logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16158 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #105 en: 09 de Julio de 2013, 09:21:00 »
Es MUY freak hacer todos esos calculos hamijo, usted tiene bida propia?

Es usted entrañavle.

Jorge, yo juego a lo que haya sitio, Eclipse, Lacncaster, todos esos me valen, pero si hay Eclipse con sitio pues es el que mas me mola, esta claro. tra cosa, que coño me lelvo, un Dominant? Decid rapido que tiendo ropa, me dcho y me piro a desayunar con diamantes.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #106 en: 09 de Julio de 2013, 09:26:38 »
Es MUY freak hacer todos esos calculos hamijo, usted tiene bida propia?


No, hamijo, no tiengo, paso miucho tiempo aziendo mi cubo y no puedo haser mas nada

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #107 en: 09 de Julio de 2013, 09:27:18 »
Macklau, Meju, Breator y un servidor. No hay huevos a presentarnos como equip(azo) el año que viene.
No tenemos ni que ir a todas las jornadas, ganando las 7 primeras ya nos dan el título.

Sólo digo esto:

1. Meju - 1 asistencia - 98 puntos  -----  98 puntos por jornada
2. jbsiena - 4 asistencias - 302 puntos -----  75,5 puntos por jornada
3. breator - 3 asistencias - 224 puntos -----  74,6 puntos por jornada

Y Macklau no ha asistido porque sería abusar.

Nos pensaremos si fichamos a Paco de reserva, que parece que el chaval se acerca a nuestros registros:

4. Maeglor - 15 asistencias - 1084 puntos -----  72,2 puntos por jornada

Sin embargo, el Championisssimo....."gano porque voy a todo aunque puntúe una mierda en todas"

sheffieldgeorge - 16 asistencias - 897 puntos  -----  56 puntos por jornada

Pero si hasta Víper, con su súper media de auténtico PRO, le gana....

Gelete - 6 asistencias - 357 puntos -----  59,5 puntos por jornada




Yo paso de vosotros protillos, yo sigo con mi Yoryi que es el que rulez y vosotros suckz big time & u know. A nosotros lo que nos mola es vivir la experiencia.
666

Quinta

Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #108 en: 09 de Julio de 2013, 09:28:14 »
Llevate el Dominant

Macklau

Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #109 en: 09 de Julio de 2013, 09:28:31 »
Macklau, Meju, Breator y un servidor. No hay huevos a presentarnos como equip(azo) el año que viene.
No tenemos ni que ir a todas las jornadas, ganando las 7 primeras ya nos dan el título.

Sólo digo esto:

1. Meju - 1 asistencia - 98 puntos  -----  98 puntos por jornada
2. jbsiena - 4 asistencias - 302 puntos -----  75,5 puntos por jornada
3. breator - 3 asistencias - 224 puntos -----  74,6 puntos por jornada

Y Macklau no ha asistido porque sería abusar.

Nos pensaremos si fichamos a Paco de reserva, que parece que el chaval se acerca a nuestros registros:

4. Maeglor - 15 asistencias - 1084 puntos -----  72,2 puntos por jornada

Sin embargo, el Championisssimo....."gano porque voy a todo aunque puntúe una mierda en todas"

sheffieldgeorge - 16 asistencias - 897 puntos  -----  56 puntos por jornada

Pero si hasta Víper, con su súper media de auténtico PRO, le gana....

Gelete - 6 asistencias - 357 puntos -----  59,5 puntos por jornada




Como Paco es más de ir a vivir la experiencia, el quinto Beatle que tenía en mente era Barcioso, que me han dicho que al muchacho esto de los juegos no se le da mal, pero como no lo conozco no he podido depurar el plan.

Yoryi se rie, pero es risa nerviosa ya que sabe que si llegara a presentarse un grupo así a las nómadas le tocaría devolver todos los premios de años anteriores y si me apuras, la plaza de funcionario.

PD: que alguien deje de mover el móvil de Gelete mientras escribe, que el muchacho no atina ni una tecla


Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #110 en: 09 de Julio de 2013, 09:28:45 »
Dado que mi único compañero confirmado de café me abandona, llegaré a las 10:45 aprox., con Eclipse, Quarriors y chorris varios.

