logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17660 veces)

Redarrows

Re: BLOOD BOWL, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 11 de Abril de 2013, 02:21:21 »


Y quien diga que el BB esta muerto que entre aqui, se puede llevar una sorpresa:

http://www.thenaf.net/index.php?module=NAF&type=tournaments

PD Betote no sé si eres de Madrid, pero si lo eres la FOT es uno de los mejores torneos nacionales, y lo tienes en Alcalá el 13 y 14 de abril, igual hasta me dejan escaparme!  ;)



Pues aqui teneis el link del torneo por si alguno se quiere acercar aunque sea a mirar :
http://fot.ligasfebb.net/

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: BLOOD BOWL, ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 11 de Abril de 2013, 10:34:43 »
Si no tuviera obligaciones este finde, me pasaba a que me apalizarais (soy malísimo jugando a BB, aunque me encante ;)).

Macklau

Re: BLOOD BOWL, ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 11 de Abril de 2013, 11:17:55 »
Si no tuviera obligaciones este finde, me pasaba a que me apalizarais (soy malísimo jugando a BB, aunque me encante ;)).

eso es lo de menos cuando eres capaz de pronunciarlo de p*** madre.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: BLOOD BOWL, ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 11 de Abril de 2013, 11:30:31 »
eso es lo de menos cuando eres capaz de pronunciarlo de p*** madre.

Blúbal es un juegazo lo mires por donde lo mires ;D

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: BLOOD BOWL, ¿qué os parece?
« Respuesta #34 en: 11 de Abril de 2013, 12:08:35 »
Y una online para cuando?... usuario en steam y bb:chaosedition ... itusmalditus

Redarrows

Re: BLOOD BOWL, ¿qué os parece?
« Respuesta #35 en: 11 de Abril de 2013, 13:07:43 »
Para los que no teneis el juego de Pc os dire que hay una página muy buena donde jugar gratis.

http://fumbbl.com/

aquí he jugado mas de 1500 partidos en total con casi todas las razas.
Jugando muchas ligas y torneos.

He sido moderador del canal fumbbl.es y he dirigido la liga española durante 8 años así que si alguién quiere jugar una liga/torneo privada entre amigos os puedo ayudar a familiarizaros con ello.




Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLOOD BOWL, ¿qué os parece?
« Respuesta #36 en: 11 de Abril de 2013, 13:24:44 »
A mi me gustaría casi seguro, como me pasa con el que jugaron calvo y edu en las Troll-con que tenía una pinta estupenda. Yo si algún día lo lleva alguien a Gen X me apunto de cabeza.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: BLOOD BOWL, ¿qué os parece?
« Respuesta #37 en: 11 de Abril de 2013, 13:28:18 »
A mi me gustaría casi seguro, como me pasa con el que jugaron calvo y edu en las Troll-con que tenía una pinta estupenda. Yo si algún día lo lleva alguien a Gen X me apunto de cabeza.

Aunque tu no lo sepas,
tu juego es Crash Tackle, GLT....


La Secta del oval no puede dejar pasar
el fichaje del Beckham de los cubitos
para su causa....   ;D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLOOD BOWL, ¿qué os parece?
« Respuesta #38 en: 11 de Abril de 2013, 13:37:10 »
Pues viendo los últimos meses creo que me he dejado pasar pedazode juegos sí. Magic, Netrunner, y Crash Tackle o este Blood Bowl tienen una pintaza genial también. A ver si un día en Ksuco´s place enganchamos un magic vs crash tackle y luego en 56 minutos estamos en la cerve Europa, te llevo rapido ya sabes, con parada en Pinto :D :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Emi78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLOOD BOWL, ¿qué os parece?
« Respuesta #39 en: 11 de Abril de 2013, 14:00:25 »
Para mi Blood Bowl es EL JUEGO. No puedo compararlo con otros, siempre va a ganar. Ocupa y ocupará siempre un lugar preferente.

