logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4206 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: cuando compras mas juegos?
« Respuesta #15 en: 09 de Marzo de 2013, 00:30:34 »
Sin un mes o época en concreto, pero cuanto más agobiante es el dia por estres o por desidia, más veces mi cabeza vuela hacia las tiendas online y sus carritos de la compra.
+10000!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: cuando compras mas juegos?
« Respuesta #16 en: 09 de Marzo de 2013, 01:12:41 »
Ese día en que termino de leer una reseña o reglamento de un juego y algo me dice "este es para mi" es el día en que la determinación de comprar aflora.

Curiosamente ahora soy bastante más quisquilloso que antes con los juegos y, consecuentemente creo que compro menos (si no me equivoco, en 2013 todavía no he comprado ninguno)

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: Re: cuando compras mas juegos?
« Respuesta #17 en: 09 de Marzo de 2013, 09:26:35 »
Ese día en que termino de leer una reseña o reglamento de un juego y algo me dice "este es para mi"
Si, yo apino lo mismo. Malditos Celacanto y Kabutor

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: cuando compras mas juegos?
« Respuesta #18 en: 09 de Marzo de 2013, 09:39:09 »
No se si os pasa a vosotros..., pero yo tengo en la cabeza una serie de juegos que quiero tener impepepinablemente..., voy comprandolos nuevos de segunda mano etc..., y me digo pa mis adentros: "ya quedan pocos para tener todos los que quiero... y luego ya no compro más...".

Pero misteriosamente la lista de juegos impepinables siempre se alaaaargaaaa...

 ???  ;D
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: cuando compras mas juegos?
« Respuesta #19 en: 09 de Marzo de 2013, 09:54:24 »
Intento racionalizar durante todo el año, en plan X€ al mes para juegos... Pero normalmente después de navidades y antes del buen tiempo, como no hay casi jornadas ni actividades para distraerse... la tentación es muy grande y siempre compro algunas minis o juegos de más.

Si al final lo que nos gusta más es comprar, abrir y oler los componentes... somos unos frikis consumistas. XD
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: cuando compras mas juegos?
« Respuesta #20 en: 09 de Marzo de 2013, 11:42:35 »
Yo he comprobado que suelo comprar en meses alternos siendo Marzo con la excusa de mi cumpleaños cuando compro más
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: cuando compras mas juegos?
« Respuesta #21 en: 09 de Marzo de 2013, 13:56:12 »
Yo intento repartir las compras a lo largo del año, aunque reconozco que cada vez compro menos porque al tener tantos juegos es absurdo comprar más a menos que verdaderamente entienda que me aporta algo nuevo o que va a ser la repera de divertido. Lo que sigue siendo complicado es decidirse cuando un juego te llama mucho a título personal pero sabes que no cuadra con los gustos del grupo. Ahí se inicia el proceso de sugestión y el riesgo, unas veces te sorprende que les guste y triunfas pero otras ve poca mesa y andas localizando a otra gente con la que darle al juego para amortizarlo. Igualmente, a veces pillo juegos que no me hacen tanta gracia pero sé que en el grupo pueden ir sobre ruedas. No se trata de comprar algo que no te gusta pero digamos que no te alucina el juego a priori (luego al probarlo puede que sí) pero en vez de optar por otro que te llama más optas por adquirir ese a sabiendas de que en el grupo verá más mesa, que al final de lo que se trata es de jugar y pasarlo bien, no de imponer juegos porque te gusten a ti. El último caso así ha sido Zombicide, un título que a mi no me llamaba demasiado pero que ha triunfado en el grupo y sale mucho más que cualquiera de los juegos que hayamos pillado en los últimos meses. 

peterferes

Re: cuando compras mas juegos?
« Respuesta #22 en: 09 de Marzo de 2013, 17:33:05 »
JAJAJA, esto se puede convertir en un foro de autoayuda y psicologia en grupo. Yo curiosamente compro cuando busco información de otro juego que me ha parecido interesante.... pero de repente aparece algun enlace de otro que...... ¡que curioso!, ¡vaya...este es nuevo!, "venga, este en vez del otro" cosa que al final no ocurre y caen los dos..... snif... que hacer...    :D :D :D
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

Argel

Re: Re: cuando compras mas juegos?
« Respuesta #23 en: 10 de Marzo de 2013, 03:12:23 »
Dos momentos.  Al principio de año (enero-marzo) con el mísero cupo electrónico que nos dan. Y cuando viajo al exterior

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3787
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: cuando compras mas juegos?
« Respuesta #24 en: 10 de Marzo de 2013, 09:47:49 »
Enero sobre todo, navidad y mi cumpleaños son los responsables, pero me caliento y las compras llegan a marzo, después aflojo por que no saco los juegos y hasta el año que viene que me pasa lo mismo.

Aecio

Re: cuando compras mas juegos?
« Respuesta #25 en: 10 de Marzo de 2013, 13:24:54 »
Yo cuando más compro es en Mayo-Junio. Más que anda porque es cuando suelen salir los juegos que más me llaman la atención.
De momento en lo que va de año a penas he comprado nada. Dos juegos y los dos de segundamano. Y dudo mucho que compre nada en los proximos meses,

angel3233

Re: cuando compras mas juegos?
« Respuesta #26 en: 10 de Marzo de 2013, 14:59:37 »
Normalmente coincide con las épocas de mas tiempo libre; y si estas épocas coincide con varias lecturas de reseñas y visitas a la bgg en busca de mas madera; si estos factores se dan es posible que pueda caer algo para la colección

skyzo

Re: cuando compras mas juegos?
« Respuesta #27 en: 10 de Marzo de 2013, 22:15:27 »
De Octubre a Diciembre, son muchas cosas, Essen, cumple, Navidad, etc. Además comienza a hacer menos sol y apetece más quedarse en casa.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: cuando compras mas juegos?
« Respuesta #28 en: 11 de Marzo de 2013, 01:23:08 »
¿cuando compras más juegos?

Siempre, siempre, cuando menos debería.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

robla

Re: cuando compras mas juegos?
« Respuesta #29 en: 11 de Marzo de 2013, 23:36:05 »
-para celebrar que no tengo hipoteca
-para celebrar mi cumpleaños.
-Porque estoy depre (como las mujeres cuando se compran bolsos y zapatos)
-Parar celebrar los reyes.
-Un pellizquito a la paga extra
-Un pellizquito a la paga extra de navidad.
-Porque hay una oferta que no la puedo dejar pasar.
-Porque ya ha salido la novedad que esperaba.
-Por que ese clásico si no lo pillo ahora ya no lo pillo.
 :D