logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - Germanator

pues ya tenemos los dos semifinalistas por el lado derecho del bracket.....enhorabuena a ambos¡¡

será una semifinal muy interesante, por un lado el empuje de Franatleti, que sin duda está en buena forma, y por lado Barbarisco, que bueno, es Barbarisco...XD

y enhorabuena también a Germanator por haberse ganado claramente el puesto honorífico de rookie del año, ha hecho un enorme torneo para ser sus comienzos en este juego, teniendo que bregar con dinosaurios de ésto...

Arranca el segundo partido. Antaño eran amigos, hoy rivalizan por ocupar un puesto de privilegio en la Tierra Media. Quién diría que aquel personaje recién llegado que apenas había pisado antes estas tierras se proclamaría aspirante al trono de elegidos nada más llegar. Contamos a continuación qué ocurrió…

Turno 1
Saruman y su poder se deja ver pronto. Todo ideal para el despliegue de las tropas de la Sombra. Orcos de Mordor se lanzan hacia el norte y hacia Gondor sin tiempo que perder. La compañía empieza tímida y tiene que echar mano de la ayuda de los anillos élficos para empezar el viaje. Sin nada que envidiar al mago blanco, el Mago Gris ordena el primer reclutaje en la defensa de los Pueblos Libres, los elfos no dejarán caer fácilmente el Reino del Bosque. Norteños y rohirrim también van ocupando puestos.

Turno 2
La sombra se sigue movilizando sin tregua. ¡Ya están aquí! Se escucha gritar al norteño. Gandalf sigue organizando la defensa de la línea VER y manda reclutar tropas en Valle. Los orcos están amenazando esas tierras y también se acercan hacia Lorien sin descanso. Otro anillo élfico para impulsar a la comunidad en los primeros pasos y de paso forzar la llegada de su Mago Blanco, muy necesario con tal despliegue de tropas del Señor Oscuro. Todo sale bien, Gandalf evita el primer daño y aparece más fuerte y brillante. Primer asalto y primer repliegue del norteño que avisa a los elfos de la que se avecina. La Carroca ya no verá más hombres por sus tierras, está cubierta de Oscuridad. Desde La Comarca y Ered Luin ven cómo la sombra arrasa Valle, excepto un norteño y su líder que huyen para reunirse con sus compañeros y con los elfos en el Reino del Bosque. El baluarte élfico está bien defendido ahora.

Turno 3
Erebor se prepara. Las tropas de los Hombres del Este son llamadas a la guerra. El rey brujo comanda un ejército mixto de olifantes y orcos de Mordor en Valle, dispuesto a acabar con los enanos. El temor recuerda a los años de Smaug en la Montaña solitaria. La Comunidad hace un gran sprint sin ser cazada, empieza a ganarse el sueldo. En el Abismo, con la llegada de Eomer, se prepara un buen ejército para resistir. Ahora es Moria la que se agita y refuerza a los orcos que ya llegaban de Dol Guldur.

Turno 4
¡Aprisa Frodo, no hay que dormirse! Momento para seguir a buen ritmo mientras se libra la batalla en Erebor. Boromir es sacrificado. Los enanos de momento resisten. Tropas se acercan también a Gondor que empieza a avisar a sus ejércitos que pronto llegará la guerra a sus fronteras. Se empieza a preparar en ambos bandos la futura subida al Monte del Destino.

Turno 5
Desde Rivendel la Comunidad es descubierta por primera vez y se decide a pasar por Moria. Evitar el paso de las montañas heladas y atravesar la mina de los enanos quizás sea la mejor idea para acelerar el paso, aunque algún compañero quizás lo pague. Rauda y veloz la Compañía del Anillo llega a Ithilien del Sur. Ya se ve Mordor a lo lejos, mi señor, piensa Sam para esperanza de la compañía. Pippin, con el agradecimiento de Frodo por su protección, marcha a la batalla, y el portador del anillo empieza a sentir la corrupción (3). Sauron y su ojo se va haciendo fuerte a medida que la Compañía avanza y Gimli cae. Los cirios de los cádaveres suman un daño más.  Frodo, alentado por sus amigos, consigue llegar a Minas Morgul sin que los nazgul lo descubran a pesar de su búsqueda incesante. Mientras tanto Rohan se prepara para la guerra, en Orthanc se fabrican más orcos, los olifantes del Sur se acercan a Pelargir y en Erebor se congregan más hombres del Este todavía. El cuerno de Gondor se escucha… ¡Por Frodo! Mientras, el daño de Isildur suma una herida más a un débil Frodo (5).

