logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 113973 veces)

Kamui

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #585 en: 08 de Agosto de 2013, 07:59:42 »
Han mandado un update diciendo que llevan unas pocas copias a la Gencon, que los bakers que se identifiquen las podrán pillar allí. El resto empezarán a enviarlas tras la Gencon. Ya queda poco.

isura-kun

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #586 en: 08 de Agosto de 2013, 09:22:21 »
Han mandado un update diciendo que llevan unas pocas copias a la Gencon, que los bakers que se identifiquen las podrán pillar allí. El resto empezarán a enviarlas tras la Gencon. Ya queda poco.

vamos, como en el zombicide 1 pero esta vez avisando para que ningún backer se mosquee de que se pueda comprar en la gencon cuando todavía no lo hemos recibido como pasó la ultima vez...

yo que pensaba que lo enviarían antes... que cacho perros XD
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

periprocto

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #587 en: 08 de Agosto de 2013, 12:30:52 »
y antes va a ser!
Si lo iban a enviar en Septiembre y nos lo envian en la segunda mitad de Agosto, pues es antes, no? :P
Otra cosa es cuando llegue! ;D
Baronet #215

COLECCION

isura-kun

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #588 en: 08 de Agosto de 2013, 12:38:54 »
yo me refería a antes de ponerlo a la venta... pero veo que se han cubierto un poco las espaldas para no cagarla como en el anterior, donde se pusieron a vender el pack abomination en la gencon ANTES de que lo mandaran a los backers y eso levantó algunas ampollas...
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

Farnelister

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #589 en: 17 de Agosto de 2013, 21:36:49 »
¿Cómo es que hay unos jugones brasileños que ya lo tienen desde el 7 de Agosto (o antes, esa es la fecha que pone que se colgó el vídeo)?  :o


Solinete

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #590 en: 21 de Agosto de 2013, 14:30:17 »
Hola,

Con el season 2, ¿mejoran las reglas del Zombicide? Es decir si es mejor juego y con necesidad de menos house rules (por ejemplo, el tema de disparar a un grupo de zombies teniendo compañeros en medio del fregado, el tema de las busquedas en las habitaciones).

Aparte de ello, me preocupa el tema de los zombies berserk y toxicos, ya que hasta ahora es normal usar solo el termino zombie generico y con los nuevos añadidos, ¿no se complicaria?

Saludos

+ab

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #591 en: 21 de Agosto de 2013, 14:52:09 »
Hola,

Con el season 2, ¿mejoran las reglas del Zombicide? Es decir si es mejor juego y con necesidad de menos house rules (por ejemplo, el tema de disparar a un grupo de zombies teniendo compañeros en medio del fregado, el tema de las busquedas en las habitaciones).

Aparte de ello, me preocupa el tema de los zombies berserk y toxicos, ya que hasta ahora es normal usar solo el termino zombie generico y con los nuevos añadidos, ¿no se complicaria?

Saludos

 Si te agobia que no puedas disparar a zombis habiendo compañeros en la misma casilla no creo que te molen demasiado las expansiones. Los bersekers no puedes matarlos a distancia y a los tóxicos no puedes matarlos cuerpo a cuerpo (bueno, sí puedes pero te llevas una herida). Habrá cartas que compensan eso como la mascarilla antigas, pero la idea es que hacen más difícil el juego. Eso lo compensan poniendo nuevas armas más potentes y dando la posibilidad de volverte zombiviente (que son 5 heridas más que podrás recibir además de nuevas habilidades).

De todos modos el juego no se reinventa, va a seguir siendo de matar cosas y coger crucecitas, sólo que habrán más cosas a tener en cuenta y será un poquito más difícil tomar decisiones.

isura-kun

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #592 en: 21 de Agosto de 2013, 15:03:18 »
por cierto, han actualizado indicando que a los de usa les han llegado la mitad de los container... y a los de battlefoam de uk (que nos lo envian a españa) o bien ya lo tienen o estan a puntito...

a ver si se dan brillo y tengo mi season 2 antes de mediados de septiembre!
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

Solinete

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #593 en: 21 de Agosto de 2013, 20:50:21 »
Sobre los zombis berserks y toxicos, ¿no se pierde la esencia del tipico zombi?

Por otra parte, por favor podriais indicarme las mejores e imprescindibles house rules  para hacerlo mas tematico y cercano a lo que deberia ser.

