logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14958 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #30 en: 28 de Junio de 2013, 22:20:42 »
Solo protestar por el 14 a Membrillo. El nucleo duro se formo en torno a membrillo y willinch, grandes foreros y el primero, excelente jugador de Struggle.
Os veo a las 4 con mi Taj Mahal, Netrunner y cubo bajo el brazo. El siguiente martes ya podre de matine :)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #31 en: 28 de Junio de 2013, 22:24:40 »
Con el número 27, de la mano de OsKAríN y escribiendo con una prosa digna de Quevedo: versus

Hola a todos

Si como dice OsKaRiN, teneis a bien incluirme en la sesion luidca de esta tarde estare encantado de poder compartir mesa con vosotros...
Intento estar a las 16h.

Salu2

Luego ya no sé qué aire le dio, que empezó a escribirlo todo en verso. Si al menos utilizara el pie quebrado como Jorge Manrique...

Recuerde el alma dormida,
avive el seso e despierte
  contemplando
cómo se passa la vida,
cómo se viene la muerte
  tan callando;
  cuán presto se va el plazer,
cómo, después de acordado,
  da dolor;
cómo, a nuestro parescer,
cualquiere tiempo passado
  fue mejor.

Eso sí, en juegos de deportes sí que lo peta el tío... :D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #32 en: 28 de Junio de 2013, 22:26:34 »
Solo protestar por el 14 a Membrillo. El nucleo duro se formo en torno a membrillo y willinch, grandes foreros y el primero, excelente jugador de Struggle.
Os veo a las 4 con mi Taj Mahal, Netrunner y cubo bajo el brazo. El siguiente martes ya podre de matine :)

Sé que fuisteis los fundadores, los pioneros, los que viajasteis en el Mayflower, pero he ido revisando hilo por hilo y Membrillo aparece en ese puesto estrictamente hablando de las quedadas de Puebla. Lo puedes comprobar tú mismo.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #33 en: 28 de Junio de 2013, 22:35:16 »
Sé que fuisteis los fundadores, los pioneros, los que viajasteis en el Mayflower, pero he ido revisando hilo por hilo y Membrillo aparece en ese puesto estrictamente hablando de las quedadas de Puebla. Lo puedes comprobar tú mismo.

Os doy la razón a los dos (y además un manga a sheffield y un abc a viper): el rango de capitan general de puebla lo ostentan, en mi experiencia, member, guillermo, paco y la rata, arropados por trasgu y gonzalo (que aún no ha sido nombrado por cierto).
Raul_fr era otro clásico no nombrado.

Otra cosa es la actividad en el posteo.

Vaya panda.

El martes llego a las 17:00 con un mazo netrannero con 0 agendas y 30 esferas de otras facciones. Voy a mezclar cartas de runner y de corporación.


sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #34 en: 28 de Junio de 2013, 22:54:51 »
Con el número 28, desde Segovia, esa ciudad con la que está hermanada Navalcarnero: jsanfa

Hola gente! Ayer me pasé un rato por alli y me engañasteis con un Stone Age. Me gustó mucho el ambiente que tenéis ahí, y a ver si para otra puedo quedarme un poco mas a echar unas cañas.

...y también a ver si me llevo las reglas aprendidas que si no veo que me volveis a fundir (el parchis, y el monopoli ya les domino ;))

A las cañas se ha quedado pocas veces, pero a las quedadas se ha venido apuntando con frecuencia. Su última hazaña ha sido darle en los morros a Gelete, calvo y jbsiena en un Shogun a 5.

hence

Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #35 en: 28 de Junio de 2013, 22:56:50 »
Aunque no he sido nombrada (de momento ;)) anuncio que este martes me pasaré un poco más tarde. Mierda de horario de verano al contrario del resto de los mortales. Calculo que a las 16.45 estaré por allí. Rocío también tiene movidas con el piso y llegará sobre las 19.00.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #36 en: 28 de Junio de 2013, 23:00:53 »
Con el número 29, el megacrack del Through the Ages: Meju

Yo llegaré algo más tarde, sobre las 17.

Es posible que tengamos un nuevo colega.  ;D

Hola! Creo que quizá se refiere a mí. Hemos estado hablando por el chat del TtA de las quedadas que se hacen en Generación X los martes...

