1
Componentes y Erratas / Re:Criaturas Maravillosas
« en: 08 de Julio de 2025, 23:44:28 »
¿ Y de la carta con errata se sabe algo , repondrán o pasarán ?
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento. 1
Componentes y Erratas / Re:Criaturas Maravillosas« en: 08 de Julio de 2025, 23:44:28 »
¿ Y de la carta con errata se sabe algo , repondrán o pasarán ?
2
Cajón de sastre / Re:¿Qué serie ves ahora?« en: 06 de Mayo de 2025, 16:30:48 »
El Eternauta, me ha parecido muy buena, pasando por alto , pequeños detalles del guion. Una puesta en escena visual, muy potente y efectiva un desarrollo del guion trabajado y unas buenas interpretaciones. Deseando estoy que llegue el juego de mesa.
3
Novedades / Actualidad / Re:Los MosqueGatos - Los gatos de Mont Saint Michel« en: 10 de Febrero de 2025, 23:34:51 »
Hola yo entre en la campaña en gamefound, ¿Tengo que hacer algo para recibir el juego o me lo envían ellos traducido?
4
Novedades / Actualidad / Re:Battle Commander - Campañas Napoleónicas en Italia - ESPAÑOL - Pronto en GF« en: 03 de Diciembre de 2024, 17:50:41 »El solitario es desdoblándose, no hay un bot si es lo que preguntas.Si, eso es lo que quería saber. 5
Novedades / Actualidad / Re:Battle Commander - Campañas Napoleónicas en Italia - ESPAÑOL - Pronto en GF« en: 03 de Diciembre de 2024, 12:26:52 »
Yo sigo con las dudas de entrar, no me queda muy claro si el solitario, tiene que ser desdoblandose o se puede jugar contra el rival de otra forma.
6
Componentes y partes de juegos / Re:Mini-fichas tipo "póker" de cerámica« en: 04 de Noviembre de 2024, 23:46:27 »
A mí me acaba de llegar un pedido de hecho y están fantásticas.
7
Novedades / Actualidad / Re:LA MISION - REEDICIÓN?« en: 03 de Noviembre de 2024, 23:55:46 »
Opino igual que el compañero Aizen.
8
Novedades / Actualidad / Re:Moonlight Brewers Triple Fermentation - Relaunch [1 de Noviembre en KS]« en: 25 de Octubre de 2024, 23:49:03 »
Todo mi apoyo a esta editorial,me parece una gran labor y un ejemplo , así que solo por eso apoyare siempre está editorial, y además sus juegos son buenos . Os animo a todos a seguir la campaña y apoyarla .
9
Pintores, escultores y artistas / Esculturas tematica cthulhu« en: 06 de Octubre de 2024, 20:30:55 »
Hola os paso el enlace de mi primera campaña de Kickstarter, va un poco flojo , a ver si os gusta y alguien se anima.
https://www.kickstarter.com/projects/twodreamsmodels/heroes-and-villains-busts-cthulhu Gracias. 10
Cajón de sastre / Re:¿Qué serie ves ahora?« en: 04 de Octubre de 2024, 23:41:09 »
Los anillos de poder es lo peor que he visto en años, mal guión, actores pésimos ,mal dirigida, mal fotografiada, escenarios de cartón piedra, terrible, la música, sin comentarios, un constante quiero y no puedo en copiar la trilogía. Hay una infinidad de momentos que rozan el ridículo. Yo también recomiendo El encargado.
11
¿Qué os parece...? / Re:Frostpunk, ¿Qué os parece?« en: 04 de Octubre de 2024, 23:30:23 »
Maldito dijo que si estaba prevista la reedición, pero supongo que para el año que viene.
12
¿Qué os parece...? / Re:UBOOT, ¿qué os parece?« en: 17 de Septiembre de 2024, 23:22:34 »
Pero está campaña ya se acabó¿no?
13
Reglamentos / Re:ROME INC, Traduccion al castellano« en: 15 de Septiembre de 2024, 23:39:46 »
Muchas gracias. He estado viendo comentarios en BGG, el juego me llama la atención, pero soy primerizo en este tipo de juegos y no sé si el manual está claro y si el juego vale realmente la pena.Me gustaría algún comentario para decidirme en comprarlo.
14
Ayudas de Juego / Re:The 7th Citadel, Folleto de la Ciudadela traducido al español« en: 07 de Julio de 2024, 23:40:34 »
Muchísimas gracias, es maravilloso toda la gente que de forma desinteresada, hacéis este trabajazo.
15
Novedades / Actualidad / Re:GAMEFOUND - 1793: PATRIOTAS Y TRAIDORES« en: 04 de Julio de 2024, 23:45:09 »
Muchas gracias por la explicación, entiendo que es un juego que por su concepción brillará a más jugadores, aún así, estoy dentro del proyecto.
|