logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los temas en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios. (Relacionado con el primer post.)


Mensajes - Rascolnicov

Mañana sábado a las 21:30 tendrá lugar una charla sobre el sistema FAB y mi diseño para dicho sistema: Dubno'41.

Estáis todos invitados al Ágora EntreBellotas.  https://discord.gg/Pn9NRxMH9v





Buenas

Viendo el inminente estreno de la película de Dennis Villeneuve, DUNE, y anticipándome al super bombazo que va a ser, llamo la atención sobre este juegazo de más de cuarenta años y que es buenísimo...

La historia de Dune es flipante... la historia de los Atreides y los Harkonnen, el planeta Arrakis y su inmenso y continuo mar de arena y sobre todo, la especia melange, la sustancia más valiosa del universo conocido.

Tanto la novela como las películas (incluyo la de David Lynch) como el juego comienzan en el mismo punto: el emperador Padisha Shadam IV ha decretado que la casa Atreides sustituya a la casa Harkonnen en la gestión y administración de Arrakis.

La noticia parece no ser nada del otro jueves pero tiene media mandanga y para entenderlo (con una explicación muuuuuuuy resumida) hay que retroceder en el tiempo... más de diez mil años...
...
...
...
   La humanidad ha alcanzado un desarrollo tecnológico enorme y está dominada por los cimeks, un cerebro humano en todo un organismo mecanico-cibernético. Estos cimeks necesitan tener un soporte computacional cada vez más potente y así se llega al descubrimiento de las máquinas pensantes. Éstas máquinas proporcianan una inimaginable capacidad computacional y sirven tanto para soportar las necesidades de los cimeks como para resolver los grandes problemas científico-tecnológicos de la humanidad siendo el viaje interestelar el mayor de todos ellos.
   Las máquinas pensantes se dan cuenta que son ellas las que verdaderamente son poderosas, mucho más que los cimeks y así se unen creando una super inteligencia artificial que se autobautiza como Omniun.
   Omniun esclaviza a la humanidad y utiliza a los cimeks para mantener el control... y para ir viajando entre los diferentes planetas creando copias de si misma formando así los Mundos Sincronizados.
   Pero no todos los mundos donde está la humanidad están dominados por Omniun. Hay un grupo de planetas, gobernado por una serie de familias, que se negaron en principio a tener máquinas pensantes y, por ende, no podían albergar una copia de Omniun. Estos planetas fueron los Mundos Nobles.
   Los Mundos Nobles declararon la guerra a las máquinas pensantes lideradas por Omniun en lo que se llamó la Yihad Butleriana.
   Pero la situación jugaba en contra de los Nobles. Omniun tenía resuelto el viaje interestelar y podía golpear allí donde quería sin problema mientras que los Nobles, al no disponer de máquinas pensantes, tenián en el viaje interestelar una actividad extremadamente peligrosa ya que no podían determinar una ruta segura para viajar de un sistema a otro. Así las cosas, la iniciativa correspondía a Omniun y los Mundos Sincronizados mientras que los Mundos Nobles llegaban mal y tarde a cualquier enfrentamiento.
   Así las cosas, los Nobles deciden utilizar una droga recientemente descubierta que produce una estimulación mental asombrosa con el ánimo de que sus mejores científicos puedan resolver el arduo problema del salto interestelar y así igualar las cosas. Esa droga también posee un milagroso poder de regeneración e incluso alargar la vida... solo tiene dos puntos en contra. El primero, que es una sustancia super adictiva y una vez provocada la adicción su retirada supone irremediablemente la muerte después de una agonía infernal. El segundo es que la especia Melange, así se llama, solo se produce en un único planeta, Arrakis, un mundo desértico y hostil.
   Mientras los científicos trabajan estimulados por la especia, los Nobles liderados por la casa Butler y la casa Harkonnen confían en una estrategia propuesta por el valeroso Vorian Atreides para recuperar la iniciativa y así ganar tiempo para los científicos. La estrategia consiste en arriesgar con saltos interestelares cerca de los Mundos Sincronizados e ir arrasándolos sin piedad hasta que solo quede el mundo de origen de Omniun y poder asestar el golpe definitivo.