Me gustaría pasarme por allí para conocer a la gente del grupo y echar una partidilla si es posible.  ¿Cuál es la dirección del local? ¿Qué tal se aparca por allí? ¿Al llegar pregunto por alguien o paso directamente hasta el fondo mostrando confianza y seguridad? xD ¿Me llevo algún juego? (Soy el guardian de casi todos los juegos de mi grupo de amigos, así que tengo unos cuantos).

Salud,

Meju

Luego resultó que no solo se le daba bien el Through the Ages. Barridas al Agricola, Le Havre o Troyes así lo confirman. ;)

Tío afable y simpático donde los haya, creo que es de los pocos a los que aún no he visto enfadados.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #37 en: 28 de Junio de 2013, 23:06:42 »


Tío afable y simpático donde los haya, creo que es de los pocos a los que aún no he visto enfadados.

¡Meju Baronet!

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #38 en: 28 de Junio de 2013, 23:32:45 »
¡Meju Baronet!

Y no dejemos que le afecte  el "trauma Notre Dame", en su variante "En el Año del Dragón".
¡¡ coño, que se trae todos los martes el Feld y nadie le hace caso ¡¡   ;D :) :)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #39 en: 28 de Junio de 2013, 23:39:46 »
¡Meju Baronet!

Y esto lo dice el que con 5000 mensajes y 30 proposiciones para serlo no hay manera de que acepte... ¡Ay, el día que alguien consiga engañarte!

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #40 en: 28 de Junio de 2013, 23:52:57 »
Y esto lo dice el que con 5000 mensajes y 30 proposiciones para serlo no hay manera de que acepte... ¡Ay, el día que alguien consiga engañarte!

Tiene sus motivos para no pertenecer a ese ilustre club......

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #41 en: 29 de Junio de 2013, 00:09:05 »
Con el número 30, un profesor de los que ya no quedan: Betote

¿A las 3 quedáis? ¿Aceptáis nuevos?

Esto de ser profe tiene sus problemas cuando te encuentras con tanto tiempo libre...  ;D

Qué decir de Betote que no se sepa ya. No se me ocurre otra cosa mejor y que leyéndolo en el foro puede llegar a dudarse: el tío es todo amor... :-*
« Última modificación: 29 de Junio de 2013, 00:32:03 por sheffieldgeorge »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #42 en: 29 de Junio de 2013, 00:30:09 »
Con el número 31, nuestro violinista particular: dariodorado

Secuestro secuestro!  ;D ;D

Oye que yo me apunto a ese MIL *quemociónquemoción, mi primera quedada genexerabesekera*, pero vamos, que si no le doy a cualquier cosa. ¿horario?

Entre viaje y viaje, siempre busca sus huequecillos para visitarnos y secundar un poco a calvo y Betote con su pasión por los ameritrashes.
« Última modificación: 29 de Junio de 2013, 00:32:34 por sheffieldgeorge »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #43 en: 29 de Junio de 2013, 00:44:44 »
Con el número 32, un tipo de los que entra arrasando pero que poco a poco se ha ganado con total merecimiento un hueco en nuestros corazoncitos frikis: Macklau

Yo por las mañanas no puedo, pero el martes que viene tengo pendiente quedar con sheffieldgeorge para recoger unos meeples del LoW y como excusa y tal pensaba quedarme a jugar.

Tengo una propuesta: Shogun.

No he jugado jamás, lo tengo en la estanteria desde hace 2-3 años... y ante la depresión del hilo "que juego tienes ahi cogiendo polvo mientras ves pasar tu vida por delante" o algo parecido (vamos, completamente diferente ;D) os lanzo el guante.

Luego podreis rechazar la idea, pero valoradla please.

Benditos meeples del LoW (que Dios los tenga en su gloria) que nos permitieron conocer a este charro entre cuyas múltiples virtudes se encuentran: cocinar de puta madre y básicamente ser el más enterado de casi cualquier aspecto que se le presente (baloncesto, fútbol, Magic... :D :D :D).

En fin, él sabe que le aprecio y que me alegro mucho de tenerle como amigo.
« Última modificación: 29 de Junio de 2013, 00:48:25 por sheffieldgeorge »

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #44 en: 29 de Junio de 2013, 01:38:02 »
Como dijo aquel ... IM-PRESIONANTE !

No dejas de sorprendernos ... !!!

Qué grande !!
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.