logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16137 veces)

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #120 en: 09 de Julio de 2013, 09:38:03 »
Donde sea porque con Yoryi se puede ir a cualquier parte.


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #121 en: 09 de Julio de 2013, 09:55:22 »
Hamijos, con el numero #45



Un señor con gorra de hélice.

Ke jran persona es y ke desgarrador desde el punto de vista del alma.

Hamijos mios, pronto mas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #122 en: 09 de Julio de 2013, 09:57:22 »
No, no, si tu pseudolenguaje lo entiendo. El problema viene cuando no lo aplicas y vuelves al castellano/español (luego te dice Beto en un hilo de 200 páginas cual es la forma correcta) te olvidas del orden en que deben ir las letras para formar las palabras.




MACKLAUUUUUUUUUU MAKLAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

OLAAAAAAAAAAAAAAAAAA
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #123 en: 09 de Julio de 2013, 09:58:03 »
Lo primero es lo primero, y aunque se que te duele perderte la mejor partida de las convocadas para hoy y en general del último año, otro martes te desquitas.

Somos 3 fijos y seguro que alguien estará deseoso de ocupar tu puesto.  ;)

 :D
Casi a la altura de la que yo convoqué con el "Five Points", lo que pasa es que no le dí tanta publicidad y se quedó en el "espíritu del Notre Dame de Jbsiena". Pero sí, reconozco la categoría de la convocatoria para el "Lancaster"
Esta claro que hasta que no venga "versus" poniendo orden no se jugará esa partida  ;D ;D
Por lo demás ya veo que se ha ofrecido un "digno sustituto" de mi persona para el Lancaster. No le da tanto caché como el menda, pero habréis de convenir que Gelete le dará glamour a su manera  :)

Macklau

Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #124 en: 09 de Julio de 2013, 10:02:36 »


MACKLAUUUUUUUUUU MAKLAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

OLAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jajaja ahora me rio, pero ya viste cual fue el resultado y como nos petaron la final.

Que luego cada uno piense lo que quiera, pero los hilos con fuego cruzado son los mejores del foro

Macklau

Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #125 en: 09 de Julio de 2013, 10:11:57 »
De todos esos que hablas el único que tiene mérito es Paco, que se ha chupado todo tipo de jornadas: unas que le han gustado y otras que no. A los demás os querría yo ver en jornadas de Dominion, Catán, 7 Wonders o Piko Piko, Pingüinos, Como una Cabra y Coloretto... Ahí es donde se demuestran los grandes jugadores, no yendo al "juego en el que lo peto".

De calladito y discreto que pretendes ir y luego escribes con la navaja en la mano. Polémico-premeditado eres Sheffield "B" George

Solo espero que la gente se pregunte quien ha soltado la liebre para que puedan señalarte como culpable.

Aqui nadie se libra, que con tantas balas que se han disparado si no digo nada te marchas de rositas. Y espero que en 49 minutos tengas todas las mesas limpias y los juegos desplegados, que para entonces ya habrán llegado señores serios como Quinta con el periódico leido y los sudokus terminados para sentarse y ganar todos los cubitos (sean de quien sean y le pese a quien le pese).



« Última modificación: 09 de Julio de 2013, 10:25:20 por Macklau »

cinder

Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #126 en: 09 de Julio de 2013, 16:56:00 »
Llego a 4,10, espero q me de tiempo a a puntarme a algo!
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #127 en: 09 de Julio de 2013, 21:50:39 »
Chicos, me asomo a vuestro inconexo hilo para pediros un favor. Este es semanalmente el hilo más frecuentado en Madrid, así que querría aparecer aquí para pediros que me dejéis vuestra opinión sobre este tema.

Básicamente, hemos pensado en montar un encuentro gastro-lúdico con torneíllos y demás, y viene muy bien conocer la opinión y disponibilidad del público potencial. Así que me paso a pediros que me contéis si os apetece o si no lo veis muy claro.

Muchas gracias, guapos :)

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #128 en: 09 de Julio de 2013, 22:17:54 »
Que sepan vuestras mercedes, panda de desagradecidos  :D, que aunque no he podido ir al final a GenX esta tarde, me ha dado tiempo para estrenar ese "Five points: gangs of NY", partida que acabo de terminar a 3 jugadores (supongo que el número ideal serán 4 o 5) y me ha sorprendido más de lo que pensaba, lo que no es indicativo de nada. Pero que sepáis, cabronazos, que os estáis perdiendo un juego muy, muy , muy curioso.
He dicho  :D :D :D

PD: estimado poeta "versus", sólo tu sabiduría había sido capaz de imaginarse las bonanzas del juego y desde el primer momento reservaste silla para que en cuanto te pudieras acercar a Genx, probar el manjar. Sabré recompensar tu olfato lúdico, llegado el momento.  ;D

