logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 73829 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #180 en: 08 de Noviembre de 2013, 22:38:51 »

Exactamente el mismo desprecio al trabajo y esfuerzo que dedica el autor del juego al compañero de labsk que hace tiempo le paso todo el material traducido al castellano. Pena de no recordar el nick del compi...

Por otro lado, yo pagaré los 3€ y os lo pediré en castellano

El nick del compañero es Pedrotronic

Por otro lado, he apoyado ya dos proyectos de este hombre. Es un autor implicado con sus fans y atento a las sugerencias y al feedback, y por esto apoyare los proyectos que salgan que me sean interesantes. En estos ultimos meses, tras su ultima campaña de Kickstarter, esta teniendo problemas logisticos bastante serios en la produccion y distribucion del material ludico de esta campaña, y estoy convencido de que es eso, y no desprecio al trabajo y esfuerzo de Pedrotronic, lo que le ha impedido publicar dicha traduccion.
Gracias por la información DiLuca.

Humorísticamente, Cristian23zgz, y parafraseando al grupo de música moderna, "Enemigos... ¿donde hay enemigos? Que te cargas los odres, don Quijote, te estás cargando los odres".

http://www.youtube.com/watch?v=mhRfRKBsG74
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2013, 22:42:16 por calvo »

Cristian23zgz

Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #181 en: 08 de Noviembre de 2013, 23:44:11 »
Ojo, que yo no he visto enemigos en ningún lado. Pero tampoco amigos desinteresados. Simplemente he hecho una apreciación.

Habrá quien le parezca normal, lógico o justificable que no lo haya sacado en castellano cuando le han dado (gratis y desinteresadamente) parte importante del trabajo, pero a mi no me lo parece.

No es óbice para que pague los 4 dólares gustoso, ni que aprecie su juego.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #182 en: 08 de Noviembre de 2013, 23:55:26 »
Ojo, que yo no he visto enemigos en ningún lado. Pero tampoco amigos desinteresados.

No tienen porqué ser ni una cosa ni la otra. Puede ser gente interesada en hacer su trabajo y cobrar por él lo deseable como para que compense el esfuerzo, y en algún caso aspirar a ganarse un sueldo.


Cristian23zgz

Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #183 en: 09 de Noviembre de 2013, 00:54:59 »
Ojo, que yo no he visto enemigos en ningún lado. Pero tampoco amigos desinteresados.

No tienen porqué ser ni una cosa ni la otra. Puede ser gente interesada en hacer su trabajo y cobrar por él lo deseable como para que compense el esfuerzo, y en algún caso aspirar a ganarse un sueldo.

No mezclemos churras...Nadie ha hablado de que no se gane el sueldo honradamente ni que no cobre por su trabajo, faltaría más. Hablo de agradecer un trabajo desinteresado que, además, le va a reportar algo de beneficio. O al menos, de informar del por qué no lo lleva a cabo.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #184 en: 09 de Noviembre de 2013, 01:27:42 »


No mezclemos churras...Nadie ha hablado de que no se gane el sueldo honradamente ni que no cobre por su trabajo, faltaría más.


Yo diría que sí que se ha dado a entender, con bastante "normalidad", que descargar la tradumaquetación sin contribuir con el autor es algo... no sé como llamarlo... ¿sin importantcia?¿justificable?

En ningún caso digo que seas tú directamente.


suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #185 en: 09 de Noviembre de 2013, 18:08:58 »
Habrá quien le parezca normal, lógico o justificable que no lo haya sacado en castellano cuando le han dado (gratis y desinteresadamente) parte importante del trabajo, pero a mi no me lo parece.

Menos mal que esto era Pixel Tactics - La Reseña  ;D Bueno al lío del [OT] , tal cual ha comentado la peña, también he mantenido correos y he comentado varias cosas con él, entre ellas la traducción, y me parece un tio majo, que se preocupa, atento con los problemas y que da soluciones, al menos de mi parte que atendió todas mis peticiones. ¿Por que no lo saca en Castellano? Pues como han comentado, muuucho trabajo con los KS, montón de juegos que está sacando, es una empresa joven y pequeña, con no mucha gente, y lo de los idiomas, imagino que será secundario, para cuando esté más tranquilo, retomar el tema y hacer las cosas bien hechas. Eso quiero pensar, y de hecho, sigo esperando los dos KS que ya llevan un par de meses de retraso o más.

