logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38720 veces)

Lope de Aguirre

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: Villajoyosa (Alicante)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Alert en español
« Respuesta #60 en: 12 de Diciembre de 2013, 12:36:52 »
Esperando estoy a oír la voz de la computadora de Homoludicus. Ya me imagino a Pol tapándose la nariz y con voz de falsete: "Alerta, detectada actividad enemiga. Por favor, comience primera fase". Todo sea por ahorrar costes.
"... van pocos reyes al infierno, porque sois pocos; que si muchos fuésedes; ninguno podría ir al cielo, porque creo allá seríades peores que Lucifer, según teneis sed y hambre y ambición de hartaros de sangre humana..."

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Space Alert en español
« Respuesta #61 en: 15 de Diciembre de 2013, 15:10:15 »
¿Y el crowdfunding? :o

asfaloth

Re:Space Alert en español
« Respuesta #62 en: 15 de Diciembre de 2013, 15:45:46 »

Ahora que subís el hilo, pongo la captura de uno de mis videos ya terminados. Desgraciadamente tengo una conexión a internet tan pobre que subirlos a youtube con calidad aceptable me llevaría mucho tiempo.


funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:Space Alert en español
« Respuesta #63 en: 16 de Diciembre de 2013, 00:53:00 »
Bueno chic@s ya tenemos fecha para el Space Alert en castellano.
Segun dos fuentes sale el 23 de diciembre aunque creen que hasta pasado reyes nada.
Las fuentes son una tienda online y otra tienda física (donde ya lo he encargado).
Los amantes de este juego estamos de enhorabuena!!!!!!!

darkfonix

Re:Space Alert en español
« Respuesta #64 en: 16 de Diciembre de 2013, 08:13:38 »
Notición!!! :D

Y ahora, apuestas... Como dice Lope de Aguirre, quien piensa que el doblador va a ser el própio Pol? xD

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Alert en español
« Respuesta #65 en: 16 de Diciembre de 2013, 11:00:28 »
Esperando estoy a oír la voz de la computadora de Homoludicus. Ya me imagino a Pol tapándose la nariz y con voz de falsete: "Alerta, detectada actividad enemiga. Por favor, comience primera fase". Todo sea por ahorrar costes.

Se quien es la dobladora y es una voz ecantadora que muchos hemos oido... Y en un principio salvo accidente de transporte esta por aqui antes de navidades... A ver quien la adivina.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Space Alert en español
« Respuesta #66 en: 16 de Diciembre de 2013, 11:35:20 »
Esperando estoy a oír la voz de la computadora de Homoludicus. Ya me imagino a Pol tapándose la nariz y con voz de falsete: "Alerta, detectada actividad enemiga. Por favor, comience primera fase". Todo sea por ahorrar costes.

Se quien es la dobladora y es una voz ecantadora que muchos hemos oido... Y en un principio salvo accidente de transporte esta por aqui antes de navidades... A ver quien la adivina.

Tendrá que ver con muñequitos del agricola?  ::) ::) ::)

Borja

  • Visitante
Re:Space Alert en español
« Respuesta #67 en: 16 de Diciembre de 2013, 11:40:08 »
Este juego seguro que es buenísimo, pero vi un video de una partida en tiempo real y se me quitaron las ganas. Que estresante por dios!
Para sufrir y estresarme ya tengo In the year of the dragon (aunque es un estrés distinto).
Una cuenta atrás en tiempo real, una voz que te anuncia problemas... no gracias!

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Alert en español
« Respuesta #68 en: 16 de Diciembre de 2013, 11:47:13 »
Tendrá que ver con muñequitos del agricola?  ::) ::) ::)

No se a quien te refieres...


Este juego seguro que es buenísimo, pero vi un video de una partida en tiempo real y se me quitaron las ganas. Que estresante por dios!
Para sufrir y estresarme ya tengo In the year of the dragon (aunque es un estrés distinto).
Una cuenta atrás en tiempo real, una voz que te anuncia problemas... no gracias!

Es que es la gracia , no se puede hacer frente a una crisis espacial con analisis paralisis, antes de que reacciones ya serias polvo espacial. Al space alert se viene a sufrir!!!!
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Borja

  • Visitante
Re:Space Alert en español
« Respuesta #69 en: 16 de Diciembre de 2013, 11:53:29 »
No no, si me parece fenomenal! Seguro que es la gracia del juego, pero yo no se la veo!
No todos los juegos son para todo el mundo!  :)

raik

Re:Space Alert en español
« Respuesta #70 en: 16 de Diciembre de 2013, 12:27:30 »
Yo he visto a verdaderos campeones del AP jugar a este juego y la verdad es que te lo pasas genial viéndoles totalmente sobrepasados, al final acaban con 3 cartas puestas y 12 huecos  ;D ;D

Evidentemente el desastre es monumental y se llevan por delante a todo el equipo pero las risas son aseguradas. Es más, a veces me gusta ponerle este juego a APeros sólo por verles sufrir un poco y resarcirme jeje

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1616
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re:Space Alert en español
« Respuesta #71 en: 16 de Diciembre de 2013, 13:13:53 »
Gracias a todos por la información!!!

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Space Alert en español
« Respuesta #72 en: 16 de Diciembre de 2013, 13:36:38 »
Yo he visto a verdaderos campeones del AP jugar a este juego y la verdad es que te lo pasas genial viéndoles totalmente sobrepasados, al final acaban con 3 cartas puestas y 12 huecos  ;D ;D

Evidentemente el desastre es monumental y se llevan por delante a todo el equipo pero las risas son aseguradas. Es más, a veces me gusta ponerle este juego a APeros sólo por verles sufrir un poco y resarcirme jeje

Y si en la primera carta van para el lado contrario ya ni te cuento la que arman  ;D ;D

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Space Alert en español
« Respuesta #73 en: 16 de Diciembre de 2013, 13:38:52 »
Tendrá que ver con muñequitos del agricola?  ::) ::) ::)

No se a quien te refieres...


Especulaba con que podría ser MJ, pero ya veo que no.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Space Alert en español
« Respuesta #74 en: 16 de Diciembre de 2013, 13:48:09 »
¿Andrea de 5mpj?  ;D