logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29190 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Copa TS-Torneo del KO. Ronda 1 en curso. Estamos todos
« Respuesta #75 en: 06 de Mayo de 2013, 00:17:33 »
Otro enfrentamiento definido en el cuadro superior: yosi(cesar) vs Rorscharch

Pueden ir jugandola cuando quieran .

« Última modificación: 06 de Mayo de 2013, 01:24:32 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Rorscharch

Re: Copa TS-Torneo del KO. Ronda 1 en curso. Estamos todos
« Respuesta #76 en: 06 de Mayo de 2013, 01:19:03 »
Otro enfrentamiento definido en el cuadro superior: yosi(cesar) vs Roschard

Pueden ir jugandola cuando quieran .



Jejeje, el nick que tengo es RoRscharCH.....como el de los dibujitos  ;)  :P

Zorro

Re: Copa TS-Torneo del KO. Ronda 1 en curso. Estamos todos
« Respuesta #77 en: 06 de Mayo de 2013, 08:59:28 »
Turlusiflu-USA vs Zorro-CCCP (Turlu puja 0 pv por la urss, yo subo a 1, y me lo llevo). Victoria para la CCCP por 20 puntos en turno 9.

Me cito, que nuestro enfrentamiento no se ha actualizado en el cuadro, y ya permite otro enfrentamiento (gracias por organizarlo horak!)
Mi club de juegos en Madrid - Da2

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Copa TS-Torneo del KO. Ronda 1 en curso. Estamos todos
« Respuesta #78 en: 06 de Mayo de 2013, 09:32:30 »
Me cito, que nuestro enfrentamiento no se ha actualizado en el cuadro, y ya permite otro enfrentamiento (gracias por organizarlo horak!)

Exacto. Yo ya he avisado a Turus, pero esta semana no podremos jugarlo, así que la próxima semana será

Lev Mishkin

Re: Copa TS-Torneo del KO. Ronda 1 en curso. Estamos todos
« Respuesta #79 en: 06 de Mayo de 2013, 09:44:38 »
una pregunta, para los que lleguen a la final.

¿en caso de perder el invicto tiene jugarse otra partida? ya que es el único que no habra estado nunca en el cuadro inferior, O por el contrario, ¿el torneo termina automaticamente?

es que es raro esto de una final donde uno de los jugadores tiene dos oportunidades.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Copa TS-Torneo del KO. Ronda 1 en curso. Estamos todos
« Respuesta #80 en: 06 de Mayo de 2013, 09:51:51 »
Me cito, que nuestro enfrentamiento no se ha actualizado en el cuadro, y ya permite otro enfrentamiento (gracias por organizarlo horak!)

ok, se me pasó..era tarde y tenia sueño :)

una pregunta, para los que lleguen a la final.

¿en caso de perder el invicto tiene jugarse otra partida? ya que es el único que no habra estado nunca en el cuadro inferior, O por el contrario, ¿el torneo termina automaticamente?

es que es raro esto de una final donde uno de los jugadores tiene dos oportunidades.

La gran final la disputan el ganador del cuadro superior ( invicto) y el ganador del cuadro inferior ( que solo ha perdido una partida)

si esa partida la gana el ganador del cuadro superior acaba el torneo

pero si esa partida la pierde el ganador del cuadro superior, entonces se disputa otra partida.

La idea es que todo el mundo tiene derecho a perder al menos una vez y tener posibilidiades de ganar el torneo. De lo contrario, el ganador del cuadro superior estaria en desventaja, ya que no se le habria concedido una segunda oportunidad
« Última modificación: 06 de Mayo de 2013, 10:27:26 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Copa TS-Torneo del KO. Ronda 1 en curso. Estamos todos
« Respuesta #81 en: 06 de Mayo de 2013, 17:13:56 »

Actualizado el cuadro, solo faltan por concluir 2 enfrentamientos de primera ronda, que tienen de plazo  hasta el 15 de mayo.


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Copa TS-Torneo del KO. Ronda 1 en curso. Estamos todos
« Respuesta #82 en: 06 de Mayo de 2013, 19:27:29 »
A ver como nos arreglamos, Txonky estaba sin router y este fin de semana me voy a las CLBSK...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Copa TS-Torneo del KO. Ronda 1 en curso. Estamos todos
« Respuesta #83 en: 09 de Mayo de 2013, 22:01:45 »
Partida disputada ahora mismo entre Cartesius (URSS) y Lagunero (USA).

Victoria de los USA (lagunero) en la última AR del turno 8 por DEFCON 1 cuando los rusos iban con 18 PV arriba y dominio ruso en todas las regiones menos Oriente Medio (empatados).

Mejor que Lagunero cuente la partida que a mí me da la risa...  :D :D :D

Enhorabuena por aguantar hasta el último suspiro, crack! ;)

Peperinni

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: l'Albi - Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Copa TS-Torneo del KO. Ronda 1 en curso. Estamos todos
« Respuesta #84 en: 09 de Mayo de 2013, 22:09:08 »
Alguien sabe algo de Meloxpliken y Indy Jones?