   Se forma una gran flota de más de mil naves de guerra y se pone en marcha el plan, la Gran Purga, que consigue la iniciativa para los Nobles a un coste de vidas incalculable.
   Cuando solo quedan menos de trescientas naves disponibles para los Nobles, Omniun lanza un virus soble los Mundos Nobles con el ánimo de aniquilar a la humanidad. La guerra pasa a ser una carrera contrareloj... y la humanidad tienen todas las de perder.
   Los científicos no avanzan más con la estimulación de la Melange... llegan a la conclusión de que el problema del salto interestelar es demasiado complejo para abordarlo sin máquinas pensantes. Pero un científico, Norma Cerva, decide una solución desesperada: introducirse en un espacio 100% saturado de Melange y avanzar todo lo que se pueda antes de sucumbir. Se construye el tanque estanco necesario, se satura de Melange, se introduce en el, y... sucede algo increíble...
   La especia Melange, en un estado de saturación y con una mente adecuadamente entreneda (como la de un científico) proporciona una visión del futuro de un evento determinado.
   Ya no es necesario profundizar en el cálculo preciso de una ruta interestelar segura, ahora puede verse si una ruta interestelar dada llega a buen término o no, si es segura o no.
   Con ello, las naves (todas) que restaban a los Nobles saltan al mundo origen de Omniun, Corrin, y allí se derrota definitivamente a Omniun y las máquinas pensantes. Los Mundos Sincronizados dejan de existir.
   El nuevo orden se constituye en el Segundo Imperio de la siguiente forma:
      - La casa Butler se erige en casa imperial y cambia su nombre de Butler a Corrino (en honor al planeta Corrin, donde fue derrotado Omniun).
      - Vorian Atreides forma la nueva casa Atreides y se le otorga un Ducado y el planeta Caladan como hogar.
      - La especia Melange queda destinada a más del 90% de su producción para los científicos dedicados a la navegación interestelar y éstos forman la Cofradía de Navegantes.
      - La casa Harkonnen queda relegada, por haber sido acusada de traición por Vorian Atreides (acusación cierta) a gestionar el infernal mundo de Arrakis. Mantienen su planeta hogar de Giedi Prime por los méritos realizados en la guerra pero el castigo por su traición es ser responsable del suministro de la Especia en Arrakis. Aquí se genera el odio sin reservas a los Atreides.
      - Se establece el Consejo de casas nopbles del imperio, el Landsraad, a modo de parlamento.
      - Se establece una sociedad estatal, la CHOAM, para controlar el comercio entre mundos, en especial de Melange.
      - Se establece en el planeta Tleilax la formación de los mentat, personas con unas capacidades mentales superiores basadas en el conocimiento adquirido durante la estimulación de la Melange durante la Yihad.
      - Se establece la orden Bene Gesserit (solo de mujeres) a modo de rectoras de la diplomacia y la religion entre las casas del Landsraad.

Y así se formó el Segundo Imperio del Millón de Mundos...

Ahora hay que aclarar dos cosas:

   1. Las Bene Gesserit, como el resto de mentats, tenían un conocimiento obtenido de aquellos científicos hiperestimulados de Melange pero ellas guardaban un secreto y es que para acceder al conocimiento supremo que habían visto en su disciplina mental había que ser geneticamente varón pero toda su disciplina mental exigía ser geneticamente hembra... para resolver el problema establecieron un programa de cruces y más cruces entre las diferentes casas con el ánimo de obtener a un varón que geneticamente pudiera recorrer toda su disciplina mentat y que pudiera acceder, por ser varón, a ese Conocimiento Final. A ese futuro varón lo denominaron Kwisatz Haderach y establecieron en 90 los cruces necesarios (como mínimo) para obtenerlo. Este plan fue mantenido EN EL MAS ABSOLUTO DE LOS SECRETOS.