También llevo mis mazos apestosos de Netrunner, a ver si me enseñáis a jugar bien a base de hostias ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #111 en: 09 de Julio de 2013, 09:28:59 »
Yo estoy dispuesto a dos Eclipses si se tercia. Pero lo más probable es Dominant Species y Eclipse.

Y vamos a petar por la tarde. Es muy probable que dos amigos míos se pasen por la tarde a jugar.

Llegaré sobre las 11:00, que me se que ninguna mesa va a estar preparada antes de esa hora.

Vale, te esperamos a mesa puesta con un margarita y unas olivas. Cuidadito con los semaforos, cruza en verde.

Llevo el Dominant.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #112 en: 09 de Julio de 2013, 09:29:52 »
Llevate el Dominant

Quinta, eres consciente del caos que puede ser un Dominant Species en el que juguemos tú y yo, ¿verdad? ;D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #113 en: 09 de Julio de 2013, 09:30:18 »
De todos esos que hablas el único que tiene mérito es Paco, que se ha chupado todo tipo de jornadas: unas que le han gustado y otras que no. A los demás os querría yo ver en jornadas de Dominion, Catán, 7 Wonders o Piko Piko, Pingüinos, Como una Cabra y Coloretto... Ahí es donde se demuestran los grandes jugadores, no yendo al "juego en el que lo peto".

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #114 en: 09 de Julio de 2013, 09:30:23 »


Atención al CORKY Macklau que aun no sabe de que va el idioma troll.

Madre del amor hermoso, y que este tío sea ingeniero.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #115 en: 09 de Julio de 2013, 09:31:44 »
De todos esos que hablas el único que tiene mérito es Paco, que se ha chupado todo tipo de jornadas: unas que le han gustado y otras que no. A los demás os querría yo ver en jornadas de Dominion, Catán, 7 Wonders o Piko Piko, Pingüinos, Como una Cabra y Coloretto... Ahí es donde se demuestran los grandes jugadores, no yendo al "juego en el que lo peto".

Ahi se demuestran los grandes freakes, los grandes jugadores se demuestran los viernes noche.

Tu y Paco estais muy acarameralidtos ultimamente. Os vais de playa o de montaña este año?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #116 en: 09 de Julio de 2013, 09:32:19 »
De todos esos que hablas el único que tiene mérito es Paco, que se ha chupado todo tipo de jornadas: unas que le han gustado y otras que no. A los demás os querría yo ver en jornadas de Dominion, Catán, 7 Wonders o Piko Piko, Pingüinos, Como una Cabra y Coloretto... Ahí es donde se demuestran los grandes jugadores, no yendo al "juego en el que lo peto".

De hecho ahí el meritazo auténtico lo tenemos los que nos hemos tragado jornadas de Puerto Rico y La Villa como unos campeones y, cuando llegan los juegos que nos molan de verdad, no vamos, para no abusar.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #117 en: 09 de Julio de 2013, 09:32:42 »
Ahi se demuestran los grandes freakes, los grandes jugadores se demuestran los viernes noche.

Tu y Paco estais muy acarameralidtos ultimamente. Os vais de playa o de montaña este año?

Donde sea porque con Yoryi se puede ir a cualquier parte. En cambio a ti más allá de Chamberí es complicado sacarte.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #118 en: 09 de Julio de 2013, 09:35:22 »
Donde sea porque con Yoryi se puede ir a cualquier parte. En cambio a ti más allá de Chamberí es complicado sacarte.

Sois grandes personas y enternecedores, lo pasarás bacán con George.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Macklau

Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #119 en: 09 de Julio de 2013, 09:36:33 »


Atención al CORKY Macklau que aun no sabe de que va el idioma troll.

Madre del amor hermoso, y que este tío sea ingeniero.

No, no, si tu pseudolenguaje lo entiendo. El problema viene cuando no lo aplicas y vuelves al castellano/español (luego te dice Beto en un hilo de 200 páginas cual es la forma correcta) te olvidas del orden en que deben ir las letras para formar las palabras.


Jorge, yo juego a lo que haya sitio, Eclipse, Lacncaster, todos esos me valen, pero si hay Eclipse con sitio pues es el que mas me mola, esta claro. tra cosa, que coño me lelvo, un Dominant? Decid rapido que tiendo ropa, me dcho y me piro a desayunar con diamantes.