Turno 6
Frodo empieza el viaje en Mordor, guiado por Trancos y con la presencia de Legolas y Merry. El ojo siente su presencia y Legolas perece no sin antes dedicar un mirada de confianza plena en los hobbits y en su amigo el montaraz. Boca de Sauron quiere comandar con más potencia las tropas y aparece en DG. Frodo se oculta y avanza de nuevo siendo descubierto de nuevo pero sin francas heridas (6). Los enanos caen. La herida de Morgul empieza a debilitar aún más las fuerzas de Frodo.

Turno 7
La comunidad se oculta. Ya están los ejércitos de Sauron en Gondor. Pelargir es arrasado. Boca de Sauron empieza a dar sus frutos y en Osgiliath no queda gondoriano alguno después del ataque. En Dol Amroth y en Minas Tirith se prepara con varios líderes comandando la defensa. En Isengard siguen creando uruks. Mientras, Frodo, en su viaje por la oscuridad tenebrosa de las tierras de Mordor, se pone la cota de malla que le da suerte y pasa desapercibido entre una patrulla de orcos. Uffff…

Turno 8
¡Señor Frodo, 3 pasitos y llegamos! Dice Sam. Trancos guía con perspicacia. Ufff, pero miran al fondo y ven 6 ojos apuntando a ellos. Va a ser que a esto le queda un poco. Aun así, envalentonado con la cota el hobbit da un paso y a pesar de ser descubierto no recibe daño. Dol Amroth es el siguiente objetivo de la sombra, pero está bien defendido. Rohan empieza a hacer lo que mejor se le da, prepararse para la batalla a lo grande. Isen es atacada y a pesar de los murciélagos, un hombre y su líder consiguen huir hacia el Abismo, donde un ejército descomunal de rohirrims hacen gestos al enemigo “Venid si os atrevéis…”.

Turno 9

Quizás con el tercer anillo de los elfos podamos llegar, el enemigo tan sólo ha puesto 4 ojos  Frodo tiene 7 de corrupción y está acompañado por Trancos y Merry. La Sombra sólo tiene Valle, Erebor y Pelargir.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Partida fratricida, un lujo cruzarnos en cuartos. Imicio nervioso con mucho reclutar de LS que me ralentizo al principio pero por suerte no te salieron dados de mover y me permitió ir bien armado para el posterior asalto. Además la tardanza de Gandalf el Blanco tb fue clave. Buena partida!
Vaya giro de guión dio la cosa si!!

Hasta la mitad de la ranación parecía un paseo para los buenos....
Imagino que la inesperada poca defensa de Lorien fue el punto de inflexión

Enhorabuena Germanator por el pase a cuartos, has eliminado a un rival de los duros

Javi, coge pista para el XII, un placer tenerte por aquí.....

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

OCTAVOS DE FINAL – PARTIDA 3 – PL Viii vs LS Germanator

Segundo matchball en el torneo! Este lo será para ambos, y la primera de las decisiones cruciales a elegir es la de los bandos, Germanator gana los dados y decide dar un anillo enano por La Sombra, yo acepto y comienza el baile (o la maratón).

Comienza el turno 1 con la compañía moviendo 2 espacios sin ser cazada, y con un Balrog haciendo aparición en Moria, no nos lo van a poner fácil se rumorea en el seno de la misma…

En el turno 2 la compañía mueve otras dos casillas, siendo cazada esta vez, pero no descubierta, así que se asume el primer puntín de corrupción y continua con Rivendell como su último lugar conocido por Sauron donde se la vio por última vez. Saruman aparece y un ejercito de Mordor asciende hacía el norte.

En el turno 3 sendos ejércitos de La Sombra se quedan en las fronteras de los baluartes élficos de Lorien y el Reino del Bosque, baluarte que por sorpresa acogió a un grupo de exploradores norteños provenientes del Old Forest Road. A su vez la compañía vuelve a mover otros 2 poniéndose en 6 ya.

En el turno 4 la fortuna parece que ha dicho hasta aquí a Frodo y en su único movimiento es cazada y descubierta, se sitúa al sur de Valle. Los baluartes élficos comentados anteriormente son asediados.

En el turno 5 Orthanc se refuerza hasta su máxima capacidad, Trancos que había ejercido brevemente la guía de la Comunidad la abandona para ir hasta Minas Tirith, cediendo el puesto a Gandalf (inciso, se debe robar carta si la separación es por carta jugada con palantir) y los miembros restantes de la cía avanzan dos posiciones más, habiendo dejado a Merry en Erebor tras una caza y un random que felizmente cayó en él. Tropas del Este toman las Colinas de Hierro.