Además, tiene una comunidad bastante grande detrás que se mueve mogollón por mantener vivo el juego y organiza infinidad de eventos. Yo he estado en varios de estos eventos tanto dentro como fuera de España (y tb he organizado) y es una pasada, ya no por el juego en sí, al que puedes jugar con tus amigos de siempre, sino por estar en un buenísimo ambiente, rodeado de una gente genial, que poco tiene que ver con el ambiente competitivo que se crea en torneos de otros juegos mucho mas extendidos. Os recomiendo el torneo que dice Txapo de este finde en Alcalá, lo pasareis genial sin duda.

Y si además eres de esos que te mola coleccionar y pintar y personalizar las minis de tus equipos como a mí, pues entonces ya es una locura, el juego perfecto sin duda ;D


Un saludo
« Última modificación: 11 de Abril de 2013, 14:02:22 por Emi78 »

men

Re: BLOOD BOWL, ¿qué os parece?
« Respuesta #40 en: 11 de Abril de 2013, 16:15:33 »
Ayer leí por twitter que por fin van a sacar la versión especial deluxe de la muerte del BB para finales de año, alguien sabe algo? Llevo desde que sacaron el Space Hulk oyendo rumores sobre ello, me encantaría hacerme con una copia, y que sea con el campo de astrogranito !!! :B

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLOOD BOWL, ¿qué os parece?
« Respuesta #41 en: 11 de Abril de 2013, 16:18:18 »
A mi me parece una genialidad. De los mejores juegos de "deporte" (con todas las comillas).

De hecho, en general, soy de la opinión que lo mejor de GW es todo lo que ya ha dejado de fabricar (Necromunda, Mordheim, Blood Bowl, Batllefleet, Epic 40,000, y así hasta el infinito...).

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: BLOOD BOWL, ¿qué os parece?
« Respuesta #42 en: 11 de Abril de 2013, 16:43:36 »


esto lo siguiente... lo quisieron sacar en Octubre del año pasado, pero Dreadball les hizo un poco de competencia. Con esto, probablemente arrollen.

Igualmente, entre BB y DB, ahora mismo, me quedo con DB.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7706
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLOOD BOWL, ¿qué os parece?
« Respuesta #43 en: 11 de Abril de 2013, 17:48:17 »
No he probado los juegos que le hacen la competencia a BB peor creo que si que está un poco desfasado, a mí a día de hoy no me apetece jugar una partida suelta a BB, no tiene suficiente aliciente o juegas un torneo o una liga y aunque la gente ha hecho un trabajo muy bueno con las living rules sigue siendo lo "mismo" con lo que personalmente se me hace un poco repetitivo.

Eso no quita para que lo considere un muy buen juego :).

Saludos.

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: BLOOD BOWL, ¿qué os parece?
« Respuesta #44 en: 11 de Abril de 2013, 21:23:48 »
Para mi Blood Bowl es EL JUEGO. No puedo compararlo con otros, siempre va a ganar. Ocupa y ocupará siempre un lugar preferente.

Además, tiene una comunidad bastante grande detrás que se mueve mogollón por mantener vivo el juego y organiza infinidad de eventos. Yo he estado en varios de estos eventos tanto dentro como fuera de España (y tb he organizado) y es una pasada, ya no por el juego en sí, al que puedes jugar con tus amigos de siempre, sino por estar en un buenísimo ambiente, rodeado de una gente genial, que poco tiene que ver con el ambiente competitivo que se crea en torneos de otros juegos mucho mas extendidos. Os recomiendo el torneo que dice Txapo de este finde en Alcalá, lo pasareis genial sin duda.

Y si además eres de esos que te mola coleccionar y pintar y personalizar las minis de tus equipos como a mí, pues entonces ya es una locura, el juego perfecto sin duda ;D


Un saludo


Pensaba de identica manera que tu en los 90.

Pero estamos en el 2013...   ;D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games