logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16131 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #135 en: 10 de Julio de 2013, 02:13:15 »
Conste que yo hoy me hubiera quedado, os rajasteis el resto...

Trola de trol. El que ha dicho "¿entonces nos vamos, chicos?" cuando quedábamos Betote, tú y yo has sido tú, claramente. Betote no me dejará mentir. ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #136 en: 10 de Julio de 2013, 02:14:42 »
Y un pene erecto de quien tu sabes, yo he dicho que vinieseis a casa a cepillarnos mi "wjhiskeybese bueno". Que diga Beto si miento.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #137 en: 10 de Julio de 2013, 02:16:42 »
Y un pene erecto de quien tu sabes, yo he dicho que vinieseis a casa a cepillarnos mi "wjhiskeybese bueno". Que diga Beto si miento.

¿Pero te estás dando cuenta de a quién le estabas ofreciendo whisky? Me da a mí que estábamos tan centrados en otras cosas que no.

Por cierto: qué peligro tienes cada vez que te quedas un poco más de la cuenta. Recuérdame que no te cuente ningún secreto, que no tardas ni media hora en cascarlo por aquí.
« Última modificación: 10 de Julio de 2013, 02:18:18 por sheffieldgeorge »

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #138 en: 10 de Julio de 2013, 08:32:50 »
En otro orden de cosas, jb (como Justin Bieber, ahora que me doy cuenta), ¿qué tal esa partida al 7 Wonders? Se dice por los mentideros de Puebla que te lo has pasado bacán y que para el año que viene en las Nómada irás exclusivamente a esa jornada con la intención de hacer primer y segundo puestos (tú solo :o).

¿Tú qué tal de acomodador para que ninguna de las excelentes personas-que-te-caen-tan-bien-todas-sin-excepción que visitan mi cueva-troll encuentren su lugar en una partida y tú ya si eso te vas arriba de mártir a jugar al Zimbabwe, ah no a ése no que sólo lo traes para que veamos todos que lo tienes, oh con lo difícil que es de encontrar, y ponerle los dientes largos a Deinos?

El 7 Wonders bien, gracias, me enseñó a jugar Cinder, que se ve que es el único que no te cae bien porque veo que desprecias el juego que tan amablemente nos propuso. Bueno, también despreciaste el Lancaster ahora que lo pienso, o quizá fue a los que te lo propusimos, no estoy seguro.


jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #139 en: 10 de Julio de 2013, 08:34:05 »
Yo también te quiero  ;D

PD: Este Yorchsss es increible. Ha de explicarme cómo sabía ayer que hoy a las 08:34.56 de la mañana iba a postear que no podría acudir   ;D ::)

PD2. Las reglas están cojonudamente aprendidas  :-* ;)

Yorch sabe lo que tú posteas antes de que lo postees. Esto es así.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #140 en: 10 de Julio de 2013, 08:41:40 »
¿Tú qué tal de acomodador para que ninguna de las excelentes personas-que-te-caen-tan-bien-todas-sin-excepción que visitan mi cueva-troll encuentren su lugar en una partida y tú ya si eso te vas arriba de mártir a jugar al Zimbabwe, ah no a ése no que sólo lo traes para que veamos todos que lo tienes, oh con lo difícil que es de encontrar, y ponerle los dientes largos a Deinos?

El 7 Wonders bien, gracias, me enseñó a jugar Cinder, que se ve que es el único que no te cae bien porque veo que desprecias el juego que tan amablemente nos propuso. Bueno, también despreciaste el Lancaster ahora que lo pienso, o quizá fue a los que te lo propusimos, no estoy seguro.



Bien, jota, bien. Vas bien.

Hacemos lo del dreamteam barcioso? Dios que risa, tengo ahorros para fichar a javi no y barci, tu y yo, quinta que se viene que se que quiere dejar a los trolos que se van a comer una mierda como la del Madrid el año que viene y tenemos al pincje vera macklau de mascota ( diciendo hooooola y moviendo su morral de un lado a otro).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #141 en: 10 de Julio de 2013, 08:43:17 »
Bien, jota, bien. Vas bien.

Hacemos lo del dreamteam barcioso? Dios que risa, tengo ahorros para fichar a javi no y barci, tu y yo, quinta que se viene que se que quiere dejar a los trolos que se van a comer una mierda como la del Madrid el año que viene y tenemos al pincje vera macklau de mascota ( diciendo hooooola y moviendo su morral de un lado a otro).

Tú ficha a Darío hasta que vuelva Menbrillo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #142 en: 10 de Julio de 2013, 08:43:31 »
¿Pero te estás dando cuenta de a quién le estabas ofreciendo whisky? Me da a mí que estábamos tan centrados en otras cosas que no.

Por cierto: qué peligro tienes cada vez que te quedas un poco más de la cuenta. Recuérdame que no te cuente ningún secreto, que no tardas ni media hora en cascarlo por aquí.

Eh que yo no he dicho ni pio de lo que hicimos cuando se fueron todos. Eso si, las mirindas que te tomaste en el Chelsea a 15 pavos unidad no rentan.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #143 en: 10 de Julio de 2013, 08:45:40 »
Tú ficha a Darío hasta que vuelva Menbrillo.

A little member le he pagado el viaje desde Taiwan y ya esta entrenando duro, y con dario contamos, es nuestro guerrero uruk hai como ese que se mete en la muralla y la peta en el señor de los anillos. Quizas lo combee con Trasgu para crear el kaos y generar a auditoria. A Canales a ver se le bajan la clausula de rescision los de Dragon...

