logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5228 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Kids Bible Card Game
« en: 12 de Febrero de 2013, 23:10:53 »

Como jugador del Bible Trading Card Game viajarás con los apóstoles y Jesús a través de las tierras biblícas recreando los eventos de la Biblia uno a uno. Cuantos mas eventos recrees antes ganarás la partida. También es buena idea conocer las cartas de tu mazo. Cada carta da puntos extras si conoces los versos biblicos de tus cartas.



Más info:

http://www.kickstarter.com/projects/loganknight/kids-bible-card-game

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kids Bible Card Game
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2013, 23:20:02 »
Esto del kickstarter se nos está yendo de las manos...

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kids Bible Card Game
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2013, 23:20:55 »
Noooo, que va  ;D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kids Bible Card Game
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2013, 23:51:26 »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kids Bible Card Game
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2013, 23:53:43 »
A ver si hay suerte y Falomir lo saca en castellano.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kids Bible Card Game
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2013, 23:56:35 »
A ver si hay suerte y Falomir lo saca en castellano.

Pero con fotos de niños de aquí.

General_Norris

Re: Kids Bible Card Game
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2013, 00:03:47 »
Uyyy, cuidado que usa "Tap" y "Untap" para referirse a poner de lado a las cartas. Sé que Dios es muy poderoso pero Hasbro tiene que tener conexiones en el infierno seguro  ;D

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kids Bible Card Game
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2013, 00:18:06 »

Wei! Pues a mí no me desagrada, si las mecánicas son buenas, y ya vemos que sí, por que usa Tap y Untap, pues incluso lo pillaba. Lo malo que el diseño es bastante horrible, algunas imágenes hasta me recuerdan a algún que otro Besekero (urgh!) y como hadicap que está en inglés.

Pero, no pienso, ni de lejos que sea de los peores KS y similares que se hayan puesto. Al menos trata de ser un juego de mesa.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

brackder

  • Visitante
Re: Kids Bible Card Game
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2013, 00:28:36 »
   Lo que es un pecado...es la maquetación.

    Pero  un juego serio sobre la biblia, sería cojonudo. Podría tener expansiones a mogollón (¡en Marzo sale el mazo JOB!) y, bromas aparte, la Biblia tiene de todo: batallas épicas, acontecimientos sobrenaturales, pasiones humanas,... es un gran libro, aunque lo único que sea verdad en el es donde pone "impreso en Barcelona"... ;D
   

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kids Bible Card Game
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2013, 00:38:54 »

Hombre, coindico con el tema de la maquetación, horrenda... deberías de darle tu mail y ofrecerte, seguro que el KS sube como la espuma. :) 

Y donde no estoy de acuerdo es en tu segunda afirmación, como tú mismo has dicho y comentas, tiene de todo, una cosa es que no seas creyente y pases de su contexto espiritual, ahí no voy a meterme, pero pienso que es innegable su valor y rigor histórico, a nivel de guerras, conquistas, expansión de territorio, etc. etc. Mucho más incluso de lo que tienen muchas de las civilizaciones actuales.

Venga, un saludo y lo dicho... si algún día le doy forma a un juego bueno y serio basado en este contexto, te llamaré. ;)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Pepius

Re: Kids Bible Card Game
« Respuesta #10 en: 13 de Febrero de 2013, 01:33:29 »
¡Mamá, mamá, me han cogido como maría magdalena!  :o

Hombre, coindico con el tema de la maquetación, horrenda... deberías de darle tu mail y ofrecerte, seguro que el KS sube como la espuma. :) 

Y donde no estoy de acuerdo es en tu segunda afirmación, como tú mismo has dicho y comentas, tiene de todo, una cosa es que no seas creyente y pases de su contexto espiritual, ahí no voy a meterme, pero pienso que es innegable su valor y rigor histórico, a nivel de guerras, conquistas, expansión de territorio, etc. etc. Mucho más incluso de lo que tienen muchas de las civilizaciones actuales.

Venga, un saludo y lo dicho... si algún día le doy forma a un juego bueno y serio basado en este contexto, te llamaré. ;)

Hombre, en un libro que te habla de matojos en llamas parlanchines y trasatlánticos-zoo de madera, no sé hasta qué punto le podemos dar credibilidad a los datos históricos...  ;D
"Aldea, robo una carta"

periprocto

Re: Kids Bible Card Game
« Respuesta #11 en: 13 de Febrero de 2013, 12:03:14 »
¡Mamá, mamá, me han cogido como maría magdalena!  :o

Hombre, en un libro que te habla de matojos en llamas parlanchines y trasatlánticos-zoo de madera, no sé hasta qué punto le podemos dar credibilidad a los datos históricos...  ;D
Exactamente la misma que a la batalla de Troya contada por Homero.....
Haber, hubo algo, pero a saber cuales fueron los hechos reales! ;D
Baronet #215

COLECCION

erguti

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Ubicación: Milford Junction
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kids Bible Card Game
« Respuesta #12 en: 13 de Febrero de 2013, 13:48:01 »
Realmente los caminos del Señor son inescrutables. Hoy mismo colgaba en mi Caralibro este enlace:
http://talicor.com/t/categories/christian-games/p/settlers-of-canaan
Un auténtico Spiel des Jahr(mén) Ojiplático me quedé cuando vi que el diseño corría a cargo del mismísimo Teuber...
Pero vamos que la página de la editorial no tiene desperdicio, tenemos Tabúes, Scattergories, Scrabbles... Todo para poder echarse unos vicios en la sacristía...

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kids Bible Card Game
« Respuesta #13 en: 13 de Febrero de 2013, 16:05:34 »
Hombre, en un libro que te habla de matojos en llamas parlanchines y trasatlánticos-zoo de madera, no sé hasta qué punto le podemos dar credibilidad a los datos históricos...  ;D

Bueno, algo ya te han respondido, pero amplio un poco más, ya que me parece un poco simplista, y con el debido permiso y sin ánimo de ofender, una visión un poco corta de miras. Salvando las distancias como si hoy te compras un periódico y lo abres y empiezas a leer por la sección de Horóscopos o Citas/contactos y ya me dices que mira, por eso, pues hasta qué punto das credibilidad al resto del diario. Por que espero que no seas de esos que ven Gladiator y piensa ya que qué malote era el César ese. :D

O como te han comentado, lo mismo puedo pensar yo de las guerras del Peloponeso o la batalla de las Termópilas, que no me las crea no quiere decir que no hayan pasado o existido, otra cosa que sean tal cual como cuentan, que seguro difiere muy mucho de lo que realmente sucedió, si es que sucedió. :P

Venga, un saludo que ya te veo pujando por una copia de ese pedacito de Historia. ;)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kids Bible Card Game
« Respuesta #14 en: 13 de Febrero de 2013, 16:28:47 »
Para hablar de religión nos vamos al cajón de sastre, que aquí no se puede despotricar  ;D

Y como libro histórico puede servir para conocer parte de la historia del pueblo de Israel, pero en partes muy concretas del Antiguo Testamento.
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes