logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8388 veces)

Meju

Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #90 en: 28 de Mayo de 2013, 09:51:37 »
Confirmo que llevo Troyes y Puerto Rico, por si alguien quiere darles uso, dado que yo voy al DS.
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #91 en: 28 de Mayo de 2013, 10:03:38 »
Actualizado. Quedan abiertos sin juego a las 16:30 estas personas (* los dudosos):

Maeglor
Sheffieldgeorge
Nessi
Hence
Neko
Breator*
Will*

Es decir cinco seguros y dos dudosos (Will es casi seguro que venga). Nosotros somos cuatro (o cinco con Deinos) por lo que podríamos dar cabida a un quinto si Deinos no viene (seis al DS es mucha cera). Ojo, queda Oskarin que dice que llega como a las 7 pero no lo he incluido porque vete a saber a qué hora llega al final... He quitado a Itus que se ha caído y puesto a Nessi y Hence. No hago diferencia entre 4 y 4:30 porque en la práctica es la misma hora, no se empieza nada antes de las cuatro y media.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

ALFA

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Ubicación: Rivas Ubanizaciones
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #92 en: 28 de Mayo de 2013, 10:46:57 »
Explicación + partida al Perra Mystica me da la sensación de que se nos va a ir un poco de presupuesto, itus. Eso es mejor dejarlo para algún día que puedas estar desde las 16:00. ;)

Yo hoy no puedo pasarme, pero es una tarea pendiente el aprender al Mística, dada la paliza de la semana pasada del Troyes  :'(

¡Pasarlo wuachiiiii!
Adivinador de edades profesional. Al menos tengo algo claro, ¡te echo menos de 50 seguro!

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #93 en: 28 de Mayo de 2013, 10:55:28 »
Citar
Iré tomando nota, pero no podré complacer a todos, que lo shepáish. 8)

Compláceme entonces visitando mi reportaje sobre el expomanga  ;)


Mientras que no tenga pelas, no podré tener mis propios juegos que llevarme a jugar. Como no queráis que me lleve de nuevo el Borgoña... pero por mi parte voy a descansar un poco que jugué demasiadas partidas en poco tiempo y no quiero rayarlo tampoco. ¿Quarriors, TransAmerica, Ubongo, Thunderstone, Anima...? Tampoco tengo gran cosa :'(
¿Caylus es como el Risk?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #94 en: 28 de Mayo de 2013, 11:00:25 »
¿Quarriors, TransAmerica, Ubongo, Thunderstone, Anima...? Tampoco tengo gran cosa :'(

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

jbsiena

Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #95 en: 28 de Mayo de 2013, 11:04:06 »
Yo voy a las 18.30 as usual.
Me llevo el Brugge que es cortito.

Actualizado.........

Maldito inútil el Víper......
A ver si se retira ya de hacer las convocatorias porque vaya plan. Sheffield al menos me incluía en la lista, auqneu luego pasara de mí y mi notredame.....

jbsiena

Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #96 en: 28 de Mayo de 2013, 11:06:42 »
me meteré con jorge y jbsiena al Brujas ;) Aunque jorge, no te esperes nada nuevo, que es un feld.

....en el que, como no podía ser de otra forma, hicimos alguna cosa mal. Lo hice a propósito para que Yorch hoy ya lo juegue bien....

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #97 en: 28 de Mayo de 2013, 11:40:04 »
Maldito inútil el Víper......
A ver si se retira ya de hacer las convocatorias porque vaya plan. Sheffield al menos me incluía en la lista, auqneu luego pasara de mí y mi notredame.....

Hamijo no te conosco, por eso no estas en la lista de elejidos.

mala suerte, bayase con el E.T. a montar en bisi.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

jbsiena

Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #98 en: 28 de Mayo de 2013, 11:57:01 »
Ola hamijos.

Con asterisco los dudosos.

Juegos Propuestos:
Paco: Crude / Terra Mystica
Sheffield: Troyes
Pedete: Dominant Species / Netrunner
Meju: Caylus / Puerto Rico

16:00
Maeglor
Sheffieldgeorge
Pedete
Dariorex
Dariodorado
Deinos*
Meju
Neko
Will*
Breator*
Hence
Nessi

18:00
JSanfa

18:40 (also known as pateticos' hour)
Macklau
J.B Pena


Juegos cerrados:
16:30 Dominant Species
Meju
Dariorex
Dariodorado
Pedete
Deinos (si viene)

Quedan abiertos
Maeglor
Sheffieldgeorge
Nessi
Hence
Neko
Breator*
Will*

Gracias, Pedete.


Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #99 en: 28 de Mayo de 2013, 11:59:44 »
Creo que makross dijo que venía también.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #100 en: 28 de Mayo de 2013, 12:03:30 »
Creo que makross dijo que venía también.

Actualizado, sois entonces seis seguros y dos dudosos (Breator y Will), aunque WIll es casi seguro. Si Deinos no viene nos podeis pasar a uno y quedáis seis, pero seis es mal número... quizas mejor ser siete y jugáis tres/cuatro.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

dariorex

Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #101 en: 28 de Mayo de 2013, 12:52:23 »
Cuando dices abiertos te refieres al cruising, gelete?

porque supongo que DS hace referencia a "Dominanta Stricta", o osease, tu


versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2672
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #102 en: 28 de Mayo de 2013, 12:56:51 »
dario, eso me ha recordado este temazo



oh, oh, oh....
quiero ser dominatrix...!!!!  ;D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid (Puebla 28/05/2013) Hamijos, como se echa de menos a oskarin.
« Respuesta #103 en: 28 de Mayo de 2013, 13:05:20 »
Cuando dices abiertos te refieres al cruising, gelete?

porque supongo que DS hace referencia a "Dominanta Stricta", o osease, tu



Tu conoces a Lex Empalator? Y a Mandingo? y a Castro?

Pues eso te va a caer tonite.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Caylus es como el Risk?