Bueno,por fin pude probarlo, y tengo que decir que este juego esta en el top 10 de reglas peor escritas de los que han pasado por mis manos. A parte de eso me parece que el juego esta MUY BIEN y mantiene mucha emocion en las carreras, lo jugue a 4 y nos gusto a todos, aunque la verdad que se nos hizo algo largo, 3 horas nuestra primera partida. Fuimos bastante lentos y a algun jugador le costaba pillar la idea, pero he de decir que eran no jugones y aun asi pudieron disfrutar mucho del juego.Ah olvidaba... jugamos a la version avanzada del juego.
Alguien ha encontrado alternativas a los horse meeples? A ver si voy a tener que buscar las figuritas de indios y vaqueros de mi infancia en busca de caballos del tamaño adecuado....
La versión avanzada suele alargarse porque hay jugadores que se piensan mucho las compras a realizar en sus fases de comprar cartas. Creo que Horse Fever necesita jugarse con un espíritu "festivalero" :-) Lo más divertido son las fases de carrera, en la que te desgañitas intentando que los caballitos de madera corran más para cumplir tus pronósticos
Yo me consegui un change horses solo por las figuritas...