logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 83853 veces)

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #330 en: 09 de Agosto de 2014, 09:08:19 »
Escasez de cartas, críticas negativas... ¡Anda que me estáis animando la mañana!  :-\ Todavía no tengo mi copia y ya me estoy desinflando...  :(
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #331 en: 09 de Agosto de 2014, 10:56:54 »
Pues si que tiene buena crítica en la Bgg, buena crítica negativa.

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #332 en: 09 de Agosto de 2014, 10:58:56 »
A mi, en el tiempo que llevo en este hobby, he aprendido que la opinión de cada uno es subjetiva y puede verse condicionada por una mala experiencia, por alguna manía personal o algunas veces por envidia...
En mi opinión personal, el hecho de que el juego sea un sandbox me brinda la posibilidad de adaptar las partidas según con que gente juegue, ajustando la dificultad, la duración... Y si el juego no termina de gustarme, siempre puedo integrarle mis homerules para qué llueva a gusto de todos. Es lo bonito de este hobby!!!.
Yo pedí un apprentice con todos los add-ons, así que la caja que me llegue va a ser grandecita.
Saludos.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #333 en: 09 de Agosto de 2014, 11:45:15 »
Ok pues cuando juegues nos cuentas .

efrit

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #334 en: 10 de Agosto de 2014, 13:01:13 »
Para no mezclar cosas y tenerlo todo centralizado, he creado un hilo en el subforo de traducciones para que todo el que quiera y pueda ayude en la traducción o revisión. Lo que más necesitamos ahora es gente que revise las traducciones y sea crítico con las mismas ya que se mandarán a MERCS para que las maquete en un pdf listo para imprimir o mandar a printerstudio. Cualquier mínimo fallo o una mayúscula mal puesta puede ser la ruina ;)

Os dejo el enlace: http://labsk.net/index.php?topic=136984.0
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

efrit

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #335 en: 13 de Agosto de 2014, 11:42:16 »
Si ese es el contexto, lo dejaria como "coloca las miniaturas (monstruos o la descripción que den en el contexto de la accion) sobre la loseta". En otras ocasiones seria mas complicado, salvo que se cambie la frase para que se entienda mejor.

Os hecharia una mano, pero estoy con la traduccion de la caja de principiantes de pathfinder (un compromido personal para mi hijo), la maquetacion de Shadows of Brimstone y hasta terminar una de las dos prefiero no meterme en otro, aunque si es revisar texto, podria hechar un cable.

Buenas, le podrías echar un vistazo a la traducción del Acólito que publiqué en el hilo que creamos para la traducción?

http://labsk.net/index.php?topic=136984.msg1302325#msg1302325

Gracias.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Myth [Kickstarter]
« Respuesta #336 en: 13 de Agosto de 2014, 13:46:30 »
Se esta liando una buena en la BGG y en el muro del KS. Por lo visto los de mercs han dado prioridad a la gen con y han dejado tirados a los backers con los envíos. Y lo que nos están haciendo a los europeos es ya de traca. Por lo visto aún no ha salido nada de los almacenes de EEUU hacia Alemania, cuando dijeron que estaba todo allí y sólo habían parado el contenedor de China en aduanas.
Total, que la llegada del paquete se nos va para septiembre-octubre...
A este paso van a cumplir con lo de enero de 2015.

Pd: ni que de ir tiene que el juego y las expansiones ya se están vendiendo en tiendas online desde hace tiempo. La estan cagando con lo bien que iban.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2014, 13:48:41 por Jotaengine »

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #337 en: 13 de Agosto de 2014, 14:03:45 »
Se esta liando una buena en la BGG y en el muro del KS. Por lo visto los de mercs han dado prioridad a la gen con y han dejado tirados a los backers con los envíos. Y lo que nos están haciendo a los europeos es ya de traca. Por lo visto aún no ha salido nada de los almacenes de EEUU hacia Alemania, cuando dijeron que estaba todo allí y sólo habían parado el contenedor de China en aduanas.
Total, que la llegada del paquete se nos va para septiembre-octubre...
A este paso van a cumplir con lo de enero de 2015.

Pd: ni que de ir tiene que el juego y las expansiones ya se están vendiendo en tiendas online desde hace tiempo. La estan cagando con lo bien que iban.

pfffffffffffff.  :-\

¡Anda que me he lucío! Entre este Myth y el Huida de Silver City...  :'(
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

OdinLegacy

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #338 en: 13 de Agosto de 2014, 17:38:35 »
Yo me acabo de leer una tocho review de un user de la bgg y no puede dejar el juego mas por los suelos... Pues que bien... Alguien que arroje un poco de luz y nos diga que no es tan horrible como lo pintan :S
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #339 en: 13 de Agosto de 2014, 17:44:42 »
Yo me acabo de leer una tocho review de un user de la bgg y no puede dejar el juego mas por los suelos... Pues que bien... Alguien que arroje un poco de luz y nos diga que no es tan horrible como lo pintan :S

Me gustaria ver esa tocho review, please. No es un juego que vaya a revolucionar nada, pero yo creo que tan malo no es. Lo veo un juego de extremos, o te gusta o lo odias, y desde luego si buscas un dungeon al uso es probable que lo odies.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

OdinLegacy

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #340 en: 13 de Agosto de 2014, 17:49:00 »
Yo me acabo de leer una tocho review de un user de la bgg y no puede dejar el juego mas por los suelos... Pues que bien... Alguien que arroje un poco de luz y nos diga que no es tan horrible como lo pintan :S

Me gustaria ver esa tocho review, please. No es un juego que vaya a revolucionar nada, pero yo creo que tan malo no es. Lo veo un juego de extremos, o te gusta o lo odias, y desde luego si buscas un dungeon al uso es probable que lo odies.