   2. Arrakis, mas conocido como DUNE, es el único mundo del universo conocido donde se produce la Especia Melange. Es un mundo desértico con unos pocos afloramientos rocosos en el hemisferio norte y una robusta cordillera (las montañas Escudo) perimetrando una gran planicie cerca del polo norte. La fauna se reduce a unos pocos y pequeños especímenes en esos afloramientos y a unos gigantescos y terribles gusanos de arena en el inmenso desierto. Los gusanos, que en el hemisferio sur pueden llegar a superar el kilómetro de longitud, destruyen todo lo que encuentran a su paso. Son atraídos por cualquier vibración rítmica en el terreno y por los campos energéticos. Su permanente rozamiento con la arena hace que tengan una gran carga estática provocando a su paso un elevado número de descargas eléctricas de gran intensidad y contribuyendo a la formación de tormentas con vientos de mas de seiscientos kilómetros por hora con polvo en suspensión que aniquilan cualquier cosa que encuentran. No se sabe como pero los gusanos y la Especia están relacionados. Sin gusanos, no hay Especia.
      Hay un grupo de humanos que habitan Dune, los fremen. Éstos están saturados de Especia y por eso tienen los ojos de color azul en lugar de blanco (esclerótica) y negro (pupilas). Odian a los Harkonnen y éstos se dedican a cazarlos por diversión.

   Ya estamos en los tiempos actuales.

   El Segundo Imperio lleva más de diez mil años funcionando.... y entonces sucede algo (Y QUEDA EN EL MAS ABSOLUTO SECRETO)... un navegante cualquiera, en uno de los trayectos habituales... en su éxtasis de Melange para elegir la ruta correcta de su transporte, tiene una visión del futuro que no estaba prevista: ve al heredero de la casa Atreides destruyendo el trono del Millón de Mundos. El navegante informa a la Cofradía de Navegantes de lo que ha visto y la Cofradía informa al Emperador acerca de la visión. Y TODO EN EL MAS ABSOLUTO SECRETO.

   El Emperador, en un principio, no sabe qué hacer. Los Atreides son la casa más querida y respetada del Landsraad. El Duque Leto Atreides es el noble más venerado del Imperio y su hijo y heredero, Paul Atreides, es el noble más cuidado y mejor educado del Imperio. El poder militar de los Atreides rivaliza con el del mismísimo Emperador y su mundo hogar de Caladan, es virtualmente inexpugnable. Pero el Emperador no está dispuesto a compartir el poder... y la inmensa riqueza de su cargo. Shadam IV sabe que al haber un único heredero Atreides, su eliminación implica la destrucción de la casa ducal... y se pone en contacto con la única mente capaz de idear un plan de esta embergadura, el Barón Vladimir Harkonnen.

   El plan ideado por el Barón se mantiene en EL MAS ABSOLUTO SECRETO y se inicia por sacar al Duque Leto Atreides de su feudo del inexpugnable planeta Caladan, por sacarlo de la única forma en que no puede negarse y con fuerzas limitadas, por decreto imperial para hacerse cargo de Arrakis, más conocido como Dune.

   El Duque se huele que algo no va bien... que no es trigo limpio... y prepara la mudanza a Arrakis mientras su hijo y heredero, Paul, se lamenta de la mala suerte de cambiar su húmedo y seguro planeta Caladan por el árido y hostil Arrakis.

   Antes de partir para Arrakis, la orden Bene Gesserit va a Caladan para hacer la prueba de humanidad, el Gom Yabar, a Paul a instancias de su madre, Jessica, una Bene Gesserit concubina del Duque Leto Atreides. La orden está muy a disgusto con Jessica. Ella recibió la orden de engendrar una niña del Duque Leto pero ella se enamoró de él y no pudo negarle su mayor anhelo, un hijo varón. Ahora, el plan para llegar al Kwisatz Haderach se ha visto comprometido y será difícil y laborioso reconducirlo. La Orden también sospecha que hay algo turbio en el decreto imperial pero no hará nada, si fuera necesario, por salvar al Duque y a su Dama Jessica, la madre de Paul... pero por el hijo... no sabe qué hacer... demuestra tener unas aptitudes nada corrientes y, desde luego, él es el más inocente en la ruptura del plan por parte de su madre...