Comenzamos el turno 6 haciendo un balance de la situación,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Bueno pues en este turno Frodo sólo puede avanzar un paso, así que no será ahora cuando llegue a Mordor, Aragorn es coronado y el Reino del Bosque con los refuerzos norteños (2/2/2) cae tras un breve asedio precedido por unos Terribles Encantamientos dando a LS sus dos primeros puntos. Aparece Agotados por el dolor y el esfuerzo.

En el turno 7 las cosas se empiezan a precipitar, un Lorien con 1/4/1 cae aplastada en 2 rondas, en una primera de 6 bajas y una segunda de 3. Un Helm defendido escasamente por dos regulares cae con la misma rapidez. El ejercito agresor se acerca a Edoras pero este se ha podido reforzar lo justo para detener la ofensiva en Rohan. Los puntos de LS acaban de subir a 6 y Frodo da el paso que necesitaba para llegar a Mordor. Y aquí termina el turno??

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Turno 8, Gondor se pone en guerra y con las mismas Pelargir es conquistado, 7 puntos, Erebor es asediado, 1/2/2 con Merry capitaneando, pero La Sombra se Alarga y el gran ejercito victorioso de Lorien se las apaña para llegar hasta el norte y unirse a este asedio, Erebor cae a la velocidad del rayo, y también Valle.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Octavos de final
Ramonth (PL) vs Ednoc (LS)


Muchas gracias a ti, con quien ha sido estupendo compartir dos partidas tan tensas como entretenidas. Confío en que volvamos a enfrentarnos pronto, puede que en el torneo del próximo año.
Octavos de final Ronda 2 – PL Viii vs LS Germanator
Eliminatoria 0 – 1 a favor de Germanator
Empieza la que esperamos no sea mi primera y última final del torneo.

Comienza el reverenciable medio-elfo Elrond aplicando su sabiduría y dando el toque de atención en Rohan, quien se predispone para dar guerra en esta partida. La compañía da dos pasos sin ser cazada y las tropas de Mordor se movilizan.

Pero pasa el feliz primer turno para los PL y aflora la crudeza de este juego, la cia es cazada en su primer mov, Frodo se come su primer puntito y el Morgul le suma otros dos. Gandalf dice que Moria descubiertos y quedar ahí clavados ni de coña, así que por el camino largo sea. Saruman aparece.

Mordor al 99% se dirige hacía Gondor, la compañía vuelve ser cazada y descubierta en un primer paso, Gandalf cae por un rasguño, pero reaparece inmediatamente en el turno 3.

Minas Tirith es asediada, llega el Brujo, la compañía avanza penosamente hacía Valle, donde puso sus miras para descansar, pero cada movimiento es una caza que descubre, y gracias a Hacha y Arco, y a Trancos la situación no entra en desesperación ya que su habilidad permite a la compañía no clavarse. Eso sí, el resto del mapa echa en falta algo de mano…

Aun con Denethor de su lado el asedio de Minas se complica algo más de lo que Sauron esperaba, y empiezan a llegar refuerzos para finalizarlo.

Se abandona la opción Valle ya que la cia es descubierta y tiene que ponerse justo debajo. Un nuevo movimiento y la búsqueda de los nazgul hacen olvidar la opción de sanar algún puntito y sólo queda una opción…

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


A partir de aquí las repeticiones en la caza son una constante.

Minas Tirith cae vía Grond y las tropas de Mordor comienzan a desplegarse por Gondor, Trancos piensa que ahora o nunca y aprovecha la solidaridad del gran águila Gwaihir para plantarse en una Pelargir levemente reforzada y al alcance de las tropas de Mordor.

Comenzamos el turno 6 con Frodo con 3 puntos de corrupción, a 3 pasos de Morannon y con LS con 2 PV.

Pelargir resiste algún tiempo, pero ante la llegada de refuerzos del sur el ejercito de Pelargir debe replegar hasta Lamedon.

En esto el cielo de toda la Tierra Media se cubre, se respira un aire casi venenoso, la cia llega a los Cirios de los cadáveres con Gimli guiando, el mismísimo Morgoth, señor absoluto de las fuerzas oscuras hace un breve acto de presencia para pedirle prestado el número a Lucifer, 666, la cía se pone con 6 puntos de corrupción.

Turno 7, a un paso de Mordor y LS con 3 PV.

