se veía vídeo real que salía de un láser disc, aquella cosa que iba a revolucionar el mundo de la imagen y el sonido jajaja.Pues no, tengo un claro recuerdo de la máquina y pensaba que ese era el nombre, pero al ver la rom del afterburner...madre mía...epic failUy que bien me vais a venir, o eso espero...Creo que puede ser Afterburner, no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 10
Cajón de sastre / Re:Nombre de un videojuego para mame« en: 09 de Agosto de 2016, 00:05:28 »Pues no, tengo un claro recuerdo de la máquina y pensaba que ese era el nombre, pero al ver la rom del afterburner...madre mía...epic failUy que bien me vais a venir, o eso espero...Creo que puede ser Afterburner, no? 11
Cajón de sastre / Re:Nombre de un videojuego para mame« en: 07 de Agosto de 2016, 18:31:56 »Uy que bien me vais a venir, o eso espero...Creo que puede ser Afterburner, no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 12
Traducciones en proceso / Re:Temple of elemental evil. Tradumaquetación.« en: 14 de Junio de 2016, 19:41:52 »
Vamos que nos vamos!
A ver si te puedo echar una mano, aunque sea con dos chustas... 13
Dudas de Reglas / Re:Posthuman (Dudas)« en: 31 de Marzo de 2016, 12:14:40 »
Lo acabo de leer en BGG, tienes razón!!
No obstante, me parecía más lógico lo otro. De hecho, lo hemos jugado así desde el principio. No sé si temáticamente tiene más sentido una u otra, pero claramente los autores han regulado el comportamiento como indicas. Gracias! 14
Dudas de Reglas / Re:Posthuman (Dudas)« en: 31 de Marzo de 2016, 10:25:56 »Duda tengo sobre las losetas de lugar seguro (azules) : si yo estoy en zona normal al comienzo de mi turno(como) y muevo a zona segura resuelvo el evento conforme me muevo deja de ser zona segura en ese mismo turno así que no llego a beneficiarme de "no comer",no? Porque según dice las reglas al resolver evento de la loseta se le pone el token ese redondito... A ver, conforme yo lo veo, el hecho de colocar el token redondo con el fondo negro, no afecta a que la localización sea segura o no, sino al hecho de que no obtienes "journey points" si vuelves a pasar por ahí. Aplicaría el mismo enfoque tanto en losetas con solo una zona segura, como en losetas con más de una zona en las que la última zona es una zona segura. Temáticamente puede interpretarse como que llegas al refugio con menos dificultad, y como ya has pasado por ahí esto no te acerca al final de tu viaje. Al menos así lo veo yo. 15
Enlaces / Opinión: Juegos de mesa y Apps (Enlace externo)« en: 28 de Marzo de 2016, 23:11:03 »
Buenas,
Os dejamos con un post en el que abrimos la veda para opiniones al respecto de este tema. http://www.queremosjugar.org/juegos-de-mesa-y-aplicaciones/ Saludos! |