AQUI COMIENZA LA PELICULA, LA NOVELA Y EL JUEGO
...
...
...
Así es la trama que explica DUNE. Describe a brochazos muy gordos más de seis novelas (previas a la saga de DUNE) escritas por Brian Herbert a partir de las notas que dejó su padre, Frank Herbert, para escribir en 1966 la novela DUNE, ganadora de los premios Hugo y Nebula. A ésta, Frank añadió cinco novelas más culminadas con otras dos (las últimas) también escritas por su hijo.

En 1984, David Lynch dirigió la película DUNE. Inicialmente de más de nueve horas que quedaron reducidas a poco más de dos y de la que el mismo director renegó diciendo que era imposible hacer una película de esta novela. Fué un fracaso de taquilla aunque hoy es considerada una película de culto.

Ahora viene Dennis Villeneuve con la historia en dos películas.


En la BGG he subido esta guía rápida:
https://boardgamegeek.com/filepage/217610/nuevo-resumen-ampliado-con-karama





Cualquier comentario es bienvenido.
Hola a todos. Para los que no lo sepáis, nestorgames está pasando por problemas de producción de piezas, y en concreto de tableros flexibles, y acaban de cancelar todos sus contratos con juegos que usan tableros, entre ellos Tetrarchia. Sólo lo mantienen hasta que se vendan las últimas copias.

Así que estoy buscando una editorial a la que le interese publicar una nueva edición del juego. No tendría por qué ser en el mismo formato, podría ser perfectamente un tablero rígido que se plegase por la mitad y con piezas de madera, por ejemplo.

El juego se estaba vendiendo bastante bien, y los comentarios, notas y reseñas en BGG son buenos. Además, ya posee bastante material para hacer un producto muy completo: 81 niveles de dificultad, 5 variantes, 3 módulos de extensión, 4 escenarios históricos...

No conozco en absoluto el mercado español, pero si alguien interesado lee esto me podéis enviar un mensaje!


PS/ Por supuesto, mis otros dos juegos (BASKETmind y Big*Bang) corren la misma suerte, pero por ahora me voy a centrar en encontrar editorial para Tetrarchia, que posee una audiencia potencial más amplia...

en: 21 de Agosto de 2020, 13:19:39 4 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Puerto Rico (Nueva Edicion)



Buenas a todos. Pues acabo de ver que hay ya en algunas tiendas en preventa una nueva edicion del Puerto Rico.

Por lo visto incluye 4 expansiones: Nuevos Edificios, Nobles, Bucanero y El Festival.
De momento no he encontrado fotos qu emuestren otros cambios esteticos en el arte ni nada de eso.

Esta en preventa a unos 35.95 y el lanzamiento seria aproximadamente finales de septiembre.

Si voy encontrando informacion la ire dejando por aqui o si vais sabiendo algo nuevo por favor id compratiendo. Gracias.

Hola soy colaborador de www.elartesanodelrey.es,

Va a crear un nuevo proyecto de mecenazgo en la plataforma Verkami.

Podeis seguir el proyecto en este enlace: https://vkm.is/dungeonslab

Podeis ver otros proyectos que ya trinunfarón en su perfil: https://www.verkami.com/users/457933

Espero que os guste y que me ayudeis en promocionar el poyecto entre vuestras amistades, que es como se consiguen estos proyectos.

