logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 115230 veces)

CAD BANE

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #435 en: 21 de Marzo de 2013, 14:31:01 »
Pues yo soy de San Javier (Murcia), por si alguien se anima y no le importa adquirir por mí figuras exclusivas...Por supuesto pagaría por adelantado, a medias los gastos de envío desde USA y yo pagaría mis gastos.
La verdad que estaría muy agradecido.

ac8638

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #436 en: 21 de Marzo de 2013, 16:36:55 »
Me imagino que si se pueden pedir varias cantidades de más de los opcionales solo se podrán pedir de los que hay que pagar, dudo que se puedan pedir de los que regalan.  Por lo que "El Nota" queda fuera. Y otra cosa es que no hagan el envio con todo, si no que lo dividan y tengamos que esperar varios meses a recibir estas figuras exclusivas. No lo sé, son elucubraciones.

Midelton

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #437 en: 21 de Marzo de 2013, 16:55:57 »
Yo voy a hacer un pedido y la verdad que no me importaria incluir alguna figura extra para luego reenviarsela al que sea. Aparte si asi compartimos gastos pues todos salimos ganando. De hecho les he preguntado en la web de kickstarter que me confirmen si se puede hacer ya que tengo un amigo que tambien quiere comprar solo unos supervivientes. Entiendo que los que regalan no se pueden comprar aparte como "El Nota", pero igualmente se lo he preguntado por si cae la breva.

Cualquier interesado que me lo diga, que no me cuesta nada y no seria la primera vez que me meto en un pedido masivo.

PD: perdon por las tildes pero no funciona la tecla, cosas del crio  >:(

Alpino

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #438 en: 21 de Marzo de 2013, 17:47:40 »
Yo lo unico que quiero de este juego son los tableros jaja
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Midelton

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #439 en: 21 de Marzo de 2013, 18:52:38 »
Ya me han confirmado a la pregunta que plantee de comprar varias copias y lo confirman:

CoolMiniOrNot
Thursday Mar 21 2013, 12:03pm EDT
You can buy as many of the optional survivors as you want, and you will get the zombie version for each. Currently you cannot buy extra copies of the free survivors.

Basicamente, que todo lo que es de pago se pueden comprar todas las copias que quieras.
De los que regalan no se puede.

periprocto

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #440 en: 21 de Marzo de 2013, 19:01:09 »
Me imagino que si se pueden pedir varias cantidades de más de los opcionales solo se podrán pedir de los que hay que pagar, dudo que se puedan pedir de los que regalan.  Por lo que "El Nota" queda fuera. Y otra cosa es que no hagan el envio con todo, si no que lo dividan y tengamos que esperar varios meses a recibir estas figuras exclusivas. No lo sé, son elucubraciones.
correcto en cuanto a que solo se pueden pedir varios de los que pagues, los exclusivos del KS no envian mas que uno por Pledge
En cuanto a lo de si lo envian todo junto o por fasciculos yo creo que es todo junto, porque solo hay una fecha de entrega, que es sep 2013, no varias, como el año pasado ( ponian envio mas tarde   para las figuras exclusivas, para el 2Q de 2013).

Aun quedan 10 dias y seguro que sacan mas cosas de pagar.... La madre que los trajo!! :'(
Baronet #215

COLECCION

CAD BANE

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #441 en: 21 de Marzo de 2013, 19:36:52 »
Yo voy a hacer un pedido y la verdad que no me importaria incluir alguna figura extra para luego reenviarsela al que sea. Aparte si asi compartimos gastos pues todos salimos ganando. De hecho les he preguntado en la web de kickstarter que me confirmen si se puede hacer ya que tengo un amigo que tambien quiere comprar solo unos supervivientes. Entiendo que los que regalan no se pueden comprar aparte como "El Nota", pero igualmente se lo he preguntado por si cae la breva.

Cualquier interesado que me lo diga, que no me cuesta nada y no seria la primera vez que me meto en un pedido masivo.

PD: perdon por las tildes pero no funciona la tecla, cosas del crio  >:(


Bueno, pues a mi si me interesa...¿Te importaría hacer el pedido por mi?
Me gustaría pedir una de cada una de las exclusivas de 10$, y las que salgan hasta que termine el kickstarter.
¿Cómo lo ves?¿De donde sos vos?

legiomortys

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #442 en: 21 de Marzo de 2013, 20:13:43 »
Y yo pregunto,si tengo una pledge de 185$ del fugitive, y me quiero pasar al inmate y cogerme todos los promos,que creo que son 6,mas los 25$ de gastos de envio,tengo que cambiar mi pledge y pedirme el inmate mas lo que quiera poner de mas?

Midelton

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #443 en: 21 de Marzo de 2013, 20:24:57 »
Bueno, pues a mi si me interesa...¿Te importaría hacer el pedido por mi?
Me gustaría pedir una de cada una de las exclusivas de 10$, y las que salgan hasta que termine el kickstarter.
¿Cómo lo ves?¿De donde sos vos?

De Barcelona, pero no capital. Si te interesa lo hablamos y te las puedo pedir sin problemas.

saludos

CAD BANE

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #444 en: 21 de Marzo de 2013, 21:12:03 »
Ok.Te doy mi email y ya lo vamos viendo.
Muchas gracias.
oscartobajas@hotmail.com

doktorerossi

Re: Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #445 en: 23 de Marzo de 2013, 11:58:17 »
A lo que lleva el frikismo

Me he hecho una app en android para monitorizar los cambios de los backers  en la pagina web de kickstarter para que me notifique por correo automaticamente si se queda  alguna plaza libre para los pledge de 100$ o 140$.

XD

Dimkay

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #446 en: 24 de Marzo de 2013, 19:23:37 »
pues me he tirado al barro, he hecho cuentas, de lo que me saldria comprarme estas nuevas ampliaciones cuando salgan en español dentro de años, pues he visto que me sale mas o menos lo que he pagado por el nivel FUGITIVE. Y asi llevarme todos los extras de este nivel. Nada, tirada al barro total ya que al final sale mas rentable.

Y he incluido tambien unos 20 dolares extra para pillarme 2 de los personajes exclusivos, pero la verdad es que todavia no se cuales me pillare. Supongo que la guarrona guenorra de Dakota y al Shaun .   ::)

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #447 en: 25 de Marzo de 2013, 18:44:33 »
A todo esto, nadie ha puesto las últimas novedades en exclusividad:

La parejita, ella de pago, él gratis.





Quedan 6 días y faltan 100k para llegar a tener la última... a ver que pasa... pero veo que no han puesto su miniatura en versión zombivor como meta...
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

rametecv

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #448 en: 25 de Marzo de 2013, 20:03:55 »
Bueno me acabo de pillar el fugitive + 2 de 10$ a elegir cuando salgan todas.

Una pregunta a los que ya han hecho esto de kickstarter alguna vez... ¿se ponen en contacto contigo para la direccion de envío, o como lo hacen? es que no me han pedido por ningun lado esa informacion y no se yo como va esto.

Gracias por adelantado.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #449 en: 25 de Marzo de 2013, 20:14:51 »
Bueno me acabo de pillar el fugitive + 2 de 10$ a elegir cuando salgan todas.

Una pregunta a los que ya han hecho esto de kickstarter alguna vez... ¿se ponen en contacto contigo para la direccion de envío, o como lo hacen? es que no me han pedido por ningun lado esa informacion y no se yo como va esto.

Gracias por adelantado.

Sí, tal y como funciona el KS al final de la campaña se pondrán en contacto contigo para preguntarte para que es el dinero extra que has puesto y quizás te pidan una dirección de envío, y cuando vayan a enviar el juego te preguntarán por la dirección de envío seguro, tanto si te preguntaron antes como si no, por si has cambiado de dirección  ;)

Yo al final me he bajado del carro. Ha caído otro juego por medio (Summoner Wars) y he encargado los mazos promocionales del Sentinels of the Multiverse, que los han conseguido todavía no sé como en juegamestore y que pensé que no vería en la vida  :D , así que los he encargado también, que del sábado al lunes había volado la mitad del stock, así que he sacrificado este Zombicide para poder pillarme los mazos y este otro juego  :-\