logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 52475 veces)

Cristian23zgz

Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #45 en: 03 de Abril de 2013, 11:00:44 »
Sigo confesando, padre...

El póker me parece aburridísimo, gane o pierda. Y sí, me parece que tiene demasiado azar, pese a que los que lo juegan mucho digan que este no existe.  :o :o

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #46 en: 03 de Abril de 2013, 11:01:22 »
Ah, el mus, ese juego sobrevaloradísimo...

.- Mi confesion doble: a) el mus es un juegazo, normalmente el que no lo entiende es porque no sabe jugarlo; b) tiene usted ojos de mujer fatal.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #47 en: 03 de Abril de 2013, 11:04:22 »
- Tengo debilidad por los juegos que han dado lugar a conflictos, ya sea por su atrevido diseño (Barba*Rossa), acusaciones infundadas de plagio (Timeline) o problemas derivados de su edición o distribución (como el inminente CoC de MasQueOca). Considero que aportan un punto de atractivo al juego, y siempre tienes algo interesante que contar mientras lo despliegas en la mesa.

- Me gusta pujar en e-Bay, tanto en juegos de mesa como otras cosas. cuando gano algo me siento mucho mejor que si lo hubiera comprado directamente.

- Me gusta la Brisca , es el juego que jugaba de pequeño en el pueblo con mi abuelita y le tengo mucho cariño.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #48 en: 03 de Abril de 2013, 11:05:38 »
Sigo confesando, padre...

El póker me parece aburridísimo, gane o pierda. Y sí, me parece que tiene demasiado azar, pese a que los que lo juegan mucho digan que este no existe.  :o :o

Un aplauso a este señor. Qué coñazo el póker.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #49 en: 03 de Abril de 2013, 11:07:45 »
Confieso que les compro miniaturas a GW y que lo paso bien echando un Warhammer 40K de vez en cuando.

Confieso que este hilo se ha transformado en la (ya habitual) competición de materia gris, en vez de un hilo divertido, que es lo que era.

Cristian23zgz

Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #50 en: 03 de Abril de 2013, 11:09:20 »
Confieso que les compro miniaturas a GW y que lo paso bien echando un Warhammer 40K de vez en cuando.

Confieso que este hilo se ha transformado en la (ya habitual) competición de materia gris, en vez de un hilo divertido, que es lo que era.

Némesis, puedes explicarme lo de (ya habitual) competición de materia gris? Me no entender, en serio

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #51 en: 03 de Abril de 2013, 11:12:33 »
Debo confesar que el bueno de Némesis a veces es un pelín paranoico y aguafiestas :P

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #52 en: 03 de Abril de 2013, 11:15:38 »
-Tengo un TS desde agosto del año pasado y todavía no lo he jugado. Tengo muchos otros sin estrenar pero este caso es especialmente sangrante.

-Los Spiel des Jares (o como se escriban) me parecen buenos juegos. Me gusta zooloretto, elfenland... (he quitado los artículos en honor a Versus).

- Creo que Afrikaner se hace el Risto y en realidad es buen tío, amable y cordial. ¿Por qué? Porque su actitud borde a menudo me parece muy forzada.
-Conoczo a Afrikaner y tengo que confesar que me parece un tío amable y cordial. Y que las papas arrugás y el mojo picón los hace de muerte.

Edgecomb

Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #53 en: 03 de Abril de 2013, 11:20:37 »

Juego a los Feld porque a mi entorno le gustan. A mí... ni me van ni me vienen... Únicamente me dejan completamente indiferente.

Cada mes me entra un ataque de cargo de conciencia por haberme gastado tanto dinero en juegos. Me cuestiono qué estoy haciendo con mi vida, en qué estoy gastando mi tiempo. Al día siguiente se me quita y sigo haciendo traducciones, rediseños...

Soy despistado. En operaciones sencillas tengo una posibilidad de error del 90%. Tal vez pueda calcular la mejor estrategia a medio y largo plazo en cualquier juego sesudo, pero si toda una partida depende de que yo sepa multiplicar 2x3+17 (y no es que se me den mal las matemáticas), la termino cagando.

Y una de foros...

No soporto a los foreros que tienen que comentar todos los hilos.

