Cita de: Manchi en 24 de Septiembre de 2013, 13:06:01 Pues yo fui el tercero en disputa en esa primera partida. Decir que fui el único que se leyó las reglas y que estas tenían muchas lagunas (cosa normal, porque aun no están terminadas y además porque han cambiado cosas con respecto al prototipo). Por ejemplo las cartas de artefacto se llamaban de forma diferente antes y claro, yo miraba las fichas y me volvía loco buscando el límite de artefactos de cada imperio, porque en el límite se llaman cartas de exploración.La partida no dio tiempo a terminarla, pero también nos lo veíamos venir, que la explicación fue larga y empezamos tarde. El setup fue un poco lioso, a priori los circulos dificultan que el setup sea comodo, aunque es verdad que dan mucho mas juegos en cuanto a modularidad que los hexagonos. Elegí un setup a tres jugadoresPues esperamos vuestra segunda partida, espero que esta vez os de tiempo a completarla y veremos vuestras opiniones Es una lastima que lleve unos días medio estancado el proyecto, porque la verdad que el tipo se lo esta currando, sera una pena que no llegue a las 70.000 libras para desbloquear todas esas facciones... a ver si hay suerte y levanta un poco el vuelo estos días
Pues yo fui el tercero en disputa en esa primera partida. Decir que fui el único que se leyó las reglas y que estas tenían muchas lagunas (cosa normal, porque aun no están terminadas y además porque han cambiado cosas con respecto al prototipo). Por ejemplo las cartas de artefacto se llamaban de forma diferente antes y claro, yo miraba las fichas y me volvía loco buscando el límite de artefactos de cada imperio, porque en el límite se llaman cartas de exploración.La partida no dio tiempo a terminarla, pero también nos lo veíamos venir, que la explicación fue larga y empezamos tarde. El setup fue un poco lioso, a priori los circulos dificultan que el setup sea comodo, aunque es verdad que dan mucho mas juegos en cuanto a modularidad que los hexagonos. Elegí un setup a tres jugadores
Y en las reglas menciona sistemas mas pequeñitos con nebulas, asteroides, etc... que en el prototipo no aparecen y que creo que le darán todavía mas vidilla al juego.
CitarY en las reglas menciona sistemas mas pequeñitos con nebulas, asteroides, etc... que en el prototipo no aparecen y que creo que le darán todavía mas vidilla al juego.En el P&P que hay en dropbox si que aparece?
Que opinion os merece lo del bombardeo y que pueda ser efectuado con todo tipo de nave?
Han rebajado las exigencias, ahora con 63.000 libras se tendrian todas las razas personalizadas...
£80.000 > Insectoids (Brown)£90.000 > Wraiths (Black)£100.000 > Neomorphs (Orange)We'll continue to fund after the Kickstarter on the official website, so we can reach even further
Otra cosa que no entiendo muy bien fue la parte de ese update que pone esto:Citar£80.000 > Insectoids (Brown)£90.000 > Wraiths (Black)£100.000 > Neomorphs (Orange)We'll continue to fund after the Kickstarter on the official website, so we can reach even further No se si se refiere a que los ingresos post-kickstarter a través de su web servirán para progresar en las stretch o que simplemente hace referencia a que luego podrán llegar más lejos en sus ingresos desde su web.
Yo tengo una pregunta para.los que.estais.participando en el.testeo de este.juego.Muy simple, si tuvieseis que elegir 2 juegos por lo buenos que son(calidad y profundidad de la experiencia de juego),.cuales.2 de estos.3:Burning sunsTI3Eclipse
el hecho de que la exploración no existe, ya sabes más o menos lo que vas a encontrarte en cada planeta y eso lo hace bastante previsible
Citar el hecho de que la exploración no existe, ya sabes más o menos lo que vas a encontrarte en cada planeta y eso lo hace bastante previsible. Esto es por las pocas losetas que tiene el prototipo. En el juego final habra bastantes mas
Evidentemente el TI3 es el mejor juego de los tres pero con los inconvenientes que todos han comentado por aqui. El Eclipse lo tuve y lo vendí por demasiado euro,arido y con pocas batallas. Asi que yo me quedaria con TI3 y Burning Suns.Citar el hecho de que la exploración no existe, ya sabes más o menos lo que vas a encontrarte en cada planeta y eso lo hace bastante previsible. Esto es por las pocas losetas que tiene el prototipo. En el juego final habra bastantes mas