logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9088 veces)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rallyman ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 01 de Julio de 2013, 14:35:42 »
Las partidas que he jugado han sido a 3 jugadores, a un solo tramo, más que nada porque jugamos como filler.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Alfred JK

Re: Rallyman ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 01 de Julio de 2013, 16:45:43 »
Veo que ya te has decidido, que lo has estrenado y todo pero da igual: solo quiero decir que a mi me parece un juego glorioso si te gustan los rallys. Un juego infinito y en el que hay que ir midiendo el riesgo. Es de mis juegos favoritos.

EN mi blog le dediqué un post. Si te apetece leerlo, te dejo el link: http://goo.gl/SsgRX

kalala

Re: Rallyman ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 01 de Julio de 2013, 19:30:35 »
Veo que ya te has decidido, que lo has estrenado y todo pero da igual: solo quiero decir que a mi me parece un juego glorioso si te gustan los rallys. Un juego infinito y en el que hay que ir midiendo el riesgo. Es de mis juegos favoritos.

EN mi blog le dediqué un post. Si te apetece leerlo, te dejo el link: http://goo.gl/SsgRX

Se ve que no me expreso bien, ya ue es la segunda persona que cree que lo he estrenado pero no lo he estrenado, me llega seguramente mañana... ;D
Ya te había leido, es una de las opiniones que me hizo decidirme... :)
saludos
« Última modificación: 01 de Julio de 2013, 19:34:43 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Alfred JK

Re: Rallyman ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 01 de Julio de 2013, 22:57:11 »
Se ve que no me expreso bien, ya ue es la segunda persona que cree que lo he estrenado pero no lo he estrenado, me llega seguramente mañana... ;D
Ya te había leido, es una de las opiniones que me hizo decidirme... :)
saludos

Jajaja, perdón. Me releí y me di cuenta del error, crucé los dedos para que pasara inadvertido... pero no! :)
Pero es que tenemos ganas de que juegues ya! De verdad, espero que te guste y que lo disfrutes
Un saludo!

robla

Re: Rallyman ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 02 de Julio de 2013, 18:58:02 »

El pitchcar le da mil vueltas.

El pitchcar son las chapas de toda la vida pero en suelo guay o sea para señoritos  :D

kalala

Re: Rallyman ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 02 de Julio de 2013, 23:12:33 »
Ya lo tengo en mi poder, ahora a ver cuando puedo probarlo...de entrada la sensación al recibirlo es ...coñiio que pequeñicos son los coches!!!   :o ;D
son del tamaño de unas furgonetas que se usan en un juego de mi creación llamado el Rally Hippie
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 02 de Julio de 2013, 23:23:18 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Rallyman ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 03 de Julio de 2013, 08:52:02 »
Son pequeños, es verdad, pero una vez con el juego en marcha lucen muy bien.

A mi es un juego que me gusta bastante, es divertido, muy sencillito de jugar y perfecto para unos piques con los "colegas" de juego.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Rallyman ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 03 de Julio de 2013, 09:14:37 »
El pitchcar son las chapas de toda la vida pero en suelo guay o sea para señoritos  :D

Mariconadas para gente incapaz de clavar las rodillas en el suelo y luego llegar a casa llenos de polvo :)

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re: Rallyman ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 03 de Julio de 2013, 10:27:22 »
Yo lo tengo para solitario o cuando somos pocos, hay una serie de recorridos establecidos, ejemplo el Rally del País Vasco, que te los puedes bajar de su web, aunque tiene el tema de los dados, que a muchos no les mola, para mi encaja muy bien en el juego, a mi es uno de los que más me gusta, rápido de preparar, no da pereza y se juega contra el crono... Ya te digo que te picas y mucho.
Yo siempre lo recomiendo, de hecho es uno de los solitarios que más juego.
Saludos serranos

Daba04

Re: Rallyman ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 06 de Julio de 2013, 10:11:34 »
Para mi es un juego muy adictivo.
Si entras en la pagina oficial y te das de alta, tienes el campeonato del mundo, que consta de 12 rallies (1 al mes). Cada rally consta de 6 etapas, y se juegan 3 del 1 al 15 del mes, y las tres ultimas del 15 al 31.
Cuando tienes resultados los envias y se actualiza la clasificacion mundial.
No hay premio, pero es una manera de estar enganchado todo el año.
Los rallies son muy variados, y en alguno de ellos utilizan la expansion Dirt, que recrea los rallies en tierra.

Eso si, muy importante, si juegan 4 juadores hay mucho tiempo entre turnos, asi que conviene aprovecharlo para ir pensando la siguiente jugada, si no se puede alargar mucho la partida.

Solinete

Re: Rallyman ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 14 de Agosto de 2013, 20:09:00 »
Alguien sabe donde se puede conseguir la expansión Dirt, aparte de la pagina oficial que lo dan sin la caja.

kalala

Re: Rallyman ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 15 de Agosto de 2013, 09:01:37 »
Prueba en Amazon,

saludos
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kalala

Re:Rallyman ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 22 de Noviembre de 2015, 13:38:17 »
Lo siento olvidé el hilo  y se me olvidó opinar en su momento cuando lo probé y cuando lo sigo jugando me parece un gran juego... difícil de sacar a mesa pero lo bueno que tiene es que se puede jugar en solitario y difícil jugar los tres tramos que son un... rally pero merece la pena jugar los tres tramos... y a ser posible con tramos mixtos de nieve y tierra...este se queda en casa.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rallyman ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 25 de Noviembre de 2015, 00:16:52 »
A mí me gusta mucho pero... No os pasa que la gente siempre juega lanzando todos los dados a l vez en vez de uno a uno? De este modo siempre suelen ganar segundos y aunque cometan alguna salida de la calzada el ratio suele ser positivo..

Un abrazo
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

vicafu7678

Re:Rallyman ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 25 de Noviembre de 2015, 07:24:13 »
Hola, pues sí que es verdad que la gente analiza poco las tiradas y sólo busca ganar segundos, y luego se quejan de que se salen,  pero siempre es mejor eso que la cara de imbécil que se nos queda a los que sopesamos nuestras tiradas y con los dos primeros dados sacamos un warning.
De todas formas gran juego.