Ya viéndose fuerte LS ataca al montaraz, que usa sus exploradores para hacer un movimiento táctico a Dol Amroth y reclutar allí un potente ejercito a la vez que aprovecha para coronarse ya por fin.

LS decide que la guerra contra el Rey es una que no merece librarse y fija sus objetivos en Rohan, que inició prometiéndoselas muy determinante y ha pasado totalmente inadvertido. El Abismo es asediado. Frodo entra en Mordor, el Cuerno de Boromir entra, y la Palantir de Orthanc promete dar guerra…

Ninguna loseta especial en Mordor.

Vienen los Ents, 4 impactos se necesitan, la primera marcha hace 2 impactos, Gandalf empieza a salivar desde Fangorn, comienza de inmediato una segunda marcha, 0 impactos,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


El Abismo cae vía Combatienes Uruk-Hai y Edoras empieza a fortalecerse. Dol Guldur avanza sus poderosas tropas hasta las lindes del Reino del Bosque. Primer paso y un ojo (3) se calza a Gimli y al cuerno.

El rey logra quitar un ojo para facilitar la vida a Frodo.

En el turno 10 cae Merry evitando daño alguno vía Cosa Inmunda, el segundo movimiento y un 3, caen Boromir y Pippin, sale Gollum.

En mitad de Mordor sale un rayo de sol, aparece una figura con el aire de una de las Ainur, dice llamarse Yavanna y le da Frodo una planta llamada Athelas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


LS tiene 5 PV y amenaza Lorien también.

Otro movimiento y si mi memoria no me falla es un 0, pero Patrulla de orcos suma 2 (6 corrup).
Edoras ve un gran ejercito cernirse sobre ella, pero está reforzada y no acaban de dar el paso.

Valle es conquistada.

Turno 11, y spoiler alert, será el último!

2 pasos restan para la cia y dos asedios que culminar para Sauron para llegar a los 10 PV, Lorien y el Reino.

Viene Bilbo que ha reducido en 2 la corrupción dejándola en 4. Notese que en este punto 2 losetas rojas han entrado a la bolsa por ninguna azul.

Lorien cae más rápido que un tercer desayuno en la Comarca.

Otro paso, un 3, se decide comerlo entero ya que solo resta un dado que vía anillo podrá permitir (o no) tirar el anillo. Corrupción en 7.

La sombra aún dispone de dos dados, ninguno permite atacar directamente, pero con un anillo primero, y con la habilidad de Boca después, podría usar ambos para culminar el asedio del Reino y tener todos los PV necesarios.

No necesita el segundo, con el primero ya lo conquista así que no le queda otra a Frodo que tirar pa’alante…

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Arrancan los octavos de Final en la Tierra Media. Primer duelo.

Franatleti(PL) Vs Pibolete (LS)

La comunidad está unida y coordinada y empieza a avanzar firme y sigilosa. Gandalf la abandona en el único tropiezo pero su sacrificio todavía la motiva más, evita un 3 y aparece el blanco en el turno 3.

Saruman lo hizo en el turno 2 y la sombra empieza a acechar los baluartes élficos. Lorien, Reino del Bosque vía Valle (donde un hobbit había puesto la alarma y pudo retroceder con algún norteño en ayuda de los elfos del bosque) y Rivendell posteriormente para que Elrond cante dónde están los puñeteros hobbits.

Lorien por lo menos refuerza un élite, Rivendel también, desde la Carroca hay alguna ayuda para Reino del Bosque antes del asedio. El rey brujo se lanza a por los de Lorien pero cuesta que caigan, ni siquiera con Grond, y para colmo un poder demasiado grande inutiliza gran parte del tiempo a las tropas de Sauron.

Mientras tanto en el camino a Mordor avisan a la compañía de que El Balrog está listo así que cuando es revelada por primera vez (con 10 pasos y todavía en Rivendell) tiene que parar justo antes de la puerta negra de Mordor y esperar otro turno antes de entrar, para evitar robar 3 losetas de una. Agotados por el dolor y el esfuerzo, pero con el cuerno de Gondor, Hacha y Arco y Athelas con Trancos al mando, la compañía está bastante sana.