Acabo de leerme esta:
http://boardgamegeek.com/thread/1169921/myth-where-freeform-synonym-worst-game-ever-made

A ver, que se le nota cierto odio al muchacho pero vamos que lo pone tan mal que me ha dado acongoje...

Lo que se ve que si que es una opinión generalizada es que las reglas son un caos y están muy mal redactadas.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

efrit

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #341 en: 13 de Agosto de 2014, 17:56:30 »
Lo ideal para entender este juego es verse algún vídeo que explique las reglas. Es posible que todo esté un poco mal organizado, pero con un poco de tiempo todo queda mucho más claro.

Yo creo que la parte más compleja es la de las aventuras, capítulos y sesiones, que no queda nada claro en el manual, pero que una vez tienes el juego delante o si miras algún vídeo explicativo se entiende a la perfección.

Por lo demás, yo creo que es un juego con muchas posibilidades que te permite ajustar la dificultad, evolucionar al personaje y adaptar el mazo de cartas de cada "clase". Las opciones que tienen en las losetas junto con las cartas de aventura son muy claras y sólo depende de cada uno decidir que poner en cada una.

Yo creo que puede llegar a ser un gran juego si se le da la oportunidad y no se mira desde el principio basándose en las opiniones de los demás. Lo mejor es ver vídeos, leer las reglas y después pensar si es un juego para ti o no.

Para mi va a tener un hueco en mi estánteria seguro, y con la campaña de la expansión para finales de año, seguro que sacan cosas interesantes y mejoradas.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #342 en: 13 de Agosto de 2014, 20:08:41 »
Yo lo que tengo es un cacao ya, se están preparando los paquetes para los EU-Backers ¿o no?
Leo esto en la BGG:
Citar
I'm currently busy processing orders to be shipped, but I just want to say real quick EU/RoTW have a nice surprise in their box as a thank you and a gift. I know this doesn't make up for the delays we have had but I hope it shows our desire to do what we can for our backers who have had to wait for their pledge this long.

¿Quiere decir que están ya preparando los paquetes?
¿Que se supone que nos envían todo incluidos los SG que ganamos? ¿o sólo el juego pelao?

Lo digo por que ya empiezo a estar un poco hasta los c*jones del Myth, si viene todo el KS para Septiembre/Octubre hasta puedo pensarme en aguantarme, pero si no voy a ver el dragón hasta 2017, que se lo queden para ellos...

Yo cojo mi pasta y me pillo el M&M, al menos lo disfrutaré este año XD

Un saludo, mi primer y ultimo KS de mesa ::)

ayumequi

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #343 en: 13 de Agosto de 2014, 20:25:47 »
Yo lo que tengo es un cacao ya, se están preparando los paquetes para los EU-Backers ¿o no?
Leo esto en la BGG:
Citar
I'm currently busy processing orders to be shipped, but I just want to say real quick EU/RoTW have a nice surprise in their box as a thank you and a gift. I know this doesn't make up for the delays we have had but I hope it shows our desire to do what we can for our backers who have had to wait for their pledge this long.

¿Quiere decir que están ya preparando los paquetes?
¿Que se supone que nos envían todo incluidos los SG que ganamos? ¿o sólo el juego pelao?

Lo digo por que ya empiezo a estar un poco hasta los c*jones del Myth, si viene todo el KS para Septiembre/Octubre hasta puedo pensarme en aguantarme, pero si no voy a ver el dragón hasta 2017, que se lo queden para ellos...

Yo cojo mi pasta y me pillo el M&M, al menos lo disfrutaré este año XD

Un saludo, mi primer y ultimo KS de mesa ::)
Por lo que se comenta en la BGG y en el Kickstarter de Myth se pensaba que ya estaban todas las partes del juego en Alemania y que iban a ser enviadas a los mecenas europeos, y resulta que copias del juego base parecen estar todavía en USA  (hay otras en Alemania ya), por lo que todavía tienen que ser enviadas éstas a Alemania. El caso es que parece (no hay todavía comunicado oficial de Mercs) que se va a retrasar el juego de nuevo. Dicen que el envío a Alemania tarda entre 3 y 4 semanas, es decir, hay que esperar a Septiembre-Octubre.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #344 en: 13 de Agosto de 2014, 20:43:27 »
Si, pero eso que aun queda por llegar ¿incluye los Stretch Goals?
Es decir:
* Esqueletos+Cap, Rata Boss, Trickster Hero, Elemental+Cap, Boss Esqueleto, Lairs, Boss Orco, Ratas+Cap, Boss Rata, Ciclopes+Cap, Boss Ciclope, Boss Minotauro, Perrete, ... + todos los repetidos.

Esa es mi duda :?
Por que si es el juego base, voy a hacer un refund como un castillo XD