logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18649 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (15/01/2013) Rendimos homenaje a un héroe
« Respuesta #15 en: 13 de Enero de 2013, 13:54:34 »
Me he tomado la libertad de modificar el post de Jorge para poner orden en la sala.

Jorge, da para muchas partidas. Me llevo las carpetas con los mazos iniciales y la primera expansión y vemos hasta donde llegamos. Que después de dos o tres partidas no te convence, pues le damos al Waterdeep o a otra cosa que se lleve alguien, por juegos no será.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (15/01/2013) Rendimos homenaje a un héroe
« Respuesta #16 en: 13 de Enero de 2013, 13:58:39 »
As usual, estoy para las beers.

Al final caí y me hice con un Netrunner aprovechando los puntazos que tenía en Gen-X. De momento me alegra confirmar que se puede jugar con sólo el básico. Ya tengo ganas de catarlo, ya...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (15/01/2013) Rendimos homenaje a un héroe
« Respuesta #17 en: 13 de Enero de 2013, 14:17:20 »
Yo puedo ir desde la mañana, pero si no se da la circunstancia voy a la hora en la que llegue el primer fulano, actualmente las 15:45, hasta las 19:30.

Añado a los propuesto ascending empires, y si no sale me aplasto al carson city si hay plazas, para darnos unos tirazos.

Breator... ¡¡¡ no te mueras nunca!!!

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Re: Quedada Gen X Puebla (15/01/2013) Rendimos homenaje a un héroe
« Respuesta #18 en: 13 de Enero de 2013, 14:58:55 »
Yo puedo ir desde la mañana, pero si no se da la circunstancia voy a la hora en la que llegue el primer fulano, actualmente las 15:45, hasta las 19:30.

Si hay alguien dispuesto a quedar de mañana, yo tengo el Netrunner quemándome y libertad de acción hasta las 3.

isabelix

Re: Quedada Gen X Puebla (15/01/2013) Rendimos homenaje a un héroe
« Respuesta #19 en: 13 de Enero de 2013, 15:06:43 »
Hola yo me pasare a eso de las 17:00 horas para jugar a lo que se proponga, yo soy de las que se apunta a un bombardero :)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Re: Quedada Gen X Puebla (15/01/2013) Rendimos homenaje a un héroe
« Respuesta #20 en: 13 de Enero de 2013, 15:20:32 »
A mí tanto el Waterdeep como el Carson City me dan pereza, me jugaría otros antes, pero no me disgusta ninguno de los dos.
[:·:|:::]

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (15/01/2013) Rendimos homenaje a un héroe
« Respuesta #21 en: 13 de Enero de 2013, 15:34:49 »
Hola yo me pasare a eso de las 17:00 horas para jugar a lo que se proponga, yo soy de las que se apunta a un bombardero :)

Allí te esperamos. Si quieres proponer alguno tú también siéntete libre, que no hace falta haber venido 100 días para poder empezar a meter baza. ;)

A mí tanto el Waterdeep como el Carson City me dan pereza, me jugaría otros antes, pero no me disgusta ninguno de los dos.

Yo creo que la idea inicial de Gelete no incluye ni Carson City ni Lords of Waterdeep... :P

Si hay alguien dispuesto a quedar de mañana, yo tengo el Netrunner quemándome y libertad de acción hasta las 3.

Esto suena a quedada matutina. Veremos si conseguimos juntar las dos piezas del puzzle. ;D

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Re: Re: Quedada Gen X Puebla (15/01/2013) Rendimos homenaje a un héroe
« Respuesta #22 en: 13 de Enero de 2013, 15:41:51 »
Yo creo que la idea inicial de Gelete no incluye ni Carson City ni Lords of Waterdeep... :P

Que a mi una tarde de Netrunner, si es tan bueno como dicen, también me va bien, yo lo digo por si acaso.
[:·:|:::]

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Quedada Gen X Puebla (15/01/2013) Rendimos homenaje a un héroe
« Respuesta #23 en: 13 de Enero de 2013, 15:44:00 »
Si hay alguien dispuesto a quedar de mañana, yo tengo el Netrunner quemándome y libertad de acción hasta las 3.

Ok, mañana te confirmo y la montamos mañanera.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (15/01/2013) Rendimos homenaje a un héroe
« Respuesta #24 en: 13 de Enero de 2013, 15:52:52 »
A las 15.30 estoy ahí, que Gelete me tiene que enseñar las maravillas del Android Netrunner.

Pues igual me paso yo también un poco antes, aprovecho esa explicación de reglas y os echo un vistazo a ver qué tal se porta el netrunner. Luego cuando venga más gente ya os dejo en paz  :-*

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (15/01/2013) Rendimos homenaje a un héroe
« Respuesta #25 en: 13 de Enero de 2013, 17:18:11 »
Hola yo me pasare a eso de las 17:00 horas para jugar a lo que se proponga, yo soy de las que se apunta a un bombardero :)



Isabelix juega en modo Dios, ella y la hermana Valladares yellow son femmes fatales.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Quedada Gen X Puebla (15/01/2013) Rendimos homenaje a un héroe
« Respuesta #26 en: 13 de Enero de 2013, 17:19:12 »
Que a mi una tarde de Netrunner, si es tan bueno como dicen, también me va bien, yo lo digo por si acaso.

Si te mola el juego yo no tengo problema.

De hecho me iba a llevar dos mazos que me hice pero al final me llevo original y las dos expansiones (todo lo que ha salido hasta ahora) siempre que la segunda me llegue el lunes  o el martes desde UK.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (15/01/2013) Rendimos homenaje a un héroe
« Respuesta #27 en: 13 de Enero de 2013, 18:29:51 »
Joer, lo del Netrunner me está empezando a entrar con calzador  ;). No sé que tendrá 
 pero desde que leí que a "mi Yorchsss" también le había molado, cambió el concepto que tenía sobre un juego, en principio alejado de mis gustos poco dados a la temática Sci-fi. Pero ya se sabe, algo tendrá el vino........
Voy a tener que seguirle la pista; Le  voy a dar  una pasada a las reglas a ver qué me dicen....

Juegazo Miguel.
Juegazo...
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (15/01/2013) Rendimos homenaje a un héroe
« Respuesta #28 en: 13 de Enero de 2013, 18:37:35 »
Juegazo Miguel.
Juegazo...

Y hablando de todo un poco, ¿para cuándo la vuelta del hijo pródigo? ::)

hence

Re: Quedada Gen X Puebla (15/01/2013) Rendimos homenaje a un héroe
« Respuesta #29 en: 13 de Enero de 2013, 18:47:48 »


Isabelix juega en modo Dios, ella y la hermana Valladares yellow son femmes fatales.
;D