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Copa TS-Torneo del KO. Ronda 1 en curso. Estamos todos
« Respuesta #85 en: 09 de Mayo de 2013, 22:09:30 »
Pues ya tenemos primer semifinalista del cuadro superior..¡Lagunero! ;)

Este finde estoy en Jugarxjugar y estaré prácticamente offline.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

meloxpliken

Re: Re: Copa TS-Torneo del KO. Ronda 1 en curso. Estamos todos
« Respuesta #86 en: 09 de Mayo de 2013, 22:41:24 »
Hola a todos. Todavía no hemos jugado :'(
A ver si coincidimos, que hemos estado liados los dos. ¿Semifinalista ya? Y nosotros sin empezar...

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Copa TS-Torneo del KO. Ronda 1 en curso. Estamos todos
« Respuesta #87 en: 09 de Mayo de 2013, 23:12:42 »
Mejor que Lagunero cuente la partida que a mí me da la risa...  :D :D :D

No sé si gracioso es la palabra... lo que ha sido es sorprendente.  :)

Empiezo pujando 0 por la URSS y se la lleva Cartesius por un PV. Y empezamos, para abrir boca, al soviético le salen los 3 scorings en la primera mano, y yo con varias cartas de 4 y 3, pero como no me olí la tostada no le saqué mucho partido a la situación. La verdad es que durante toda la early war la suerte me sonrió y la cosa acabó al final del turno 3 con algunos puntitos (3 creo) a favor de USA, yo controlaba Oriente Medio y Europa y tenía buenas perspectivas en Centroamérica, la URSS se había hecho fuerte en Asia, África y Sudamérica aún no habían entrado en la pelea.
En la Mid war todo cambió, las cosas empezaron a torcerse, perdí Europa al caer Francia del bando comunista, en América todo iba de mal en peor y África tampoco quería saber nada del sistema capitalista, sólo aguantaba por mi buen hacer (  :D ) en la carrera espacial que me permitió coger unos puntos y ver la headline de mi oponente una vez antes de jugarla. Pero llega el turno 7 y soy yo el que tiene 3 scorings en la mano, Centroamérica (México y Cuba son comunistas), Sudeste Asiático (Tailandia, Vietnam,... mayoría soviética) y Asia (sólo tengo Japón y Corea del Sur) así que exclamo ¡este es el último turno de juego, cenaré pronto! pero no se lo escribo a Cartesius para no dar pistas. El caso es que, carrera espacial mediante, y varias batallas después el turno acaba con +17 para la URSS (llegó a estar +19) y llegamos al fatídico (para el jugador soviético) turno 8. Yo estaba a punto de dejarme llevar, no tenía buenas cartas, tenía el scoring de África (Angola, Zaire y Argelia comunistas) y pensé en jugarlo para acabar pronto, pero al final decidí que el campeonato y el juego se merecían que presentase batalla y pensé que a lo mejor el ruso tenía cartas que le diesen puntos y lo terminaba él. El caso es que empezamos a batallar y la puntuación se queda estancada en +18, juego Five Year Plan y robo Star Wars de la mano soviética, cojo la carta de Kennedy del descarte (no logro quedarme con el nombre de esta carta) y me quito de encima el scoring de África y otras cartas que me molestaban, pero la suerte estaba echada, Cartesius ya había jugado la Carta de China y se vio obligado a jugar la última carta que le quedaba, la Venta de Grano, lo que me permitió dar un golpe en su turno y provocar defcon 1.
El primer sorprendido fui yo cuando le vi jugar la carta, no sabía que no le quedaban más no me había dado cuenta. Esta vez no fue una jugada planeada.
Cartesius me había desarbolado completamente, habrá que jugar otro día...



Mi segunda victoria provocando Defcon1 en esta Copa... aviso a navegantes  8)   :D  ;D

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Copa TS-Torneo del KO. Ronda 1 en curso. Estamos todos
« Respuesta #88 en: 11 de Mayo de 2013, 12:23:42 »
Hola a todos. Todavía no hemos jugado :'(
A ver si coincidimos, que hemos estado liados los dos. ¿Semifinalista ya? Y nosotros sin empezar...

A animarse, que sino recuerdo mal, el vencedor se enfrentará conmigo.
 ::)

Indy_Jones

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Ubicación: Ciudad Real - Córdoba
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Copa TS-Torneo del KO. Ronda 1 en curso. Estamos todos
« Respuesta #89 en: 13 de Mayo de 2013, 23:08:43 »
Hola a todos, perdonar por no decir nada antes.

Me surgió hace más de una semana un importante problema personal que me ha hecho no poder realizar mi partida contra meloxpliquen, nos pusimos en contacto ambos teniendo problemas de disponibilidad, y ya hace más de una semana que no he podido ni contestar a sus privados, lo mismo que con horak. Lo siento por no contestaros a ambos, pero me ha resultado imposible. Tampoco quiero contar mi vida, solo decir que han sido problemas hospitalarios de mi mujer ya solucionados, que me han tenido fuera de casa casi todo el tiempo, quizás pude sacar tiempo para decir esto por aquí, pero tenía la cabeza en otro sitio. Mil disculpas a todos. Ahora decir solamente que abandono la partida, puesto que el trabajo se me ha retrasado y ahora tengo que echar más horas que nunca, puede que durante todo lo que resta de mes, así que no voy a tener tiempo.

Bueno, nada más, no quiero ser pesado. Siento haberos estropeado la copa. Espero vuestra comprensión y vuelvo a pedir disculpas a todos. Que tengais un buen campeonato, y gracias a horak por la organización, da gusto ver este tipo de eventos. A ver si la próxima tengo más suerte y puedo participar.

Un saludo a todos.