Desde Isengard parte un ejército para La Comarca, el Rey Brujo avisa en Angmar para evitar que un norteño se subiera sólo el Monte Gundabad y pusiera la bandera de los montaraces en lo alto. Viendo que los hobbits van por Mordor rápidos y sanísimos gracias a la Dama Galadriel, el rey brujo se pone las pilas y conquista Lorien con la ayuda del Balrog (bueno, en realidad lo hace él sólo con la furia que acumulaba de no ver pasar a ningún mago por allí).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Un placer Pablo de nuevo (ya jugamos en el debut del torneo), una partida ágil y fluida, nos vemos en la siguiente!
Xirivia (PL) vs SrSaquet (LS) - Partida de 5a ronda

El concilio de Rivendel ha conmovido a Elfos, Enanos y Humanos por igual con Frodo dando un paso adelante y diciendo: "Yo lo llevaré! Yo llevaré el anillo a Mordor."

Emprende la marcha la compañía con la ayuda del bastón de mago y el cuerno de Gondor. La sombra muestra que ha corrompido a Saruman y Sauron embiste Minas Tirith convocando al Rey Brujo a las puertas. Primer asalto y los Gondorianos no se meten en el baluarte sino que aguantan con Valor para intentar mermar las fuerzas de la sombra. Pero la suerte no está de parte de los de Denethor y salen esquilmados. Por contra, el primer asalto al baluarte asediado acaba con 5 bajas del ejército de la sombra que iba con Lucha enconada. Caería en un segundo asalto, con otro dado.

Aquí viene la primera gran cagada de los PL. Pippin ve que en el zurrón de Gandalf asoma algo brillante y, sin que el mago se de cuenta le saca un espejo (de Galadriel) y lo usa para ver cómo le van las cosas a la gente por la comarca. El espejo se rompe, Gandalf se cabreaa y le dice: maldito Hobbit! Ese espejo tenían que usarlo si yo me moría para que me resucitasen CON UN DADO DE VOLUNTAD DEL OESTE!! Copón!!!! No debías usarlo antes!! (Estamos en turno 3. Tardaremos hasta el 6 en ver una voluntad del oeste.)

Pues nada, usamos una voluntad del oeste intrascendente para que la comunidad dé su 5o paso y peim, cia descubierta, pasa por Moria, sacamos un 2 (ahora sí muere Gandalf) y bueno... tampoco pasa nada... La sombra juega la disolución de la comunidad y sale otro Ojo! Yuhu!!! Almenos con Trancos liderando, podremos esconder fácil a la Cia.

En turno 4, muchos ojos (4) y la sombra inicia la destrucción total de Gondor aunque con un ejército bastante debilitado. Los hobbits, van armándose de bártulos (cuerda élfica y redoma de Galadriel). La sombra ya alertó a Shelob por si las moscas. Llega el turno 5 y la sombra va con 3 ojos. La cia no se movió, sólo se ocultó en el anterior turno. Se topan con La cosa immunda de las profundidades y... sí, señores... Una cia repleta. Sólo a falta de Gandalf, pero el daño se lo tiene que comer un compañero al azar... Boooom! Adiós, Trancos. Los pueblos libres lamenta profundamente no haber sacado a Trancos en el anterior turno, para evitar esta posibilidad. La idea pasó por mi mente, pero... "No, tranquilo, no te precipites. Eso no va a pasar", me dije a mi mismo. Duro. Almenos fue con un 3! El heredero de Isildur había dicho aquello de "Si con mi vida o mi muerte puedo protegeros...". Pues ahí lo tienes.

Turno 6, 1 voluntad del oeste y 3 cascos para los PL. Gandalf el blanco hace aparición en Fangorn. La sombra extermina Dol Amroth con el Martillo de Grond, aunque sólo quedaban 5 regulares pero siente que el tiempo apremia. Rohan está en guerra y no quiere que los refuerzos empiecen a aparecer por todo el territorio. Saca todo el ejército de Uruk Hai de Orthanc (5 élites) hacia Helm... Peim. Los pueblos libres obligados a jugar anillo para cambiar casco y poder jugar "El despertar de los Ents". Pum. Entró Gandalf, salió Saruman en el mismo turno.

En los siguientes turnos, la sombra destruye Helm en varios asaltos. Uno de ellos con una magnífica tirada de 22211 que justo vino con la Confusión jugada por PL. Hay miedo en el brujo, que ha ido a reforzar el asedio a Helm, pero el Abismo caerá. Al llegar a Edoras, el regular y el élite que allí estaban habían tomado el camino de los woses hasta Osgiliath, donde estaba la cia descubierta, habiendo consumido todos los anillos para acelerar el avance. Cirios de cadáveres dejan tocado a Frodo con un +3 que lleva el track de corrupción a 4. Los pueblos libres recuperan Minas Tirtith y la sombra... veeeenga a dar vueltas mientras Frodo aparece descubierto en Minas Morgul acompañado de Pippin y Merry con la corrupción en 4.

