logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16211 veces)

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #90 en: 09 de Noviembre de 2013, 14:29:01 »
Hombre, si tienes la posibilidad de hacerte con él y la dejas pasar, yo estaría interesado si fuera posible.

Con respecto a tus preguntas poco te puedo decir porque no soy demasiado veterano y no he jugado juegos con mecánicas similares, pero este juego en particular me ha llamado mucho la atención y me he arrepentido horrores haberlo dejado pasar.

Zolle

Re:EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #91 en: 09 de Noviembre de 2013, 15:07:41 »
Hombre, si tienes la posibilidad de hacerte con él y la dejas pasar, yo estaría interesado si fuera posible.

Con respecto a tus preguntas poco te puedo decir porque no soy demasiado veterano y no he jugado juegos con mecánicas similares, pero este juego en particular me ha llamado mucho la atención y me he arrepentido horrores haberlo dejado pasar.

Ojo, tengo posibilidad de comprarlo desde China...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


...Y con oferta hasta el día 11 de este mes - El día 11 del mes 11 es un día para los enamorados en China. Cada palito del 11 se supone que es una de las personas que compone una pareja. Con la excusa todas las tiendas están de rebajas y las de juegos no son una excepción. Por eso me urge decidirme. Creo que lo reciben en la tienda a finales de este mes.

Me temo que si paso de comprarlo no te puedo ceder el ejemplar. :(
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #92 en: 09 de Noviembre de 2013, 15:12:13 »
Jajaja, vale, lo entiendo  ;D

Feytor

Re:EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #93 en: 18 de Diciembre de 2013, 00:32:21 »
Parece ser que los envios a europeos estan empezando....yo acabo de leer un mail de amazon.de en el que me confirma que me llega el dia 20
Que ganas de que llegue ;D

estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #94 en: 18 de Diciembre de 2013, 00:50:39 »
El mismo mail me ha llegado a mí :P

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #95 en: 18 de Diciembre de 2013, 08:15:19 »
Mismo mail de amazon.de.  Este jamie es la caña, está agilizando los envíos a saco y mandando las direcciones de envío como un cabron. Ojalá todo el mundo en kickstarter fuera así, que De updates y que de información da el tío, así da gusto

dramaplastika

Re:EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #96 en: 18 de Diciembre de 2013, 08:45:51 »
Yo acabo de recibir el correo electrónico, a ver si con suerte llega y lo estreno en navidades.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #97 en: 18 de Diciembre de 2013, 09:09:15 »
Yo recibí un mail de enviado, pero no me fijé en que venía fecha prevista de entrega... guay!

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #98 en: 18 de Diciembre de 2013, 22:03:41 »
Creo que la respuesta es evidente, pero ¿alguno sabéis si lo que se vende a través de Amazon tiene alguno o parte de los extras del Kickstarter?.

Es que lo estoy mirando y las fotos sí que muestran los resourcemeeples y no quiero arriesgarme a que no sea así.

http://www.amazon.de/Stonemaier-Games-STM200-Euphoria/dp/B00EDTK266/ref=sr_1_1?s=toys&ie=UTF8&qid=1387399536&sr=1-1&keywords=euphoria#productDescription

He preguntado al autor a ver qué me dice, que lo mismo es mi regalo de Reyes :D

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #99 en: 18 de Diciembre de 2013, 22:13:03 »
Madre mía, menos no ha podido tardar en responderme el fiera este:

Hi, thank you for your e-mail and your interest in Euphoria. I actually took and uploaded that image you see on Amazon, and there are only retail elements in that photo. So that photo represents the contents of the game you will receive (there are several other photos there that show the cards and tiles, all of which are in the retail game).

Pues según lo que dice ahí y lo que veo en las fotos... parece casi lo mismo que el KS.


eldibujante

Re:EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #100 en: 19 de Diciembre de 2013, 18:35:13 »
Pues según lo que dice ahí y lo que veo en las fotos... parece casi lo mismo que el KS.

Es que muchas de las cosas que se lograron en el KS no eran sólo para los juegos del KS, eran para mejorar las calidades y componentes de todos los juegos, incluida la retail. Luego estaban las recompensas exclusivas a los de KS pero vamos, que el juego salió adelante bien surtido en la versión retail.

Yo también acabo de recibir el mail de amazon para decirme que mi juego viene de camino jejeje

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #101 en: 19 de Diciembre de 2013, 21:06:42 »
Había recompensas exclusivas que vi en las fotos de Amazon que curiosamente ya no están... así que de momento me espero no sea que me venga la caja medio vacia  ;D

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #102 en: 20 de Diciembre de 2013, 11:58:40 »
¡Yepa! Yo que estaba a punto de quejarme porque no había recibido todavía el mail avisandome de la llegada del juego... ¡y ya está en mis manos!

Como pesan los joíos lingotes de oro, y que bonito es... Ganas de probarlo aumentando.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #103 en: 20 de Diciembre de 2013, 12:07:01 »
¡Yepa! Yo que estaba a punto de quejarme porque no había recibido todavía el mail avisandome de la llegada del juego... ¡y ya está en mis manos!

Como pesan los joíos lingotes de oro, y que bonito es... Ganas de probarlo aumentando.

Ostrasssssss... ¿quedamos el lunes para probarlo?  ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EUPHORIA: BUILD THE BETTER DYSTOPIA
« Respuesta #104 en: 20 de Diciembre de 2013, 12:09:33 »
¡Yepa! Yo que estaba a punto de quejarme porque no había recibido todavía el mail avisandome de la llegada del juego... ¡y ya está en mis manos!

Como pesan los joíos lingotes de oro, y que bonito es... Ganas de probarlo aumentando.

Ya te ha llegado??? Y sin tener el mail?? Que suerte!! espero que me llegue a mi también a lo largo de la mañana, que ganazas. Me he releido las instrucciones y he redescubierto porque me metí en el proyecto, tiene pinta de ser muy buen juego.