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #129 en: 09 de Julio de 2013, 22:42:33 »
Que sepan vuestras mercedes, panda de desagradecidos  :D, que aunque no he podido ir al final a GenX esta tarde, me ha dado tiempo para estrenar ese "Five points: gangs of NY", partida que acabo de terminar a 3 jugadores (supongo que el número ideal serán 4 o 5) y me ha sorprendido más de lo que pensaba, lo que no es indicativo de nada. Pero que sepáis, cabronazos, que os estáis perdiendo un juego muy, muy , muy curioso.
He dicho  :D :D :D

PD: estimado poeta "versus", sólo tu sabiduría había sido capaz de imaginarse las bonanzas del juego y desde el primer momento reservaste silla para que en cuanto te pudieras acercar a Genx, probar el manjar. Sabré recompensar tu olfato lúdico, llegado el momento.  ;D

Pensaba que te lo habían dicho... Hoy se ha traido George copia de ese "Five points: gangs of NY", se la compró ayer cuando vio que no venías, y lo han estrenado. Creo que les ha parecido un juego muy divertido, porque mientras jugaban se reían mucho y comentaban la partida, yo sólo alcancé a oir frases como: "Ja, ja, qué bueno el juego éste, qué pena que no esté Roanoke, porque ya no volverá a ver mesa en Puebla", "Es que un juego gana mucho cuando te explican las reglas bien", y cosas así....

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #130 en: 09 de Julio de 2013, 23:27:11 »
Pensaba que te lo habían dicho... Hoy se ha traido George copia de ese "Five points: gangs of NY", se la compró ayer cuando vio que no venías, y lo han estrenado. Creo que les ha parecido un juego muy divertido, porque mientras jugaban se reían mucho y comentaban la partida, yo sólo alcancé a oir frases como: "Ja, ja, qué bueno el juego éste, qué pena que no esté Roanoke, porque ya no volverá a ver mesa en Puebla", "Es que un juego gana mucho cuando te explican las reglas bien", y cosas así....

Yo también te quiero  ;D

PD: Este Yorchsss es increible. Ha de explicarme cómo sabía ayer que hoy a las 08:34.56 de la mañana iba a postear que no podría acudir   ;D ::)

PD2. Las reglas están cojonudamente aprendidas  :-* ;)
« Última modificación: 09 de Julio de 2013, 23:30:57 por roanoke »

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #131 en: 10 de Julio de 2013, 01:47:51 »
Ese Speed Eclipse guapo :)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #132 en: 10 de Julio de 2013, 01:54:31 »
Hola amijos soy dario, he decido construir diez monolitos gratis, comprar ocho veces la misma tecnologia y contruir cinco millones de naves como las de Raticulin fiu, fiu. Y entre tanto tengo un peon gris, uno rosa y uno color carne. En otro orden de cosas tres apuntes o pinceladas:

A) rocio o betote, betote o rocio, rocio o betote....
B) breator puede no tener brazos desde que un gang caribeño le robo el Rolex, pero hamijos, es un semental, digo sentimental, de las inaguraciones,
C) shefil, ataca las chocolatinas, que vita brevis ars longis como dice tu tumbs.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #133 en: 10 de Julio de 2013, 02:08:59 »
Hola amijos soy dario, he decido construir diez monolitos gratis, comprar ocho veces la misma tecnologia y contruir cinco millones de naves como las de Raticulin fiu, fiu. Y entre tanto tengo un peon gris, uno rosa y uno color carne. En otro orden de cosas tres apuntes o pinceladas:

A) rocio o betote, betote o rocio, rocio o betote....
B) breator puede no tener brazos desde que un gang caribeño le robo el Rolex, pero hamijos, es un semental, digo sentimental, de las inaguraciones,
C) shefil, ataca las chocolatinas, que vita brevis ars longis como dice tu tumbs.

Pues no has sacado tú material de la quedada de hoy ni nada. Con esto, estirándolo un poco, dándole forma e inventándonos otro tanto, tienes hasta las próximas Troll.con de septiembre/octubre (tirando por lo bajo).

¿Ves cómo tenía razón calvo en que había que quemar la noche? Hoy la hemos quemado un poco nada más y mira lo contento que se te ve.

En otro orden de cosas, jb (como Justin Bieber, ahora que me doy cuenta), ¿qué tal esa partida al 7 Wonders? Se dice por los mentideros de Puebla que te lo has pasado bacán y que para el año que viene en las Nómada irás exclusivamente a esa jornada con la intención de hacer primer y segundo puestos (tú solo :o).

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #134 en: 10 de Julio de 2013, 02:10:38 »
Conste que yo hoy me hubiera quedado, os rajasteis el resto...

Beto, nos pones a todos berracos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)