Estamos en turno 8 y hasta el turno 11, en que acabaría la partida, el juego será una carrera de la sombra por reconquistar Minas Tirith y escoger un baluarte más para conseguir los 10 puntos, contra la carrera de Frodo por echar el anillo. La sombra se decanta por Lorien, por tener la carta del Balrog en mano, probablemente.

Cota de Mythrill entra en juego durante el ascenso y en turno 10 la cia sólo ha dado 1 paso. Ha entrado Boca de Sauron en juego y sólo Un poder demasiado grande complica la victoria de la sombra, que acaba llegando a Lorien con un ejército de 8/1/7 (todo Nazguls, el Rey Brujo y Boca de Sauron) contra 1/3/2.

Pero ojo! Gandalf el Blanco se metió en Lorien justo antes del asedio y mantiene la esperanza.

1r asalto en Lorien. 1 única baja de PL por 2 de LS.
La cota de malla protege de un ojo en el ascenso y lo cambia por un 2. Quedan 3 pasos.
2o asalto en Lorien. 4 bajas PL por 2 de LS. Queda 0/1/2 de PL contra 3/0/7 de LS.
Otro pasito para acabar el turno 10 con 1 más de corrupción. Hemos llegado a 8. Quedan 2 pasos.

Último turno!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
4a ronda: Sr.Saquet (Pueblos Libres) vs Germanator (La Sombra)

La partida comienza con Saruman entrando en juego y la Comunidad siendo descubierta y perdiendo a Gándalf en Moria. Enseguida regresa como el Mago Blanco en Lórien. Bóromir y Trancos van hasta Minas Tirith par defender Góndor del imminente ataque de las fuerzas de Mórdor. Los PL no usarán ni un solo dado en toda la partida para llevar su naciones a la guerra, prefiriendo reclutar con cartas. La guerra se pone épica enseguida con Áragorn ya coronado defendiendo la Ciudad Blanca contra los ejércitos del Rey Brujo, con sacrificio heroico de Bóromir incluido. El Rey es inevitablemente derrotado y LS cosigue sus dos primeros puntos de victoria.

El avance de la Comunidad se hace pesado debido a los numerosos rerolls de los nazguls y orcos que rodean Lorien, pero su corrupción logra quedarse en el 1 que llevaba desde antes de cruzar las Montañas Nubladas. Gracias a los Fosos de Mordor, Un ejército considerable se dirige hacia Lorien que está reforzado con los Galadhrim de Céleborn y Gándalf el Blanco. Sin embargo, la Sombra pierde el apetito por el Bosque Dorado cuando los PL juegan Un Poder demasiado Grande.

Los Hombres del Sur y del Este se ponen en guerra para atacar un Pelargir con 4 regulares que deciden resistir en la ciudad una segunda ronda de batalla que les trae la muerte. El ojo de Suron se dirige ahora hacia Dol Amroth. La Sombra aprovecha que los PL no se meten en política para atacar las naciones una por una. De no haber sido así, los Barcos de Círdan podrían haber reforzado Dol Amroth. En lugar de ello, el sitio empieza con 3 regulares, un élite y un líder gondorianos y Gimli, que se les ha unido aprovechando la carta Iré solo, dejando la crrupción de Frodo a 0.

Con Góndor completamente arrasado, es el momento de usar el poderoso ejército de Ísengard contra Rohan. La batalla del Abismo de Helm empieza con un ejército rohírrim digno, ya que allí estaban los jinetes de Éomer y el ejército de los Vados del Isen que se salvaron gracias a Exploradores. Mientras Rohan es destruída, el Clima Cruel lleva a la Comunidad hasta Pelargir. Rohan se refuerza después de perder e Abismo y Pippin y Merry se quedan a un paso de alcanzar Édoras cuando abandonan la Comunidad debido a una Búsqueda exitosa. Una oportunísima Búqueda de los Nazgul descubre la comunidad en Minas Morgul, haciendo perder un dado de personaje a lo PL para ocultarla en el siguiente turno.

Se acerca el desenlace.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ronda 2 PL Viii vs LS Leon

Lento avance de la compañía para comenzar, todo lo contrario que Saruman, que aún no habían cerrado el concilio y ya andaba por ahí oteando desde la torre.

