logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - WuEpE

en: 26 de Noviembre de 2016, 12:01:18 1 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:NOT ALONE por GDM Games

Tengo una duda de las cartas de superviviencia y de la criatura. Cuando una presa la usa, va a un mazo global de descartes, o va a su zona de descartes junto a las localizaciones descartadas, en este caso cuando tiene opcion de robar cartas descartadas, la podra volver a llevar a su mano.
La criatura, si se queda sin mazo de robo, baraja las descartadas y coge hasta tener 3?

No me queda claro, y en el manual no habla sobre donde colocarlas al usarse.

Edito:
Me auto respondo, no se vuelve a coger, solo se coje nueva carta con la zona 7 y 9

Fuente: http://boardgamegeek.com/thread/1657547/survial-cards-redraw

Aunque, si se agota el mazo, tanto de criatura como supervivientes, se puede barajan los deescartes.

Fuente: http://boardgamegeek.com/thread/1668644/hunting-and-survival-cards-what-happens-when-decks

en: 21 de Agosto de 2016, 10:08:59 2 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Saboteur 2 (Dudas)

Buenas, tengo unas dudas del juego despues de jugar varias partidas y releerme las reglas.
La carta de escalera, se puede poner en cualquier sitio, aunque este el camino derrumbado, para asi poder continuar el camino desde este punto, o tendría que haberse colocado antes del derrumbe. Entiendo que si soy del equipo rojo, y el camino esta bloqueada por puerta del otro equipo, si puedo poner una escalera y ahora el camino vuelve a ser de los dos.

La otra duda es, si no ahi puertas, de ningun enano, gana el color del equipo que descubra el destino de oro correcto? Solo Ganan ambos si llegá el jefe o aprovechado, al no ser de ningún equipo, ganarían ambos.

Por esta regla, si el camino es del otro equipo, yo no puedo continuar el camino, al estar bloqueado ya no me pertenece, aunque asi muestro mi rol, y ya saben que soy del otro equipo, o en este caso puedo poner carta de camino aunque si llegase con mi carta a la Pepita, ganaría el otro equipo, por tener una puerta de su color...

en: 03 de Junio de 2016, 13:35:34 3 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Marvel Dice Masters (Dudas)

En caso de que sea atacante el fast, y deja cao a mi bloqueador normal, por su habilidad antes del combate normal, al no haber bloqueador, el daño entra integro y me quitara vida?

en: 15 de Noviembre de 2014, 22:17:33 4 LUDOTECA / Peticiones de reglamentos / Re:INDUSTRY (ultima edicion)

Un saludo Jugones.

Yo acabo de terminar la traducción de este juego al español, a partir de las rules en ingles.
A espera de que se suba al http://boardgamegeek.com/ lo adjunto en este tema, por si a alguien como a mi, le interesa tenerlo en español.

Descargar de MEGA

Edito: Enlace BGG
http://boardgamegeek.com/filepage/110272/spanish-rules-industry
Páginas: [1]