No soporto a los foreros que siempre hacen las mismas recomendaciones como si no existieran más juegos.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #54 en: 03 de Abril de 2013, 11:20:53 »
Debo confesar que el bueno de Némesis a veces es un pelín paranoico y aguafiestas :P

Paranoico sería si pensara que todo el mundo está en mi contra.

Y en mi opinión, el mundo tiene otras cosas que le preocupan más  ;D  :D

javi36

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Ubicación: Sevilla
  • Me gusta la castaña, me gustas tú.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CNA
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #55 en: 03 de Abril de 2013, 11:22:08 »
Uno de los mejores hilos de la historia, sí señor:

-Dominion me pareció uno de los coñazos más supremos de la historia.  Insoportable, y no es por el mecanismo deck-building.

-Tichu es otro que tal, no comprendo como pueden 4 personas pasarse horas jugando a semejante aburrimiento.

-Brass, simplemente, no lo entiendo.  Es más, en mi más vergonzoso interior, creo que nadie lo entiende, pero se quieren hacer los interesantes, y no bajarse del burro. ;D  En analogía comiquera, Watchmen no hay dios que lo entienda tampoco.  Sin olvidar que puede que yo sea el problema, claro. ::)

-No tengo el Microbadge de "Me gustan todos los juegos".  No solo eso, me niego a jugar a algo que sé que no me gusta.  Prefiero esperar, si es que los demás quieren jugarlo.  Pero vamos, que ya son ganas de no ponerse de acuerdo...  La vida lúdica es demasiado corta como para jugar a cosas que YA SABES que no te gustan, simplemente porque los demás quieren.
"Los dados sólo sirven para hacer ruido detrás de las tablas" Gary Gigax

"No matter what happens in the game, you should enjoy the moment because there is always another game." Arto Tuncboyaciyan

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2672
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #56 en: 03 de Abril de 2013, 11:28:41 »
Un aplauso a este señor. Qué coñazo el póker.

Logico.

Es que con garbanzos es aburridisimo....  ;D

Pongan vds los billetes pa darle algo de emocion, caray...!
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #57 en: 03 de Abril de 2013, 11:30:03 »
Yo empezare diciendo que:

1- Odio los colaborativos puros (sin competitividad y pique no hay motivacion)
2- Odio negociar (chinatown a la hoguera y Catan caca)
3- Runebound es una mierda infumable!
4- Roborrally es un mojon!
5- Cosmic Encounter me da ganas de vomitar.

Y luego dire que despues de unos cuantos años y mas de 430 juegos diferentes a las espaldas... los euros ya me empiezan a parecer todos iguales... nuevos euros muy parecidos a los que ya conocemos... prefiero dalre a cosas como Earth Reborn, Twilight Imperium, Struggle of Empires, Principes del Renacimiento, Netrunner, X-Wing, TS, Sekigahara, RftG.

Pero aun me gustan los clasicazos como Brass, Age of Steam o TtA, Puerto Rico, En el Año del Dragon, Le Havre o Caylus.

Por ultimo dire, que el Dungeon Petz es un juegazo.
« Última modificación: 03 de Abril de 2013, 12:19:33 por negroscuro »

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #58 en: 03 de Abril de 2013, 11:31:21 »
Pongan vds los billetes pa darle algo de emocion, caray...!

+1  :D  :D ¡enorme!

Más...

Confieso que nunca he jugado al Catán, ni sé cómo se juega.

Confieso que no sé qué significa 4x

Confieso que tengo una baraja de Magic desde hace 18 años y hasta antes de ayer no sabía jugar.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #59 en: 03 de Abril de 2013, 11:36:28 »
Los mios...

- Lo de las fundas siempre me ha parecido muy tonto.

- El catan me aburre ( desde el principio) para ese rango prefiero el Elasund.

- Cuando mi niña me pide jugar a un juego una voz en off dice ( Me encanta que los planes salgan bien).

- Suelo pensar en las partidas varios dias despues sobre todo cuando pierdo para ver donde he fallado.

- Cuando un juego de mi ludoteca esta viejecito de haber jugado mucho mucho.... me lo miro con más cariño y no me importa el desgaste.

- Me da  pena vender o cambiar juegos.
« Última modificación: 03 de Abril de 2013, 11:43:02 por maltzur »
Un abrazo

Maltzur  Baronet