logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8054 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #15 en: 25 de Mayo de 2013, 01:07:45 »
El constipado nunca es excusa, Emilio. Yo llevo desde las CLBSK hecho una mierda y los martes son ineludibles. Una necesidad básica como el comer, el beber o el dormir. ;)

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #16 en: 25 de Mayo de 2013, 13:08:14 »
El constipado nunca es excusa, Emilio. Yo llevo desde las CLBSK hecho una mierda y los martes son ineludibles. Una necesidad básica como el comer, el beber o el dormir. ;)

....porque de lo otro ni hablamos...  ;D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

breator

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1198
  • Ubicación: Donde haya una partida (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi experiencia en Guadeloupe
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #17 en: 25 de Mayo de 2013, 15:42:48 »
Amigos, hagan sus apuestas... deprotivas!! Soy vuestro amigo y servicial trabajdor de las apuestas deportivas. Todo un mundo!! Hay más freakes que en esta página.

Con suerte puedo ir a veros y jugar a algo el martes si salgo a las 16:00...
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #18 en: 26 de Mayo de 2013, 01:06:25 »
Francamente, con este desastre de hilo y de convocatoria, yo este martes paso de ir.

Se te hechara de menos hamijo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Meju

Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #19 en: 26 de Mayo de 2013, 11:49:16 »
Hola! Yo iré a las 16:30h. Me llevaré algo como Caylus y Puerto Rico.

Un abraaaaaaaaazo.
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #20 en: 26 de Mayo de 2013, 11:53:27 »
A alguien le hace un Dominant Species?

Aunque yo me aplasto encantado a lo que lleva mejuto.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #21 en: 26 de Mayo de 2013, 11:59:03 »
A alguien le hace un Dominant Species?

Aunque yo me aplasto encantado a lo que lleva mejuto.

Me mola tu DS.
[:·:|:::]

Meju

Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #22 en: 26 de Mayo de 2013, 13:09:54 »
Yo también jugaría al Dominant, aunque no hace bastante que no juego y tengo que refrescar las reglas...
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #23 en: 26 de Mayo de 2013, 13:17:57 »
Somos ya tres... me lo llevo y si no sale n pasa nada, las reglas se refrescan en seguidita.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

dariorex

Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #24 en: 26 de Mayo de 2013, 14:00:58 »
Yo me jugaría el DS ese de Geleter. Si no sale un Terra o un Crude me darían la vida.

hence, apuntate al DS y verás la maldad que anida en nos!

makross

Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #25 en: 26 de Mayo de 2013, 18:12:41 »
Yo puede que me pase este martes también, confirmo mañana.

A mi repetir el crude (por quitarme el mal sabor de boca) o echar un terra guay.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #26 en: 26 de Mayo de 2013, 21:55:02 »
Me mola tu DS.

Acabo de recordar que el martes tengo auditoría, imagino que no me harán quedarme, pero si así fuera, a saber a qué hora llego. Si no estoy cuando montéis la partida, no contéis conmigo.
[:·:|:::]

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #27 en: 26 de Mayo de 2013, 21:59:08 »
Acabo de recordar que el martes tengo auditoría, imagino que no me harán quedarme, pero si así fuera, a saber a qué hora llego. Si no estoy cuando montéis la partida, no contéis conmigo.

Eso suena chungo. :-X

Con lo pronto que empiezas a ver si hay suerte y terminan esa auditoría a tiempo para que te dé tiempo a pasarte y desestresarte un poco.

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #28 en: 27 de Mayo de 2013, 00:46:46 »
Yo quiero pasarme!

Tengo muchas ganas de jugar un Troyes (que el martes pasado se jugó y se me pusieron los dientes largos).
Si no se puede, este martes me apetece aprender algo nuevo, me puedo aplastar en cualquier cosa que lleveis, pero me tendreis que explicar.

Troyes no tengo, así que si se quiere jugar se tendrá que llevar por parte de otra persona que no sea yo XD
¿Caylus es como el Risk?

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #29 en: 27 de Mayo de 2013, 00:53:30 »
Esto de que hasta las nuevas generaciones "se aplasten" lo llevo regular, ¿eh?

Ya hablando en serio, a ver a lo largo de mañana qué opina el resto de compañeros y con esa información tomamos una decisión sobre si Troyes sí o Troyes no. ;)