Un saludo.

en: 03 de Abril de 2020, 13:27:54 6 TALLERES / Juegos Gratuitos / EL CASTILLO DE ITTER


     Aquí tenéis un curioso juego en solitario basado en la batalla más extraña de la II Guerra Mundial. Debo decir que es la versión PnP, pero mejorada. Existe la versión comercial de DVG que añade una serie de cartas de táctica y la posibilidad de juego para 2 jugadores. De la versión comercial (que no tengo), solo he copiado una ficha y una carta (la del 142º Regimiento de Infantería) que me parece muy interesante.

     También aclaro que las cartas y las fichas no son las originales (ni de la versión PnP ni de la comercial), sino que las he hecho yo mismo, con un poco más de colorido, ya que las originales son muy tristes.

     Seguramente, algunos habréis visto la película "La fortaleza", protagonizada por Burt Lancaster, que pretende contar la historia del castillo de Itter. Creo recordar que cuando la ví, me pareció bastante mala.

     Para los que no conocéis la historia de este castillo, os resumo una parte de la introducción:

     El Castillo de Itter es un pequeño castillo medieval situado en una colina cerca del pueblo de Itter en Austria, en el Tirol. Después de la anexión alemana de Austria, el gobierno alemán alquiló oficialmente el castillo a finales de 1940 a su propietario, Franz Grüner.

     El 7 de febrero de 1943, la fortaleza fue expropiada por orden de Himmler. El castillo se convirtió en un campo de prisioneros de alto valor para el Reich. Entre los prisioneros más destacados se encontraban la estrella de tenis Jean Borotra, y diversas personalidades francesas como los ex primeros ministros Édouard Daladier y Paul Reynaud, la hermana mayor de Charles de Gaulle, Marie-Agnès Cailliau, los ex comandantes en jefe Maxime Weygand y Maurice Gamelin y otros. Sus instalaciones pasaron a depender de la administración del Campo de concentración de Dachau.

     Todo comenzó el 2 de mayo de 1945, cuando se suicida en el castillo el último comandante de Dachau, Eduard Weiter. El 4 de mayo, el comandante de la prisión abandona el castillo seguido de sus hombres de las SS. Los prisioneros toman el control y las armas dejadas por los nazis. Un prisionero checo consigue llegar hasta la cercana localidad de Wörgl, recientemente abandonada por la Wehrmacht pero reocupada por las SS, y contacta con la resistencia austriaca. Le llevan a ver al Mayor Josef Gangl, comandante de lo que queda de una unidad de la Wehrmacht que, desobedeciendo las órdenes de retirada, se ha unido a la resistencia.

     Gangl y sus hombres se dedican a defender a los austríacos de las represalias de las SS, calle por calle. Además consigue llegar hasta la pequeña unidad de 4 tanques Sherman, del 23º Batallón Blindado comandado por el capitán Jack Lee que se halla en Kufstein, unos 13 kilómetros al norte, con una gran bandera blanca en busca de ayuda. Lee obtiene el permiso del cuartel general para acudir en misión de rescate en ayuda de Gangl.

     Por su desempeño en la defensa del castillo, Lee recibió la Cruz de Servicios Distinguidos. Gangl falleció durante los combates por salvar la vida a un prisionero francés. Fue alcanzado por  un francotirador,  pero fue nombrado héroe nacional en Austria y una calle de Wörgl recibió su nombre en su honor. Se la ha denominado la batalla más extraña del conflicto, ya que fue la única en la que estadounidenses y alemanes lucharon como aliados y la única batalla en toda la historia de Estados Unidos en la que defendieron un castillo medieval.

     Durante una partida al Castillo de Itter, tomas el papel de la fuerza que defendió el castillo desde las 04:00 hasta las 16:00 horas del 5 de mayo de 1945. La fuerza de que dispones está formada por una tripulación de tanques e infantería Americana, soldados de infantería de la Wehrmacht, un ex-oficial de las SS, prisioneros Franceses, y un miembro de la resistencia Austriaca. Los atacantes son fuerzas de las Waffen-SS.

