logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27927 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las Vegas Quiz, el Wits and wagers castizo
« Respuesta #45 en: 04 de Diciembre de 2013, 09:35:12 »

Menuda decepción. Me había hypeado estos últimos meses y ver esos materiales a ese precio me ha sentado como un jarro de agua fría  :(

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las Vegas Quiz, el Wits and wagers castizo
« Respuesta #46 en: 04 de Diciembre de 2013, 09:46:10 »
Decepcionante... Pánico en Wall Street, un juego cuyos componentes son comparables (tarjetas para escribir, rotuladores, fichas, tablero pequeño...) por un precio similar tiene componentes cuyo diseño y (aparentemente) calidad son mucho mejores.

La verdad es que este era uno de los que iban a caer sí o sí estas navidades (y probablemente caiga igualmente porque parece ideal para las sobremesas familiares) pero me siento bastante decepcionado con ese aspecto.

PD: ¿Alguien ha comprobado ya cómo aguantan las tarjetas donde se escribe? ¿Se manchan mucho? ¿Se borran bien?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Las Vegas Quiz, el Wits and wagers castizo
« Respuesta #47 en: 04 de Diciembre de 2013, 09:56:50 »
Por aportar algo, para las cartas podéis usar fundas rígidas portatarjetas o esas que se usan para guardar los cromos de baseball o similares que cuestan pasta. Creo que ultrapro los vende.

Edgecomb

Re:Las Vegas Quiz, el Wits and wagers castizo
« Respuesta #48 en: 04 de Diciembre de 2013, 16:24:14 »
Decepcionante... Pánico en Wall Street, un juego cuyos componentes son comparables (tarjetas para escribir, rotuladores, fichas, tablero pequeño...) por un precio similar tiene componentes cuyo diseño y (aparentemente) calidad son mucho mejores.

Me ha gustado la comparación con Pánico en Wall Street. Totalmente acertada.
Anda que llamar a un juego "Las Vegas Quiz" y luego cambiar el característico tapete verde por un cartón imitándolo... Me he quedado asombrado.
Menos mal que se me ha dado por esperar unos días antes de meter el juego en el carro. Queda desestimado, hay más novedades que ahora le ganan en interés.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Las Vegas Quiz, el Wits and wagers castizo
« Respuesta #49 en: 04 de Diciembre de 2013, 16:25:30 »
A mi me ha pasado lo mismo, pasa de futurible a directamente "no interesa".

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Las Vegas Quiz, el Wits and wagers castizo
« Respuesta #50 en: 04 de Diciembre de 2013, 17:20:39 »
Tiene una pinta de articulo de chino que tira "patrás"...   :o

Casio

Re:Las Vegas Quiz, el Wits and wagers castizo
« Respuesta #51 en: 04 de Diciembre de 2013, 17:40:08 »
Otro que lo tenía en la lista de reyes y lo ha borrado después de ver la cutrada que han hecho. Lo del tapete y las fichas de apuestas, bueno... Pero las tarjetas de las preguntas y las respuestas son lamentables.

Una pena que se pierda una oportunidad así.

Terasoma

Re:Las Vegas Quiz, el Wits and wagers castizo
« Respuesta #52 en: 04 de Diciembre de 2013, 18:23:30 »
Pues aquí otro comprador que ha perdido el interés. De compra segura a nada de nada.
Hay que ser cutre...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las Vegas Quiz, el Wits and wagers castizo
« Respuesta #53 en: 04 de Diciembre de 2013, 21:06:18 »
A mi me ha pasado lo mismo, pasa de futurible a directamente "no interesa".

Yo no me arrepiento de la compra, pese a que los componentes no eran los que esperaba. He tuneado las tarjetas para poner un "acetato", y voy a meter fichas de poker. Lo del tapete va a estar más complicado, al igual que el 7º jugador, pero veremos a ver si puedo inventar algo.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las Vegas Quiz, el Wits and wagers castizo
« Respuesta #54 en: 04 de Diciembre de 2013, 21:45:01 »

Los componentes pueden ser mierda pero si el juego lo merece y sale a mesa y es un descojono pues los componentes se quedan en segundo plano, a mi me sigue interesando!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Terasoma

Re:Las Vegas Quiz, el Wits and wagers castizo
« Respuesta #55 en: 04 de Diciembre de 2013, 22:12:35 »

Los componentes pueden ser mierda pero si el juego lo merece y sale a mesa y es un descojono pues los componentes se quedan en segundo plano, a mi me sigue interesando!

<<<pinback>>>
Así nos va en este país.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las Vegas Quiz, el Wits and wagers castizo
« Respuesta #56 en: 04 de Diciembre de 2013, 22:13:56 »

Los componentes pueden ser mierda pero si el juego lo merece y sale a mesa y es un descojono pues los componentes se quedan en segundo plano, a mi me sigue interesando!

<<<pinback>>>

Con la calidad de esos componentes, como el juego salga a mesa te va a durar dos telediarios.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las Vegas Quiz, el Wits and wagers castizo
« Respuesta #57 en: 04 de Diciembre de 2013, 22:26:06 »

Los componentes pueden ser mierda pero si el juego lo merece y sale a mesa y es un descojono pues los componentes se quedan en segundo plano, a mi me sigue interesando!

<<<pinback>>>
Así nos va en este país.

Ahí le has dado. Antes había buenos reporteros que hacían periodismo de verdad.



¿Y ahora? Bah.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las Vegas Quiz, el Wits and wagers castizo
« Respuesta #58 en: 04 de Diciembre de 2013, 22:31:55 »

Los componentes pueden ser mierda pero si el juego lo merece y sale a mesa y es un descojono pues los componentes se quedan en segundo plano, a mi me sigue interesando!

<<<pinback>>>
Así nos va en este país.

Ahí le has dado. Antes había buenos reporteros que hacían periodismo de verdad.



¿Y ahora? Bah.

No,la verdad es que no. Este siempre ha sido y será el país de la pandereta.

SaLaS

Re:Las Vegas Quiz, el Wits and wagers castizo
« Respuesta #59 en: 04 de Diciembre de 2013, 22:33:19 »
Ya están asumidas las erratas en este mundillo, espero que no pase lo mismo con la calidad de los componentes.

Lo compraré si baja a 15 Eur.

Se tenían que comer toda la tirada, para que aprendan.