logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30061 veces)

breator

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1198
  • Ubicación: Donde haya una partida (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi experiencia en Guadeloupe
    • Distinciones
¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #30 en: 17 de Enero de 2013, 10:10:27 »
Para mí fue el Robert Knights. Para mis amigos el A Castle for all Seasons... una atrde jugándolo sin parar y luego, muerte.
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #31 en: 17 de Enero de 2013, 10:23:59 »
De los que he jugado, el primero que no me gustó (aunque le di varias oportunidades más después de la primera partida) fue Formula D .

Nos lo habían pintado como un juego buenisimo y los primeros turnos parecía que la cosa funcionaba y era hasta emocionante. Luego empezó a volverse monótomo... luego aburrido y al final ya estaba deseando que se acabara pronto.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #32 en: 17 de Enero de 2013, 10:28:31 »
Mi primera decepción fue el Galaxy Trucker. Iba con toda mi ilusión porque creía que me iba a gustar, pero después de la primera fase de construcción de la nave (esa parte sí me gustó) pasamos a la segunda fase del juego.
Esa parte me pareció tan fría, tan poco emocionante que decidí vender el juego.

También hay que decir que jugamos 3 jugadores y los otros 2 ya estaban desganados en la fase de construcción. Eso puede haber afectado mi sensación sobre el juego.

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1951
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #33 en: 17 de Enero de 2013, 11:11:55 »
Mira que me extraña que no lo haya dicho nadie....pero lo peor del mundo mundial, que encima tiene mil y la madre ampliaciones es el MUNCHKIN ... y lopongo en rojo para que huyáis de él.

Los primeros 5 minutos pensé "que bien un solitario que se juega en grupo"....a los 10 cambió a "menos mal que esto va de elfitos y demás porque joer"....pero a los 15 fue "¿y aquí cuando pasa algo?"...

si el suplicio hubiese terminado a los 20 minutos pues vaya...pero es que duró DOS PUTAS HORAS.

En fin, que no voy a dedicarle más tiempo a ese juego hijo de una hiena.

Aecio

¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #34 en: 17 de Enero de 2013, 11:26:21 »
Agricola.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #35 en: 17 de Enero de 2013, 11:35:06 »
Mira que me extraña que no lo haya dicho nadie....pero lo peor del mundo mundial, que encima tiene mil y la madre ampliaciones es el MUNCHKIN ... y lopongo en rojo para que huyáis de él.

Los primeros 5 minutos pensé "que bien un solitario que se juega en grupo"....a los 10 cambió a "menos mal que esto va de elfitos y demás porque joer"....pero a los 15 fue "¿y aquí cuando pasa algo?"...

si el suplicio hubiese terminado a los 20 minutos pues vaya...pero es que duró DOS PUTAS HORAS.

En fin, que no voy a dedicarle más tiempo a ese juego hijo de una hiena.

+1

Y fue el primer juego "moderno" que probé allá por 2005. Me confirmo aquello de que los juegos "son un rollo" y casi causa que no entrase jamás en el mundillo...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5202
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #36 en: 17 de Enero de 2013, 11:43:24 »
Mira que me extraña que no lo haya dicho nadie....pero lo peor del mundo mundial, que encima tiene mil y la madre ampliaciones es el MUNCHKIN ... y lopongo en rojo para que huyáis de él.

Los primeros 5 minutos pensé "que bien un solitario que se juega en grupo"....a los 10 cambió a "menos mal que esto va de elfitos y demás porque joer"....pero a los 15 fue "¿y aquí cuando pasa algo?"...

si el suplicio hubiese terminado a los 20 minutos pues vaya...pero es que duró DOS PUTAS HORAS.

En fin, que no voy a dedicarle más tiempo a ese juego hijo de una hiena.

Yo si que he nombrado el Munchkin antes pero es que al lado del Fuzztons es muy bueno...
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Tyrion250

¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #37 en: 17 de Enero de 2013, 12:33:16 »
El primero que no me gustó munchkin, que es Lo que se pregunta en el hilo.

Si tuviera que añadir más que no me gustan sin orden cronológico... el munchkin!!!! La mierda de la isla bien perdida que nadie quiere encontrar!!!! Formula D con más de 6 coches!!!! Es eterno Roborally a muchos jugadores!!! 30 segundos de pensar para luego tirarte cada turno 15 o 20 min resolviendo caos y azar, un absurdo...

Una pregunta, los que respondeis agrícola respondeis por que fue el primero o es que realmente os
 gusta menos que los que yo he puesto? Me quedaría a cuadros...
Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

Aecio

¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #38 en: 17 de Enero de 2013, 12:52:53 »
El primero que no me gustó munchkin, que es Lo que se pregunta en el hilo.
Una pregunta, los que respondeis agrícola respondeis por que fue el primero o es que realmente os
 gusta menos que los que yo he puesto? Me quedaría a cuadros...
Fue el primer juego de mesa que me horrorizo, vamos que no me gusto.
El munchkin lo probé de chaval y me gusto, más que nada por las coñas roleras, hoy en día no lo jugaría.
El catan y el carcassone fueron los juegos que me atrajeron a los juegos de mesa modernos, hoy en día tampoco los volvería a jugar.
El Agricola fue el primer juego del top 10 que probé y me disgusto muchísimo. Fue la primera vez que entendí que los euros no eran lo mío. Me aburrí muchisimo.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #39 en: 17 de Enero de 2013, 12:54:25 »
Trivial Pursuit. No me gustaba nada ese tufillo a "jugarse el honor" del juego, los turnos eternos saltando de oca en oca hasta llegar a casilla de quesito ni el mal rollo general que se creaba.

Si hablamos de juegos modernos, el República de Roma, sin duda  :-X

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #40 en: 17 de Enero de 2013, 12:57:14 »
De los clásicos las damas. Nunca le vi la gracia, y para mí es incomprensible que se compare al ajedrez.

De los modernos, creo que el que más me decepcionó fue el King of Tokyo.

Por motivos totalmente extra-jueguiles, léase el personal que lo rodeaba en mi barrio, me decepcionó el Magic.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #41 en: 17 de Enero de 2013, 13:08:08 »
Mi primera gran decepcion fue Sombras sobre Londres no sé si jugue mal o qué pero me pareció el juego más soso de los que habia probado
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #42 en: 17 de Enero de 2013, 13:13:58 »
Pues no sé cual probé primero si el Bakong o el Galaxy Trucker, pero el Bakong es uno de los peores juegos que he probado, malo, malo, malísimo...  ::) Y del Galaxy Trucker pues la primera parte fue divertida pero la segunda demasiado fría, se nos quedo una cara a todos de "¿esto es todo?  ???"

Y de las últimas decepciones jueguiles pues la Fuga de Colditz.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #43 en: 17 de Enero de 2013, 13:15:58 »
Supongo que nos pasará a todos, pero es curioso ver en este hilo varios de mis juegos favoritos  :D

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #44 en: 17 de Enero de 2013, 13:16:54 »
Supongo que nos pasará a todos, pero es curioso ver en este hilo varios de mis juegos favoritos  :D

Ya sabes que en lo del Galaxy Trucker te secundo, pero en lo del KoT no  :P