logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4575 veces)

Bowesley

Blood Bound, Juego de Engaño y Traición entre Vampiros
« en: 13 de Julio de 2013, 13:45:10 »
DE FFG: Blood Bound (Vinculo de Sangre), un juego de 6 a 12 personajes, donde cada uno lleva un clan de vampiros y debe capturar al lider de otro clan.

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=4245


kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Bound, Juego de Engaño y Traición entre Vampiros
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2013, 13:51:47 »
¡Por Dios! ¡Que esto es FFG! (esto me recuerda a un ¡Que somos el Real Madrid! que soltó Benito Floro en el vestuario :DDDD)
Lo mínimo que se puede esperar de un juego de FFG es que sea espectacular y esto es Bazofia de la barata y mala.
Me han entrado ganas de potar al ver la caja y los materiales.
Espero que el juego sea una maravilla porque sino el conjunto sería  probablemente una de mis peores notas.

« Última modificación: 13 de Julio de 2013, 13:55:25 por kalamidad21 »
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Dens

Re: Re: Blood Bound, Juego de Engaño y Traición entre Vampiros
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2013, 14:00:40 »
Joe, yo cuando he leído el título me he venido arriba y cuando he visto el post de kalamidad me ha entrado la bajona total... :'(
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Blood Bound, Juego de Engaño y Traición entre Vampiros
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2013, 15:00:49 »
Pues yo he leído la información del enlace y no tiene mala pinta. Las imágenes me parecen un poco desacertadas pero el juego parece sencillo, rápido y con chicha.

Así a primera vista se ven algunas similitudes con El Castillo del Diablo, aunque a priori parece un juego más rápido y sencillo.

Habrá que seguir atentos. Mientras tanto me aventuro con un posible precio, en vista de su escaso número de componentes (la daga, las cartas de personalidad y poco más) andará por los 10-15€ (más bien 15 tratándose de FFG)

General_Norris

Re: Blood Bound, Juego de Engaño y Traición entre Vampiros
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2013, 15:04:57 »
No puedo ser el único que al leer esto ha saltado del asiento pensando "¡FFG está reeditando Vampire: The Eternal Struggle!" y luego se ha decepcionado XD

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Blood Bound, Juego de Engaño y Traición entre Vampiros
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2013, 15:12:36 »
Pues yo he leído la información del enlace y no tiene mala pinta. Las imágenes me parecen un poco desacertadas pero el juego parece sencillo, rápido y con chicha.

Así a primera vista se ven algunas similitudes con El Castillo del Diablo, aunque a priori parece un juego más rápido y sencillo.

Habrá que seguir atentos. Mientras tanto me aventuro con un posible precio, en vista de su escaso número de componentes (la daga, las cartas de personalidad y poco más) andará por los 10-15€ (más bien 15 tratándose de FFG)

¿15 euros? Con caja cuadrada eso no baja de 20-22 ni de coña.

yo no entro en valorar si el juego es bueno o malo, que aún no lo se, que incluso a lo mejor es bueno (algo de debe tener para que lo publiquen, supongo), pero feo es como el sólo.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Bowesley

Re: Blood Bound, Juego de Engaño y Traición entre Vampiros
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2013, 15:27:11 »
No puedo ser el único que al leer esto ha saltado del asiento pensando "¡FFG está reeditando Vampire: The Eternal Struggle!" y luego se ha decepcionado XD

Hombre, parecer se parece.. ese cuchillo en plan El Filo (The Edge), esa simbolo de rosa, lobo y demás (mmm clanes), contadores... eso si, es más feo....

General_Norris

Re: Blood Bound, Juego de Engaño y Traición entre Vampiros
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2013, 16:43:23 »
Y que se llama Blood Bound  ;D

Pepius

Re: Blood Bound, Juego de Engaño y Traición entre Vampiros
« Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2013, 17:29:42 »
A los fans de Victoria Francés les va a encantar :p
"Aldea, robo una carta"

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Blood Bound, Juego de Engaño y Traición entre Vampiros
« Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2013, 19:35:08 »
Hace tiempo que FFG no saca un producto digno de la fama que tiene, como ameritrash que sea original. Últimamente están sacando unos juegos, con una linea más eurogames o de gestión o remakes de juegos antiguos, que no digo que sean malos, pero me gustaría alguna novedad espectacular e interesante, aunque fuera una vuelta de tuerca a Terrinoth otra vez.

Estoy hablando de juegos de mesa, no de cartas, pero últimamente están viviendo de las expansiones de Descent, Mansiones de la Locura y alguna cosa más, ¿sera que al señor Koniezka, se le han terminado las ideas.?

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Bound, Juego de Engaño y Traición entre Vampiros
« Respuesta #10 en: 13 de Julio de 2013, 20:20:56 »
Hace tiempo que FFG no saca un producto digno de la fama que tiene, como ameritrash que sea original. Últimamente están sacando unos juegos, con una linea más eurogames o de gestión o remakes de juegos antiguos, que no digo que sean malos, pero me gustaría alguna novedad espectacular e interesante, aunque fuera una vuelta de tuerca a Terrinoth otra vez.

Estoy hablando de juegos de mesa, no de cartas, pero últimamente están viviendo de las expansiones de Descent, Mansiones de la Locura y alguna cosa más, ¿sera que al señor Koniezka, se le han terminado las ideas.?

¿Será que kevin wilson hizo las maletas?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Bound, Juego de Engaño y Traición entre Vampiros
« Respuesta #11 en: 13 de Julio de 2013, 21:04:10 »
Esos vampiros me recuerdan a la serie "Buffy la Cazavampiros". Con esas pintas, es difícil tomarlos en serio.

 ¿No habrán hecho como los de "Heads of State" y habrán usado a amiguetes como modelo para las cartas? (con mejor técnica que el "Heads of State")



no estoy seguro... pero creo que todas las mujeres son la misma con distinta peluca..., pero yo soy muy malo para las caras
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

SGuerrero

Re: Blood Bound, Juego de Engaño y Traición entre Vampiros
« Respuesta #12 en: 13 de Julio de 2013, 21:52:30 »
A los fans de Victoria Francés les va a encantar :p

Si las ilustraciones estubieran hechas por Victoria Francés...

Estos parecen gente disfrazada en carnaval. Dá bastante pena.

Yugi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Ciudad Dominó
  • "Cartero"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Bound, Juego de Engaño y Traición entre Vampiros
« Respuesta #13 en: 13 de Julio de 2013, 22:36:25 »
No puedo ser el único que al leer esto ha saltado del asiento pensando "¡FFG está reeditando Vampire: The Eternal Struggle!" y luego se ha decepcionado XD


Me lo has quitado de la boca XD




Es que es eso: vampiros, clanes... si hasta el título me suena a algo de Vtes ^^ Además se lleva rumoreando desde hace tiempo que iba a salir un LCG de Vtes.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Si no meneas el árbol, no cae la fruta