El motto del equipo: ante la duda, jode a Puebla. No lo olvideis, llevadlo a sangre y fuego.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #144 en: 10 de Julio de 2013, 09:02:45 »
Trola de trol. El que ha dicho "¿entonces nos vamos, chicos?" cuando quedábamos Betote, tú y yo has sido tú, claramente. Betote no me dejará mentir. ;)

Diosssssss, me he vuelto a traer el Pax Porfirianaaaaaaaaaa, nooooooooooooooooooooor.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #145 en: 10 de Julio de 2013, 14:13:37 »
Gran compañía ayer, y overbooking de ese tuvimos.

Qué palizón me dió Canales al Netrunner, con "Noise" y su miriada de virus. No me dejó ni respirar. Fué el contrapunto al paseo que fué jugar con Viperino.

Y por la tarde un náufragos que creo que salió redondo. Grandes aciertos las simples home-rules que aplicamos. Conseguimos salir in-extremis de la isla, y todo estuvo tan apretado que fueron los valores de las últimas fichas robadas las que dieron la victoria a Aecio. Me gustó como anduvimos en el filo de la navaja de la colaboración-boicot. Recordad: en este juego se pueden dar GRANDES VUELCOS a las puntuaciones. Hay veces que hay que tragar saliva, y sobre todo evitar pensar que "te has quedado fuera de la partida".
¿Canales, Alferez, Aecio, qué os pareció a vosotros?


Canales

Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #146 en: 10 de Julio de 2013, 19:44:16 »
A mí la partida al Náufragos me gustó, pero realmente no sabría cómo valorar el juego.

Me explico: desde el principio me metí en la piel del personaje, estilo rol; mi objetivo fue disfrutar de la experiencia e intentar escapar de la isla, no ganar. De ahí que, por ejemplo, os dejara el perro en el último turno —porque eso habría hecho en la vida real— aunque eso fuera en contra de mis posibilidades de victoria (también pensé que por llegar recibiríais cuatro puntos de victoria, no cuatro PH, jeje).

El principal problema vendría por el tema de la rejugabilidad. Para mí todo era novedoso, pero tú, por ejemplo, tenías que callarte pistas, como la posible utilidad de la balsa de madera. No sé si tendría ganas de volver a jugarlo después de 2 o 3 partidas (que igual sí, ojo).

 

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #147 en: 10 de Julio de 2013, 20:56:15 »
Debo decir en defensa de sheffield, que el que abandonó el barco llamado por el canto de sirenas de Macklau fui yo. Jorge perseveró y se trajo el juego para nada, porque él está convencido de que los juegos están para pasearlos. Lo de jugarlos es ya si eso.

Pero que sepáis todos que el martes que viene hay partida a The Great Zimbabwe, que empezará a las cuatro y para el que solo queda una plaza, si no me equivoco, porque estamos apuntados sheffield, Maeglor y moi même.

Pelead por ella.

Sufridla.

[:·:|:::]

dariorex

Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #148 en: 10 de Julio de 2013, 20:57:18 »
Acojonante.

Primero me explican el juego en plan "59 segundos" pero en una especie de dialecto del klingon rumiado mientras se setupea del que se han extirpado 52 de las 59 vocales, manteniendose unicamente las que se pronuncian con el orto.

OK, no pasa nada, me fijo y voy viendo. Pero no, se elige el método avanzado de juego "Man eats his own cum" y encima salgo yo. Con una raza solo usada en la version print & play, mientras Geletip y BetoColl, que me emparedan, han elegido las megapotenciadas de la expansión.

OK, no pasa nada, yo hago lo que puedo. Con eso y con todo, prudente, pregunto si cada cosa que voy a hacer esta bien hecha, a lo que Gelete asiente con el falo pélvico para minutos después desautorizarlo. En fin, poco a poco voy corrigiendo mis errores de apreciación y enterandome de alguans reglas vitales que me habían sido obviadas, quizás para preservar mi inocencia.

Con eso y con todo, los sendos pros que tengo a mis lados me ofrecen alianzas buenisimas acojonados por mi demostración de grandes dotes administrativas y mi gran armada espacial, que ha conquistado varios sistemas petados de naves aliens con gran arrojo y gallardía. Por no dejar en mal lugar a los pros, acepto, lo que me permite observar desde una posición privilegiada el derrumbe de betote y las trapacerías de maeglor, que utiliza reglas de una facción de terra Mystica para tangar al otro pobre novato.

En fin, que contamos y soy segundo a dos puntos de Gelete, que me gana con uno de sus conteos creativos. Me digo: me he defendido bien entre estos pros, mañana me loarán en el foro como gran persona y extraordinario jugador. Que mas da que me haya equvocado un par de veces, sin malicia. Pero no: ahora resulta que soy el Barcenas del hiperespacio, Darth Barcer.

Lo primero que me pide el cuerpo es irme a Getafe a ofrecerme como agente libre, pero no, el martes que viene iré y demostraré que conmigo no van a poder, no voy a acabar escuchando canciones tristes de britimoñas como hace George, aunque ahora entiendo por lo que ha tenido que pasar.
« Última modificación: 10 de Julio de 2013, 20:59:20 por dariorex »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #149 en: 10 de Julio de 2013, 21:09:25 »
Darío, te quedan muchas que pasar como esa. Palmadas de supuesta amistad y cuando te quieres fijar lo que tienes en la espalda son mangos de cuchillo... Lo de las canciones moñas me ha ofendido un poco, pero aún así estoy de tu lado.

Jorge, tu gesto te honra, aunque la semana que viene el que promovió ese abandono ni siquiera vendrá a Puebla. Encima el ofendido es él porque rechacé su invitación para la partida al Lancaster. Ver para creer...

Lo de la partida al The Great Zimbabwe de la semana que viene es tan cierto como que estoy de vacaciones. ;D