logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 127231 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #45 en: 05 de Marzo de 2013, 15:24:49 »
He hablado con Enrique (JuegosDeMesaTop) y me ha dicho que no tenían ni idea.

No parece que haya corroboraciones a lo que dice MasQueOca :-\

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #46 en: 05 de Marzo de 2013, 15:31:02 »
He hablado con Enrique (JuegosDeMesaTop) y me ha dicho que no tenían ni idea.

No parece que haya corroboraciones a lo que dice MasQueOca :-\

De todas maneras es demasiado riesgo por su parte lanzarse a la piscina de ese modo, respondiendo al mail como han respondido, si no tienen alguna información al respecto que les permita hacer ese anuncio
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #47 en: 05 de Marzo de 2013, 15:34:17 »
De todas maneras es demasiado riesgo por su parte lanzarse a la piscina de ese modo, respondiendo al mail como han respondido, si no tienen alguna información al respecto que les permita hacer ese anuncio

A lo mejor ellos tienen algún contacto y han conseguido la informacion en exclusiva sobre el lanzamiento. De no ser así sería muy osado publicar algo así y confirmarlo en los emails, lo unico que ganarían con ello es descrédito.

Ah, y acabo de hablar con Raul, de Finplay y en principio tampoco saben nada :-\

skyzo

Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #48 en: 05 de Marzo de 2013, 16:05:37 »
Si Clash of Cultures sale en español en Abril quemo un juego de mi colección a elección de MasQueOca. No digo más.

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #49 en: 05 de Marzo de 2013, 16:07:23 »
Yo tengo confianza en MasqueOca. Si lo dicen, me lo creo. Por cierto, si sale en castellano cae seguro.
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Re: Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #50 en: 05 de Marzo de 2013, 16:09:40 »
De no ser así sería muy osado publicar algo así y confirmarlo en los emails, lo unico que ganarían con ello es descrédito.

Eso es lo raro, puedes errar publicando por error que es en castellano en la pagina, pero si ya confirmas por correo es mucho lo que pones en juego... igual me huele que no sale en Abril y van a chutear la fecha un par de meses...

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #51 en: 05 de Marzo de 2013, 16:20:45 »
Bueno, un "duende" de Asmodee me chiva lo siguiente:

Citar
Pues la verdad es que ya me lo han preguntado un par de tiendas...

Si no me equivoco (te lo digo de cabeza), tanto Zman games como Filosofia se distribuyen en Francia a través de Asmodee, pero en España no, por lo que, al menos por parte de Asmodee, no hay notica de que vaya a salir en castellano.

Parece que de momento estamos en territorio frío, frío...

Torlen

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #52 en: 05 de Marzo de 2013, 16:26:13 »
Masqueoca pone que rebajan un 20% del PVP de 85 euros. El distribuidor dice que ese PVP es 75 euros en la version en ingles. No es un dato importante, pero es un dato más

O mienten en el PVP para que parezca mayor la rebaja, o la versión en español tiene un precio distinto

Estueter

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Ubicación: Cypress Creek
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #53 en: 05 de Marzo de 2013, 16:35:00 »
Se puede ir haciendo una lista de las editoras y su posible posición respecto al juego:
- Asmodee: Némesis ha dejado claro que a priori no hay que contar con ella
- Edge: Teniendo el Civilization de Sid Meier dudo que vayan a sacar el Clash of Cultures
- Homoludicus: Acaban de sacar Through the Ages...Lo veo poco probable
- Devir: ¿? Quizás se hubieran pronunciado antes de que en MasQueOca fuera posible la reserva (¿dónde andará quietman?)
- Asylum Games: ¿?
- Gabinete Lúdico: ¿?
« Última modificación: 05 de Marzo de 2013, 16:37:10 por Estueter »
We are the Dead. Short days ago /
We lived, felt dawn, saw sunset glow, /
Loved and were loved, and now we lie /
In Flanders fields.

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #54 en: 05 de Marzo de 2013, 16:45:52 »
De esta lista, si realmente va a salir en castellano, sólo nos queda Devir.
Homolúdicus tiene demasiados frentes abiertos en estos momentos para meterse en mas.
Asylum me ha asegurado que no  ;D
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #55 en: 05 de Marzo de 2013, 16:49:50 »
Yo tengo confianza en MasqueOca. Si lo dicen, me lo creo. Por cierto, si sale en castellano cae seguro.

Yo a priori también creo que, o bien les han informado mal o ciertamente está prevista una edición en castellano.

Lo que ya me parece más dudoso es la fecha (abril-mayo) pero aunque tardara un poquito más yo en español me lo compraría también :)

Masqueoca pone que rebajan un 20% del PVP de 85 euros. El distribuidor dice que ese PVP es 75 euros en la version en ingles. No es un dato importante, pero es un dato más

O mienten en el PVP para que parezca mayor la rebaja, o la versión en español tiene un precio distinto

También sería raro que mintieran en el PVP. Y si no mienten es probable que 85 sea el precio de esa hipotética versión en español.



¿Se ha confirmado que Asmodee o Edge no andan detrás de ello? Porque me parecen las dos mas probables.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #56 en: 05 de Marzo de 2013, 16:50:49 »
Si va a salir y la editorial a dejado a Masqueoca que ponga el preventa y lo anuncie también le puede dar permiso para decir quien es esa misteriosa editorial.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #57 en: 05 de Marzo de 2013, 16:51:54 »
Si va a salir y la editorial a dejado a Masqueoca que ponga el preventa y lo anuncie también le puede dar permiso para decir quien es esa misteriosa editorial.

Pues que alguien pregunte a MasQueOca a ver si salimos de dudas

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #58 en: 05 de Marzo de 2013, 16:53:14 »
Y, ¿no habeis contado como editorial a El Viejo Tercio?. Al fin y al cabo editaron el Tinners Trail y el Tulipmania, ¿no?

Y al ser una editorial vinculada con la tienda Masqueoca, es probable que por eso tengan "información privilegiada".

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #59 en: 05 de Marzo de 2013, 17:00:02 »
Una pregunta, Si fuera DEVIR la editorial (lo cual tendria sentido ya que es una poderosa como para gastarse la pasta en un juego de civilizaciones como el CoC) ¿no lo habria anunciado o habria dado luces cuando hace poco anuncio "polillas tramposas" y "sopa de bichos" como alguna de sus novedades para este año? por ultimo creo que hubiese lanzado una migaja para despertar el interes.-