Gracias.

legiomortys

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #594 en: 29 de Agosto de 2013, 22:12:32 »
menudo pitote tienen montados con los envios... segun parece primero nos van a llegar los basicos ( toxic, prision, season 1...)
y en octubre las exclusivas del kickstarter...que poco me gusta esto....y nose que de un contenedor perdido en usa que llevaban los perros.... :o :o :o y mientras los cabrones del gen con con sus juegos...

isura-kun

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #595 en: 30 de Agosto de 2013, 01:20:18 »
menudo pitote tienen montados con los envios... segun parece primero nos van a llegar los basicos ( toxic, prision, season 1...)
y en octubre las exclusivas del kickstarter...que poco me gusta esto....y nose que de un contenedor perdido en usa que llevaban los perros.... :o :o :o y mientras los cabrones del gen con con sus juegos...

lo mejor es que falta un contenedor EN USA con los perros, y mientras desde uk donde tienen sus contenedores no nos mandan todo... como siempre a los de fuera de usa nos tratan como a perros... y nunca mejor dicho...

en fin, a ver si nos mandan nuestro juego de una santa vez... que como siempre a los europeos nos dejaran los ultimos en el reparto... con un poco de suerte para finales de septiembre tendremos nuestro juego basico... mamones es lo más educado que se me ocurre...
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

legiomortys

Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #596 en: 12 de Septiembre de 2013, 14:31:46 »
edge ya tiene preparado una especie de pack abomination  con la sesason 2... 140 leureles... jujujuju ... que pastizal... 8) 8) 8)

Solinete

Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #597 en: 12 de Septiembre de 2013, 22:16:47 »
edge ya tiene preparado una especie de pack abomination  con la sesason 2... 140 leureles... jujujuju ... que pastizal... 8) 8) 8)

Por favor, podrias facilitarnos un link al respecto. No lo encuentro por la web de Edge

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #598 en: 12 de Septiembre de 2013, 22:24:08 »
No se si lo encontrarás, no sale hasta el 8 de noviembre y creo que solo está anunciado en distribuidor.

Copio y pego.

PACK ZOMBICIDE PRISON OUTBREAK + PACK DE FUGITIVOS (140 NAPOS)

El mundo está en GUERRA contra una hambrienta horda de ZOMBIS que nosotros mismos hemos creado. Mientras que casi todos deciden huir y convertirse en presas, NOSOTROS decidimos LEVANTARNOS y convertirnos en DEPREDADORES. Somos supervivientes, y LUCHAMOS contra la misma muerte con cualquier arma que caiga en nuestras manos. Es hora de participar en… ¡ZOMBICIDE!

Para el lanzamiento de Prison Outbreak Edge Entertainment propone una oferta exclusiva, disponible sólamente de forma limitada, para hacerte con el Pack de fugitivos: una caja llena de cosas molonas entre las que podrás encontrar supervivientes exclusivos.

¡No dejes pasar esa oportunidad única!

Zombicide: Prison Outbreak + Pack de fugitivos contiene los siguientes elementos:
· 1 caja de Prison Outbreak.
· 1 pack de fugitivos.

El Pack de fugitivos contiene:

Set de supervivientes y zombivientes #02, que contiene 10 miniaturas (5 supervivientes y sus 5 versiones zombivientes), con sus fichas de identificación y su indicador de experiencia. Los supervivientes exclusivos de este set son:
· Brad, señor del crimen
· Thaissa, la mujer de negocios
· Kirk, el viejo Sensei
· Rose, la títa adorable
· Ralf, el cowboy

Set de zombies, que contiene 30 miniaturas de Toxic City Mall, Prison Outbreak, Toxic Crowd, Angry Crowd y Walk of the Dead 2.
· 1 Abominación tóxica, 1 Gordo tóxico, 2 Corredores tóxicos y 4 Caminantes tóxicos.
· 1 Abominación berserker, 1 Gordo berserker, 2 Corredores berserker y 4 Caminantes berserker.
· 1 Abominación estándar, 1 Gordo estándar, 4 Corredores estándar y 8 Caminantes estándar.

Dados: 6 dados de Zombicide naranja y 6 dados de Zombicide rojos.

Cartas: 24 cartas de zombie.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #599 en: 13 de Septiembre de 2013, 10:16:36 »
edge ya tiene preparado una especie de pack abomination  con la sesason 2... 140 leureles... jujujuju ... que pastizal... 8) 8) 8)

Por favor, podrias facilitarnos un link al respecto. No lo encuentro por la web de Edge

Ves a la web de Edge, dale en el menú "en desarrollo" y te saldrá la lista de todo lo que está por salir, con fechas y tal. Y si le das al produto verás la ficha con los precios.
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.