Que un par de compis lo han traducido ya? Genial. Que quieren comprobante de que se han pillado el juego? Están en su derecho, ellos se lo han currado y yo que lo agradezco.

Ahora bien, desde mi punto de vista, y sabiendo que el Autor de los juegos es un tio majo, pues le expondría la disyuntiva, Pedrotronic creo que le pasó la traducción del reglamento y creo que de las cartas también, pero no había nada maquetado, esa era la 'faena' de ellos, que no han hecho aún. Si ya lo tiene todo perfilado y encima con enlace a PS, pues todo es hablarlo, y no sé, quizá se lo que quede, lo expone en su Web y de cada juego Español vendido recibe un $ nuestro benefactor. Esa es la mejor opción que yo veo, dependiendo de si alguien quiere lucro o simplemente ser altruista.

Yo lo que que quiero es que todo esto sea sólo un trampolín, y no un impedimento para que el Pixel Tactics 2 venga también en nuestro idioma, si alguna vez me llega, junto con el primero.

Un saludo y muchas gracias por la reseña.  8)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Bethesda

Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #186 en: 10 de Noviembre de 2013, 13:11:34 »
Una solución de compromiso sería comprar la edición digital al editor original (4€ por el trabajo de diseño del juego me parece algo más que razonable) e imprimir en su lugar la traducida. Así todos contentos, ¿no? ;)

+1

Solicitado a Meloxpliken

Le he pedido a Brad que me lo mande en Spanish... pero de momento no me ha respondido (supongo que por ser domingo)

Un abrazo

meloxpliken

Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #187 en: 10 de Noviembre de 2013, 18:55:53 »
Solicitado a Meloxpliken

He estado mirando los mp y no he visto nada. ¿Seguro que me lo has mandado a mi?

Avísadme por el medio que queráis: por aquí, por mp o enviando un mail al correo que aparece en mi perfil.

Por cierto chartoh, tienes el buzón lleno. Límpialo y luego avísame para mandarte el mensaje ;)
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2013, 14:23:58 por meloxpliken »

Bethesda

Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #188 en: 10 de Noviembre de 2013, 21:08:26 »
Pues no sé donde pinché... en email o por ahí...

En fin, ahora te lo he mandado como privado

meloxpliken

Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #189 en: 11 de Noviembre de 2013, 14:57:51 »
Como sólo he traducido con formato para PrinterStudio en cuanto pueda lo adapto también para imprimirlo en casa (para lo que se supone que es el p&p, ¿no?)

Dadme un par de días... ;)

Bethesda

Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #190 en: 12 de Noviembre de 2013, 16:52:23 »
Buenas,
Yo me he hecho un apaño en plan "print friendly" con lo que me mandaste (muchas gracias de nuevo por la traduccion), para ir tirando en p&p mientras me llega lo de printer studio.

Si quieres te lo mando a ver que te parece...

Lo unico que salgo por temas de curro y hasta el lunes no estaré muy disponible... pero intentaré meterme una vez al dia

meloxpliken

Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #191 en: 12 de Noviembre de 2013, 17:49:14 »
Lo terminé ayer. No me ha dado tiempo a subirlo :)

Eso sí, al crear el pdf me ha salido un bicharraco de 70mb cuando el original es de 23mb :o. Estoooooooo..... ¿Sabéis por qué? ¿A lo mejor porque las imágenes están a 300ppi...?

¿cuánto pesa tu PDF?

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #192 en: 12 de Noviembre de 2013, 19:26:05 »
Creo que me voy a apuntar a esta versión, comprando el P&P de su página. Hace tiempo que tengo Vera Discordia esperando compañía para superar los 30$, así que viene bien cualquier cosa que me permita superarlos y traerme ya todo para casa ;D

Dr. DiLuca

Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #193 en: 12 de Noviembre de 2013, 20:44:22 »
Cualquier excusa es buena, Mario  ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Dr. DiLuca

Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #194 en: 12 de Noviembre de 2013, 20:47:38 »
Lo terminé ayer. No me ha dado tiempo a subirlo :)

Eso sí, al crear el pdf me ha salido un bicharraco de 70mb cuando el original es de 23mb :o. Estoooooooo..... ¿Sabéis por qué? ¿A lo mejor porque las imágenes están a 300ppi...?

¿cuánto pesa tu PDF?

Es de mala educacion preguntar el peso de tu pdf...  :) ¿Me pasarias el bicharraco de 70mb? Un saludo!
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0