logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 12830 veces)

Widder

Re: SKY TRADERS (RESEÑA)
« Respuesta #15 en: 03 de Febrero de 2013, 14:51:44 »
Gracias por las respuestas  ;).

El merchants & marauders lo he estado mirando, de momento me llama mas el sky traders, pero en un futuro no descarto este, hay la posibilidad de que lo editen en España? Lo malo que tengo muchos juegos pendientes, no se si os pasa, que te tiran varios juegos y no tienes dinero para comprarlos xD  :'( :'(...

Saludos.

Leumas

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Barcelona
  • Menos tele y más spiele.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SKY TRADERS (RESEÑA)
« Respuesta #16 en: 09 de Febrero de 2013, 02:53:16 »
No puede ser! Tiene buena pinta aunque original por lo menos en temática no lo es, ya que lo de barcos espaciales ya salieron en la película "el planeta del tesoro" que no es más que la isla del tesoro en versión futurista con estética barroca.
Si te haces con todos los monasterios serás el amo de los cuatro reinos.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SKY TRADERS (RESEÑA)
« Respuesta #17 en: 09 de Febrero de 2013, 13:04:02 »
No puede ser! Tiene buena pinta aunque original por lo menos en temática no lo es, ya que lo de barcos espaciales ya salieron en la película "el planeta del tesoro" que no es más que la isla del tesoro en versión futurista con estética barroca.

Seamos más estrictos; más bien son barcos volantes, que no espaciales, lo que sale en este juego.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

T0rrES

Re: SKY TRADERS (RESEÑA)
« Respuesta #18 en: 09 de Febrero de 2013, 14:19:05 »
No puede ser! Tiene buena pinta aunque original por lo menos en temática no lo es, ya que lo de barcos espaciales ya salieron en la película "el planeta del tesoro" que no es más que la isla del tesoro en versión futurista con estética barroca.

Hombre si nos ponemos así dudo mucho que encontraras ninguna temática realmente original, todas las ideas que se te ocurran han aparecido antes en libros casi sin ninguna duda. Estoy convencido de que los barcos volantes se remontarán a mucho antes de esa película, al fin y al cabo es un concepto similar al de los globos y los zeppelines.

MarcoNex

Re: SKY TRADERS (RESEÑA)
« Respuesta #19 en: 09 de Febrero de 2013, 14:45:03 »
No hay juegos de superhéroes toreros que lancen rayos por las orejas, lo bonito de pensar que esta todo inventado es que dee vez en cuando te sorprendes gratamente.
En Rol en Quart encontré el amor, en Jesta me prometí, si voy a las TdN me divorcio???

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SKY TRADERS (RESEÑA)
« Respuesta #20 en: 09 de Febrero de 2013, 19:58:04 »
Hombre si nos ponemos así dudo mucho que encontraras ninguna temática realmente original, todas las ideas que se te ocurran han aparecido antes en libros casi sin ninguna duda. Estoy convencido de que los barcos volantes se remontarán a mucho antes de esa película, al fin y al cabo es un concepto similar al de los globos y los zeppelines.

Muy cierto. De hecho, más importante que lo original de la temática es que sea atractiva, funcione bien y que se integre con las mecánicas del juego.

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re: SKY TRADERS (RESEÑA)
« Respuesta #21 en: 19 de Febrero de 2013, 15:15:33 »
No hay juegos de superhéroes toreros que lancen rayos por las orejas...

Molaría... ¡Me pido a Super-Manolete!  ;D
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SKY TRADERS (RESEÑA)
« Respuesta #22 en: 08 de Marzo de 2013, 02:12:55 »
He estado mirando fotos en BGG y me llama la atención que estando algunas acciones restringidas a dos minutos no venga con un reloj de arena.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: SKY TRADERS (RESEÑA)
« Respuesta #23 en: 09 de Marzo de 2013, 00:58:47 »
He estado mirando fotos en BGG y me llama la atención que estando algunas acciones restringidas a dos minutos no venga con un reloj de arena.

Un saludo.

No tiene mucho que ver pero el juego Pánico en Wall Street trae un reloj de arena de 2 minutos precioso ;D

agonmir

Re: SKY TRADERS (RESEÑA)
« Respuesta #24 en: 12 de Marzo de 2013, 18:27:33 »
Yo utilizo el reloj digital de Homoludicus y es mano de santo. Y es cierto, el reloj de Pánico en Wall Street es chulísimo pero tiene más efecto los pitidos del otro...
"En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los otros."
Noel Clarasó
Mi Colección: http://boardgamegeek.com/collection/user/Agonmir76

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: SKY TRADERS (RESEÑA)
« Respuesta #25 en: 06 de Abril de 2013, 00:14:48 »
Yo lo he jugado hoy a dos y nos ha gustado mucho, pero lo que es seguro es que es un juego que debe brillar a 4 o incluso a 5 jugadores. Ver la cara de tu rival cuando le bajas el precio de las especias cuando tiene las bodegas llenas para vender no tiene precio.

No es un juegazo, pero para mi ha sido una muy grata sorpresa. El juego es muy chulo y encima divertido y lo bastante imprevisible para picarte porque un golpe de mala suerte, que los hay, no tiene porque dejarte fuera de la partida.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Widder

Re: SKY TRADERS (RESEÑA)
« Respuesta #26 en: 01 de Septiembre de 2013, 16:53:11 »
Hola, siento hacer "nigromancia" pero quería hacer un comentario sobre el juego, ya que lo he jugado hace poco y me han salido algunas dudas y no he visto otro post del sky traders..

- El juego pone que lo hace dust games, son los mismos que el dust tactics? Que juegos tienen?
- El volcán no es muy "cheto" que te de dinero al tirar residuos en el?
- Por que la caja es tan grande? XD

Saludos.