A mi también me llama muchísimo la verdad.
Vistas las reglas aunque no del todo hay una cosa que me escama. Si el Diablo además de empezar con muchos más recursos, tiene 1 parte que no le compensa nada hacer y a los demás si, creo que esta demasiado expuesto para que los otros adivinen quien es. No acabo de ver que parte le beneficia más para que este más compensado si es que lo está.
Conste que si por ejemplo el diablo tuviera un 15-20% de ganar y los otros jugadores en torno a un 26-28% yo lo jugaría igual.
Despues de una partida. A la mayoria nos ha parecido una maravila. Ganó el diablo a poca distancia de un mortal
Lo que comentas del diablo no es para nada así, a mi me hicieron una caza de brujas pensando que era un diablo siendo un simple mortal simplemente por que vendi una parte de mi alma y "mostré" mi riqueza haciendo un buen turno (eso y el troleo habitual ayudaron) Sin embargo en las caza de brujas nadie acusó al diablo por lo que se mantuvo en la sombras. De hecho en las reglas de juego lo que te dice en la caza de brujas es que la población sabe que no hay algo correcto y no funciona bien en su reinos y notan que alguien ha acumulado más riqueza de la humanamente posible. Posiblemente no gané la partida por que me acusaron en la caza de brujas y por su puesto no quise en enseñar mis 3 almas (porque solo tenia 2)
Nuestras impresiones es que es un juego sumamente original, que funciona muy bien, con roles ocultos, acciones ocultas, tratos ocultos, crea cierta paranoia. Las fases de inquisición son muy interesantes y sobre todo hay que saber con quien y cuando hacer tratos.
Te puede no gustar porque es un juego que se sale de la norma, quizá como en su día el alquimistas, que hay que gente que le parece un 10 y otros lo odian a muerte (soy de los primeros) Yo tenia muchas esperanzas en él por lo que había leído pero aun asi nos sorprendió