logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2524 veces)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Naufragos en solitario ¿si o no?
« en: 31 de Mayo de 2013, 17:24:25 »
Quiero estrenar Naufragos la proxima semana con mis amigos o familia... si tengo la suerte puede ser con amigos y familia  ;D pero el asunto es que dudo entre jugar la version de solitario antes para poder aprender y manejar las mecanicas del juego o esperar a jugar con mas gente mi primera partida.

¿Por que la duda? Como es un juego que la primera impresion que te dan las cartas cuando las descubres es importante no quisiera estropear la experiencia de juego teniendo una ventaja sobre los demas jugadore, por ello: Jugar en solitario la primera partida ¿si o no?.

Gracias.
« Última modificación: 26 de Junio de 2013, 09:54:49 por Galaena »

Eskizer

Re: Jugar Naufragos en solitario ¿si o no?
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2013, 17:34:00 »
Mi consejo, juega solo el tiempo suficiente para hacerte con las mecánicas y resolver las dudas que te surjan para que todo vaya fluido el día del auténtico estreno  ;)

raik

Re: Jugar Naufragos en solitario ¿si o no?
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2013, 17:38:36 »
Ummm es una cuestión muy personal. No va a pasar nada porque lo juegues antes pero siempre va a ser mejor la primera experiencia. Yo creo que esperaría a probarlo con más jugadores.

Solinete

Re: Jugar Naufragos en solitario ¿si o no?
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2013, 08:22:53 »
Buneas, me gustaría saber que tal es la replayabilidad del Naufragos (tanto modo solitario como sin)

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugar Naufragos en solitario ¿si o no?
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2013, 11:52:24 »
Yo si que lo jugaría. Además ¿qué probabilidad hay de que salgan las mismas cartas? Y antes o después repetirás el juego y será lo mismo para los demás

Alpino

Re: Jugar Naufragos en solitario ¿si o no?
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2013, 12:11:36 »
Yo si que lo he jugado en solitario, además de en grupo, y te puedo decir que la experiencia ha sido muy buena también. Evidentemente en grupo es mejor por el tema de las riñas y demas, pero a mi, personalmente, me gusta jugar de vez en cuando en modo solitario (sobretodo si no hay nadie con quien jugar jeje).
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Jugar Naufragos en solitario ¿si o no?
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2013, 21:52:50 »
Sólo por no tener dudas con las reglas me parece buena idea. Facilitará que el resto del grupo quiera repetir otro día.

old_wyrm

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugar Naufragos en solitario ¿si o no?
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2013, 22:04:59 »
Yo espere dos larguísimos días con mi copia hasta que pude estrenarlo...acompañado. Las mecánicas no son tan difíciles y el juego va fluido...Espera! Es mi recomendación.
Saludos
Ninguno de tus sueños es insensato para mi

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Jugar Naufragos en solitario ¿si o no?
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2013, 23:19:34 »
Yo espere dos larguísimos días con mi copia hasta que pude estrenarlo...acompañado. Las mecánicas no son tan difíciles y el juego va fluido...Espera! Es mi recomendación.
Saludos

Yo llevo 5!!!

Jajaja, al final esperare ya que pueeevque lo estrene a 3 manana o pasado manana

eykhon

Re: Jugar Naufragos en solitario ¿si o no?
« Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2013, 20:30:33 »
Pues yo tb llevo ya 5 o 6 dias ahi de espera jaja, sin leer ni una sola carta!!!, y se esta haciendo larga!! Al menos he estrenado durante la espera el Silver City y el Keyflower y se hace mas llevadero asi xDDD

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugar Naufragos en solitario ¿si o no?
« Respuesta #10 en: 02 de Junio de 2013, 21:39:23 »
Pues yo en cuanto lo recibí lo estrené.  Coincido al 100% con luisepe. En solitario es un juegazo y acompañado tambien... asi que yo no me privaría de catarlo en solitario. Es una gran experiencia.  Y ten en cuenta que cada partida puede tirar por derroteros muy distintos a la anterior.
Pruébalo YA!