El comienzo de la batalla se escribió despacito y con buena letra. La Sombra fue estratégicamente ubicando tropas a los pies de varios baluartes, en un inicio Erebor y Minas Tirith, mientras que la compañía, que intentaba mover 2 veces por turno, era cazada sin excepción, y perdiendo compañeros a discreción. Gandalf murió y reapareció en el turno 2, Legolas pasó a mejor vida en el 3, y Merry cayó en el 4 para darse un paseo hasta los dominios de Thranduil.

Los fuegos artificiales comenzaron en Minas Tirith, el Rey Brujo apareció y esta cayó dando la justa batalla correspondiente a pesar de que Denethor complicó mucho las cosas.

La compañía acumuló corrupción, llegando hasta 4 o 5, así que en Old Forest había que tomar una decisión, descansamos en Valle o descansamos en Lorien… justó llegó la confirmación de que había un espejo de una tal Galadriel en Lorien que iba a ayudar a la causa así que para allá que se fueron.

Entonces vino la mandanga, mientras la compañía se tomó 3 turnos de excesiva tranquilidad, en el resto de territorios ocurrieron cositas militares varias…

Un resumen así en orden cronológico:

En Dol Amroth vino Grond:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En el Abismo vinieron los Ents:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En Lorien:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En esto Trancos dejó la tierra de los Mallorns y convocando a los muertos aterrizó en Pelargir, no para matar a nadie, pero si para traerse consigo una pequeña tropa, que unida a lo superviviente de Dol Amroth, y a vaciar los refuerzos gondorianos, estableció un frente de 10/0/5 en Pelargir para frenar las ansias de conquista de Mordor.

En Erebor ya con la compañía avanzando de nuevo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La Sombra no cejaba en su empeño y Rivendell fue su siguiente objetivo, mientras tanto Frodo se quedaba a un paso de Mordor.

Rivendell cayó (4PV) y la Compañía se olía un Clima Cruel como un campano… así que cambio de estrategia radical, a por lo militar!

Aprovechando el final/comienzo de turno el Rey desde Pelargir consiguió Umbar gratis, y desde un reforzado Valle se avanzó para ostigar Dol Duldur.
Los 3 dados militares daban justos para terminar en este turno, con 3 opciones de reducir  elites para avanzar el asedio contra dos elites de la sombra,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Xirivia (PL) vs Germanator (LS)

Arranca la partida con la Compañía saliendo como un tiro hacia Moria. En el concilio, Frodo comenta que hay una trilogía cinematográfica famosa en la que iban por Moria y que no les iba tan mal.

La Sombra sale hacia el Norte desde Morannon y hacia Lorien desde Dol Guldur mientras Saruman hace acto de presencia.

La compañía es descubierta a su paso por Moria y Gandalf cae para resucitar ipso facto en Fangorn, siendo una amenaza para Saruman. Mientras tanto, la compañía queda disuelta con Gimli y Legolas marchando hacia el Reino del Bosque y Erebor para advertirles de que la Sombra ha vuelto. Por otro lado, Trancos i Boromir corren a Minas Tirith donde el primero se corona rey al finalizar el turno 3.

La sombra tiembla y el contingente de Morannon llega a Erebor tras arrasar Valle e invoca al Rey Brujo. Gimli y Legolas no aguantarán los embates de la sombra, aunque debilitarán el duro contingente de Mordor.

La compañía se ha quedado sólo con los hobbits y avanza sin rumbo claro pero sin pausa, siempre vigilada por un nazgul.

Las inclemencias del tiempo, manipuladas por el señor oscuro, retrasaban a los hobbits. Y mientras, la campaña militar por el norte viraba hacia Lorien. A las puertas del bastion, el ejército comandado por el Rey Brujo observó Un poder más fuerte que impedía el acceso a Lorien... El Reino del bosque estaba reforzado con Hombres del Norte y Lorien era infranqueable. La sombra sufría y decidió lanzarse a por Pelargir y Dol Amroth para ir ganando terreno por el sur. Aragorn y Boromir vieron la oportunidad de matar al rey brujo y abandonaron por completo Minas Tirith para luchar contra un ejército de Humanos, Orcos y Nazgul pero... ayudados por las Águilas. No fue suficiente. Otro contingente salido de Mordor acechó Osgiliath y los Gondorianos, que no veían victoria posible contra el Rey Brujo, volvieron a Osgiliath.

Arranca el turno 7 con la sombra con 6 PV y la compañía en Mordor.

Aragorn arrasa el ejército de Orcos y entra en Minas Morgul jugandoselo todo a La Última Batalla para ayudar a los hobbits. La sombra ha reforzado todos los bastiones y el contingente de humanos es escaso como para afrontar una batalla contra un bastión refugiado.

