logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2721 veces)

Martinaraujo

Artscow o impresora?
« en: 16 de Febrero de 2013, 14:57:25 »
Quiero hacerme un juego en print and play,en concreto modern art.
Ya he visto varios rediseños muy chulos.
El caso es que he ido a preguntar a una copisteria(no tengo impresora) por el precio de una impresion en pdf,en concreto de love letter y me han dicho que son 0,98 euros por pagina.
O sea 18 paginas que son casi 18 euros...
Por lo que he entendido en artscow una baraja de 54 cartas son 8,99 dolares,pero necesitaria dos barajas.
¿Me estoy perdiendo algo?
Si estás deprimido,estás viviendo en el pasado.
Si estás ansioso estás viviendo en el futuro.
Si estas en paz,estas viviendo en el presente.
Lao-Tsé

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Artscow o impresora?
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2013, 15:22:54 »
No te estas perdiendo nada. Es que estas cosas son caras. Sobretodo si quieres un acabado profesional que parece que es lo que buscas. Al final los P&P no son nada baratos, pero sí son prácticos para juegos descatalogados o caprichos de rediseños. Vamos, que al final te sale igual que el original.

Otro cantar es con calidad en blanco y negro y a correr.

De todas formas hay un hilo con ofertas puntuales en Artscow que puedes investigar pero ahora no te lo puedo buscar. Suerte.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Artscow o impresora?
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2013, 15:34:28 »
Tanto Artscow como Printerstudio son opciones interesantes para hacer barajas en buena calidad con los diseños que tú quieras. El problema de ambas web es que los gastos de envío suelen ser carillos pero cada poco sacan códigos o cupones de descuentos o envío gratis. Si estás atento puedes hacerte tus barajas por muy poco dinero.

Eskizer

Re: Artscow o impresora?
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2013, 16:41:19 »
Todo depende de cuanto te cueste imprimir a color. En copisterías a 40-60 cent. la copia ya te puede empezar a salir más barato el p&p que el original pero depende del juego y de la cantidad de materiales a imprimir, en esos casos el ahorro no es demasiado grande y el trabajo que conlleva no te lo quita nadie. También depende de lo manitas que seas y de como reutilices otros materiales.

Para imprimir en casa los sistemas de tinta continua te ahorran mucho más, siempre y cuando compres cartuchos de tinta clónicos por internet.

En mi caso imprimo a color a 10 cent en una impresora de empresa, reutilizo todo los cartones y materiales que encuentro, los tokens los suelo buscar en los chinos, no enfundo, no plastifico y no me hago la caja de los juegos. Tengo una caja con todo tipo de tokens genéricos que me valen para todos los juegos. Imprimo en papel adhesivo y pego sobre cartulina de colores.

Artscow para mí es más caro pero claro, es más cómodo y las cartas tiene reverso.

oladola

Re: Artscow o impresora?
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2013, 17:05:54 »
De hecho, hasta el 21 de este mes los gastos son gratis para printerstudio ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Martinaraujo

Re: Artscow o impresora?
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2013, 20:54:41 »
Por economizar estoy pensando en pedir a artscow o printerstudio,dos juegos juntos como si fueran de una baraja.Uno con muchas cartas y otro mas corto.
Por ejemplo el modern art y el loveletter,meterlos como si fueran una sola baraja y cambiar los reversos en cada juego si se puede,o si no poner todos los reversos iguales.
Asi saldria mejor de precio y por el precio de un juego puedes tener dos.
Me da un poco de rabia porque  el modern art en zacatrus esta a 19,95 y tendria un juego con su cajita y tal,lo que pasa es que el diseño es tan feo....
Si estás deprimido,estás viviendo en el pasado.
Si estás ansioso estás viviendo en el futuro.
Si estas en paz,estas viviendo en el presente.
Lao-Tsé

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Artscow o impresora?
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2013, 21:02:11 »
En artscow tienes la baraja multireverse (creo que se llama), que te deja poner los reversos distintos, es un poco más cara pero para incluir varios juegos va muy bien.

meloxpliken

Re: Re: Artscow o impresora?
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2013, 23:05:50 »
PrinterStudio, 234 cartas,con los reversos que quieras, puedes juntar varias barajas distintas en una, acabado premium con aspecto de lino...  Ahora mismo 17€,porque hasta el día 21 los gastos de envío son gratuitos. Y en 2?semanas la tienes en casa ;D

Taphs

Re: Artscow o impresora?
« Respuesta #8 en: 17 de Febrero de 2013, 18:03:00 »
PrinterStudio sin dudarlo. Y mas ahora que no se pagan gastos de envio hasta el 21.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Artscow o impresora?
« Respuesta #9 en: 17 de Febrero de 2013, 19:54:16 »
Por 28 pavos lo tienes nuevo en un pedido de Planeton al que te juntes. Son 10 pavos de diferencia peri si no te mola lo podras vender ( si lo haces ptrint and play no ) y si te mola pues merecera la pena.

Has jugado el juego?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Martinaraujo

Re: Artscow o impresora?
« Respuesta #10 en: 17 de Febrero de 2013, 20:21:51 »
Pues no lo he probado,por eso me gustaba la idea de print and play.
Pero pense que iba a haber mas diferencia con el original...
Si estás deprimido,estás viviendo en el pasado.
Si estás ansioso estás viviendo en el futuro.
Si estas en paz,estas viviendo en el presente.
Lao-Tsé