     Algunas imágenes del juego. El tablero en español (pulsa para agrandar):


     Ejemplo de las cartas:


     Ejemplo de fichas de los defensores (los personajes son reales):


     Ejemplo de fichas de los asaltantes de las Waffen-SS:


     Y lo más importante, el enlace para bajarse el juego:
http://www.mediafire.com/folder/ew4eu1fk6imf3/EL_CASTILLO_DE_ITTER_(SOLITARIO)

     Me lo he fabricado entero. Solo me falta de hacer la caja del juego y posiblemente vuelva a hacer las cartas porque las he hecho con papel mate y no me gustan mucho así. El tablero lo he impreso en 8 pedazos que luego he unido por detrás dejándolo en 4 piezas que se pliegan y se juntan. Os enseño unas fotos en un próximo mensaje.

     Espero que os guste.

en: 01 de Abril de 2020, 14:16:41 7 TALLERES / Juegos Gratuitos / 55 DÍAS EN PEKÍN (SOLITARIO)



    Os presento un bonito juego en solitario basado en la rebelión de los Bóxers contra las Legaciones de las Grandes Potencias en el año 1900. Muchos recordamos la famosa película protagonizada por Charlton Heston "55 días en Pekín".

    Es de la revista Vae Victis de Diciembre de 2017.

    Aquí tenéis un ejemplo de las fichas de las Grandes Potencias y de civiles:


    Y esto es un ejemplo de las fichas de los Bóxers y de los regulares chinos:


    Y este es el mapa que he hecho en español (pulsar en la imagen para verlo más grande):


    Aparte de las fichas, el mapa y las reglas, hace falta una baraja normal de póker.

    Si os animáis, podéis aprovechar el encierro en casa para fabricaros el juego.

    Este es el enlace donde está todo:
http://www.mediafire.com/folder/9o3u0xsf01fib/55_DÍAS_EN_PEKÍN_(SOLITARIO)

en: 16 de Diciembre de 2019, 15:18:38 9 KIOSKO / Wargames / COMBAT!

Wargame de la WW2, solitario, escala hombre a hombre. Lo tengo pedido, en breve estará en mis manos  :)

https://boardgamegeek.com/boardgame/253652/combat

No podía perderme algo así, esto no se ve todos los días.


REGLAMENTO TRADUCIDO MAQUETADO ver.3  (Traducido por: Castrol, Kratos, winwly. Maquetado por: winwly)

https://www.dropbox.com/s/mooostwu190u9qz/Combat%21%20Espa%C3%B1ol%203.0%20con%20Faqs%20Feb%202020.pdf?dl=0



EJEMPLO DE JUEGO EXTENDIDO SIN MAQUETAR ver.2

https://www.dropbox.com/s/aj2zgfkueo3897e/EJEMPLO%20DE%20JUEGO%20EXTENDIDO%20ver.%202.txt?dl=0


SECUENCIA DE JUEGO ver.2

https://www.dropbox.com/s/sdasrr0cjbb2k3o/SECUENCIA%20DE%20JUEGO%20ver.2.txt?dl=0

en: 10 de Agosto de 2019, 16:52:34 10 TALLERES / Print & Play / UNLOCK DEMO - La 5ª Avenida



La 5ª Avenida es uno de los escenarios gratuitos que están para descargar en la web del juego en Space Cowboys. Esta es una traducción personal adaptada al castellano por si alguien le interesa ya que en castellano parece que no podemos disfrutar de ninguna demo.

Modificado 11-08
https://www.dropbox.com/s/smq295r6g33bmwp/z01%20-%20Unlock%20La%205%C2%AA%20Avenida-Espa%C3%B1ol.pdf?dl=0


Los puzzles funcionan en la versión en francés de la aplicación, puede ser que en Inglés no utilicen los mismos códigos por lo que es mejor asegurarse y poner la aplicación de Unlock en francés.
Lo no traducido no es importante, es publicidad.

Un saludo y espero que os guste.
¡Buenas a todos!

Abro este hilo para informaros que el día 30 de abril sale la campaña de micromecenazgo de los dos siguientes juegos de la autoproclamada popularmente línea "19xx" (mmmm, algún día habría que ponerla un nombre oficial)



"1987 Channel Tunnel", un eurogame de 2 jugadores diseñado por Llama Dice (Shei S. e Isra C.).
En este juego competitivo, los jugadores se ponen en la piel de Reino Unio o Francia para llevar a cabo el proyecto más grande de ingeniería que el mundo de aquel entonces había conocido: la construcción del Eurotúnel.

"1942 USS Yorktown", un juego temático de 1 a 4 jugadores diseñado por Esteban Fernández (Kabutor, para los amigos del podcast El Tablero). En este juego cooperativo los jugadores controlan aviones Dauntless SB5 que despegan del USS Yorktown durante la batalla del Mar de Coral en la 2ªGM con intención de localizar y hundir el portaaviones japonés Shoho.

Como veis dos propuestas totalmente diferentes para ofrecer a vuestras ludotecas muchas más opciones.

Decir que, aunque en la imagen no se vea, cada uno tendrá un PVP de 24€ y se podrán obtener por separado a un precio de 21€.

En breve seguiré informando sobre ambos juegos y enseñando más cosillas de ellos.

¡Saludete!

en: 02 de Diciembre de 2018, 10:32:53 12 TALLERES / Juegos rediseñados / Deep Space D6: Rediseño CAPITÁN HARLOCK

Hola, ya me he liado de nuevo con otro rediseño...

Estoy empezando a rediseñar el juego Deep Space D6 con temática Capitán Harlock, que es uno de mis animes favoritos.




Los archivos de este rediseño se distribuyen de forma gratuita y privada.
Para conseguirlos envia un mail a  aliens.shda@gmail.com, poniendo en el asunto Harlock.

Al pedir el rediseño (o una vez lo recibas) coméntalo en este hilo, para mantenerlo vivo.
El librojuego infantil ‘La Estrella de los Elfos’ que escribí para ‘El pequeño rincón de los juegos de mesa’ ha sido publicado en su número de octubre por la revista ‘2d6 Magazine’, que además lo ha maquetado especialmente para que pueda ser descargado e impreso en casa.

Para mí es una gran alegría, ya que ahora muchos pequeños más podrán disfrutarlo.

Más información: http://www.david-velasco.net/2018/10/06/librojuego-estrella-elfos/

en: 29 de Junio de 2018, 02:06:35 14 TALLERES / Juegos Gratuitos / Mi blog personal de Juegos Pint & Play

Saludos amigos,  :D

Os dejo a continuación el enlace a mi blog personal de wargames de cartas print & play que diseño y maqueto, procedentes de la colección gratuita de la web de warpspawn games. Mi intención es recopilar wargames que me gustan y adaptarlos a un diseño moderno y más jugable, como explico en mi blog. No dejeis de echarle un vistazo si os interesa. Si quereis material terminado o cosas que no os podais descargar desde el blog, escribidme...
Gracias por vuestra atención y por este magnifico foro, del que espero formar parte durante mucho tiempo!!

Blog Wargames a las Cartas
https://wargamecartas.blogspot.com/

Actualizo el post con los juegos terminados que voy subiendo:

1. NACIONES EN GUERRA:

https://wargamecartas.blogspot.com/2018/06/naciones-en-guerra.html

Los enlaces de descarga de las cartas de este juego, los tenéis al final de la entrada del blog.

2. GUERRA CIVIL ESPAÑOLA 1936
https://wargamecartas.blogspot.com/2018/07/guerra-civil-espanola-1936.html

en: 15 de Junio de 2018, 15:34:24 15 TALLERES / Print & Play / Rediseño Love letter de The legend of Zelda

Buenas, esta vez os traigo un Love letter (Otro de tantos que hay) pero esta vez de The legend of Zelda, versionado por el canal Frikis y Cámaras. El link esta en la descripción de su vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=wNwkLSFAwXo

¡Espero que os guste, un saludo!
Páginas: [1] 2 3 ... 20 >>