Cae Minas Tirith y los hobbits avanzan hasta el tercer escalón del monte del destino.
Saruman lanza un ataque con 5 regulares y los nazgul acompañados del Rey brujo contra el Abismo de Helm. Los rohirrim no han querido saber nada de esta guerra y el bastión está a penas protegido por 1 unidad.
Última opción para la sombra de ganar por militar. 5/5@6 para vencer a un regular.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Una partida muy peliculera con Germanator. En dos sesiones. Muy divertido.

en: 19 de Septiembre de 2021, 20:03:51 13 COMUNIDAD / Torneos y Ligas / XI TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Gran final



Me siento junto al fuego y pienso
en todo lo que he visto
en flores silvestres y mariposas
en veranos que han sido

Me siento al fuego y pieso
cómo el mundo será
cuando llegue el invierno sin una primavera
que yo pueda mirar

Me siento al fuego y pienso
en las gentes de ayer,
y en gentes que verán un mundo
que no conoceré



Como cada Otoño,  nos reunimos otra vez al calor de la fogata, a fumar en pipa, a sentir el aroma de la hierba de la Comarca, a contar anécdotas de antiguas batallas, y sobretodo a prepararnos para lo que sin duda será otro año de aventuras, batallas épicas, sufrimiento, llantos, euforia, sentimientos encontrados en la Tierra Media........
Que algo se convierta en un clásico no es cumplir 10 años de historia, es seguir después con el mismo tesón y la misma ilusión, y sobretodo buscando lo más importante, diversión, porque la diversión es lo que mantiene ésto......y esa es nuestra particular Comunidad del Anillo.......
Es por tanto un inmenso placer presentar el.....

XI TORNEO ON LINE DE LA GUERRA DEL ANILLO

INSCRIPCIONES HASTA EL 15 DE OCTUBRE

WEB
https://sites.google.com/site/wotrbskspain

BASES DEL TORNEO
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



APLICACIÓN PARA JUGAR ON LINE
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



PROGRAMA PARA LA CONEXIÓN ON LINE
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



ASIGNACION DE BANDOS POR ANILLOS ENANOS. REGLAS PARA EL TORNEO
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



HISTORIA DEL TORNEO
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



HOMENAJE AL JUGADOR NARRADOR
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



LOS LLORONES DEL ANILLO
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



GUÍA DE ESTRATEGIA DEL HOBBIT NOVATO
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



UNA ESTRATEGIA AGRESIVA PARA LA SOMBRA
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



INSCRITOS PARA EL XI TORNEO

1 Tigre
2 Horak
3 Leibstandarte
4 Viiii
5 RamonthIV
6 Fazon
7 Pibolete
8 Franatleti
9 Germanator
10 Androdid09
11 Xirivia
12 Caixaa
13 Rohirrim
14 Juakinaki
15 Isildur314
16 Mr_raul
17 Gentilhombre
18 Kinta
19 Barbarisco
20 Sr.Saquet
21 Leon
22 Argeleb
23 Giulio1893
24 Ednoc
25 Basilisco
26 Lagoon
27 Weaker
28 Meleke



FORMATO DEFINITIVO DEL TORNEO
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



SISTEMA LIGA. GRUPO ELFOS, ENANOS Y HOMBRES.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



SISTEMA SUIZO. GRUPO HOBBITS.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



SOBRE PLAZOS Y OTRAS COSAS NO ESCRITAS.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



TABLÓN DE ANUNCIOS. ENFRENTAMIENTOS Y RESULTADOS.

En el siguiente post del hilo y en la web se irán reflejando y actualizando los resultados de los distintos enfrentamientos jornada a jornada, así como el anuncio de futuros enfrentamientos y los plazos para cada uno de ellos…….estate atento a esta sección


WEB
https://sites.google.com/site/wotrbskspain

Recordad que el jugador que lleva a los PL debe hacer dos cosas una vez finalice la partida:
- Enviar el archivo log de la misma al correo wotr.labsk@keemail.me
- Postear en este hilo una reseña con el resultado de la partida, opcionalmente con un resumen de la misma, obligatoriamente con estos 5 datos: resultado, tipo de victoria, número de turnos, corrupción de la comunidad y situación de la misma: si ha llegado a Mordor, y si lo ha hecho en que casilla se ha quedado (estos 5 datos pueden ser en spoiler por si alquien quiere visualizar la partida a través del log de la web)
Páginas: [1]