logo

Etiquetas: printerstudio 

Autor Tema:  (Leído 97471 veces)

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #375 en: 15 de Mayo de 2016, 20:39:42 »
Pues no acabo de tener claro si incluye el envío. Te pego las condiciones:
*Terms and Conditions: Offer valid until May 20, 2016. Shipping fee apply. 15% off apply to product price only for order of $20+. Only one coupon can be used per order. Offer cannot be combined with any other discount or offers. Offer cannot be applied to past orders, orders already placed or pending orders. In case of disputes, the decision of PrinterStudio.com shall be final and conclusive.

Como dice meloxpliken, no incluye el envío. :(
Joer, que rollo lo de los precios de printerstudio, porque son los únicos que tienen las mini cartas con 54 diseños diferentes...

Beliagal

Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #376 en: 17 de Junio de 2016, 11:09:28 »
Buenas gentes.

Ando con una "pequeña baraja" de más de 200 cartas en Printerstudio.de y me preguntaba si había algún cupón activo.

¡¡Gracias salaos!!  :P
Según pasan los años soy más Ventrue y menos Malkavian... a lo que hemos llegado.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #377 en: 17 de Junio de 2016, 11:52:00 »
La putada ha sido el incremento de precios tan increible que han hecho en Printerstudio (supongo que obligados por los costes de producción o lo que sea) però en su momento, hará cosa de 2 años, un paquete de 234 cartas de máxima calidad costaban 20 dolares, es decir, unos 16 euros.

Así que me pedí bastantes (tengo unas 1.000 cartas del rediseño que los compañeros de la BSK realizaron del Sentinels of the Multiverse y muchas otras de juegos que descargué, rediseños, etc).

Hoy en día ese mismo paquete de cartas cuesta más de 50 dólares ...  :-\

Beliagal

Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #378 en: 17 de Junio de 2016, 11:56:56 »
Casi 30 € me sale la baraja...  :-\

Me he subido tarde a este tren. ><'
Según pasan los años soy más Ventrue y menos Malkavian... a lo que hemos llegado.

The_hound

Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #379 en: 19 de Junio de 2016, 17:37:43 »
No entiendo como sale tan caro hacer una baraja a dos caras. No deben tener casi demanda de cartas customizadas. Si no han sacado ninguna oferta razonablr desde la subida de precios sera porque no les merece la pena el coste-beneficio y prefieren centrarse en vender otras cosas...

Alberto

Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #380 en: 19 de Junio de 2016, 20:46:19 »
La putada ha sido el incremento de precios tan increible que han hecho en Printerstudio (supongo que obligados por los costes de producción o lo que sea) però en su momento, hará cosa de 2 años, un paquete de 234 cartas de máxima calidad costaban 20 dolares, es decir, unos 16 euros.

Así que me pedí bastantes (tengo unas 1.000 cartas del rediseño que los compañeros de la BSK realizaron del Sentinels of the Multiverse y muchas otras de juegos que descargué, rediseños, etc).

Hoy en día ese mismo paquete de cartas cuesta más de 50 dólares ...  :-\

Pues mi caso exacto. Aparte del rediseño del Sentinels me había pedido bastante más cosillas, en total 15 o 16 mazos de 234 cartas tranquilamente. Desde que subieron el precio, ni uno más. Una pena.

sin_ozono

Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #381 en: 19 de Junio de 2016, 21:25:37 »
Jo, yo tengo pendiente un rediseño que me pasaron por aquí de casi 500 cartas... Imagino que hasta que no cambie la cosa se va  aquedar ahí....

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #382 en: 19 de Junio de 2016, 21:49:29 »

Hombre, otra opción es esperar algún cupón de CowCow o similar que por 20$ tienes 216 cartas puestas en casa. PS prohibitivo no, lo siguiente. Una lástima, por que estaban muy bien.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

medvezhonok

Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #383 en: 20 de Junio de 2016, 13:48:03 »
Es una verguenza lo de Printerstudio. Yo mire la semana pasada y 208 cartas salían casi por 60€!
Creo que Artscow sale bastante mejor.

RodolfoReal

Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #384 en: 21 de Junio de 2016, 17:25:39 »
Printerstudio.de está más barato.

madmaxlm77

Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #385 en: 22 de Junio de 2016, 16:40:14 »
La verdad es que si. Los precios desorbitados. Haber si estamos atentos a ofertas de cupones, etc....


Un saludo.
[http://bit.ly/1zA4mTq]Mi coleccion

Fear_Time

Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #386 en: 25 de Julio de 2016, 12:56:15 »
Gente, sabéis a cuánto han subido el pedido mínimo en printerstudio.de para los gastos de envio gratis?? Tengo 3 mazos de 30 pavos cada uno y no me sale por ninguna opción, y entre 90 y pico del pedido, más 24 que me quieren meter de gastos de envio....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


wizzy

Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #387 en: 26 de Julio de 2016, 18:50:19 »
Creo que ya no hay gastos de envío gratis.

enede

Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #388 en: 09 de Agosto de 2016, 10:07:47 »
En el calculador de envio de printerstudio.de me aparece que cualquier baraja de 63x88 tiene envio gratis.

Anduril

Re:Ofertas - Cupones PrinterStudio
« Respuesta #389 en: 09 de Agosto de 2016, 10:52:28 »
Si, pero ojo que he entrado a mirar las cartas del Cruzada y Revolución en este enlace:

http://labsk.net/index.php?topic=131174.0

Y en la captura de ese tema costaban $14 y ahora $38 xDDD