logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12884 veces)

novatero

Re: THE AGENTS- El Kickstarter que esta arrasando ahora
« Respuesta #45 en: 20 de Agosto de 2013, 23:21:56 »
Estoy pensando en pillar el juego y me gustaría saber si hay alguna reseña o reglamento traducido para enterarme más.


Alguien sabe algo?



EDITO:

La versión de 5$ pone que viene con TODOS los "stretch goals" y expansiones en español. En la descripción del kickstarter pone que hay que añadir 5$ por cada expansión.. que me he perdido?

Necesito algo de luz antes de que se acabe el proyecto :P
« Última modificación: 20 de Agosto de 2013, 23:31:16 por novatero »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE AGENTS- El Kickstarter que esta arrasando ahora
« Respuesta #46 en: 20 de Agosto de 2013, 23:32:39 »

Lo primero es correcto, te viene todo en PDF y lo segundo es para las Versiones Físicas, tienes el juego base por 28$ creo, y si quieres expansiones o te pillas 'perks' más altos, o al que tienes añades 5$ por cada expansión.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

novatero

Re: THE AGENTS- El Kickstarter que esta arrasando ahora
« Respuesta #47 en: 20 de Agosto de 2013, 23:36:37 »
Entonces pillando la versión de 5$, obtendré todo los stretch y expansiones en español?


Y de completarse otros stretch después de la compra, también los recibiré? O me enviarán el PDF al final del proyecto?

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE AGENTS- El Kickstarter que esta arrasando ahora
« Respuesta #48 en: 20 de Agosto de 2013, 23:38:46 »

Por lo que dice en la página, pues sí:

COMPLETE PnP with ALL EXPANSIONS + STRETCH GOALS
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE AGENTS- El Kickstarter que esta arrasando ahora
« Respuesta #49 en: 21 de Agosto de 2013, 07:54:27 »
Si, eso es lo que pone. Pillas todo y en español.
En cuanto a reseñas , siento no haber tenido tiempo de terminar la que estaba haciendo. Me han pillado las vacaciones por medio y he estado fuera. Pero el juego a mi me gusta mucho, lo he jugado a 3 y va de lujo, muchisima interacion, puteo y finales apretadisimos de puntos casi siempre. Muy emocionante y sencillo.
A ver si hoy puedo escribir algo. Saludos

Borja

  • Visitante
Re: THE AGENTS- El Kickstarter que esta arrasando ahora
« Respuesta #50 en: 21 de Agosto de 2013, 08:38:42 »
Seguro que este juego se publicará en español. Eso sí, espero que no lo publique GL, después del fiasco con el rediseño del RFTG ya no les compro nada.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9320
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE AGENTS- El Kickstarter que esta arrasando ahora
« Respuesta #51 en: 21 de Agosto de 2013, 09:31:42 »
Seguro que este juego se publicará en español. Eso sí, espero que no lo publique GL, después del fiasco con el rediseño del RFTG ya no les compro nada.

No, no creo que se publique en español, seamos sinceros. A pesar del tirón que estamos viviendo en los últimos años en el mundo lúdico en lo referente a juegos traducidos y comercializados profesionalmente, seguimos teniendo, como mucho, uno de cada quince o veinte juegos editados en castellano, y un juego autoeditado a través de Kickstarter dudo yo que lo veamos algún día en el catálogo de Devir, GL, Edge, Asylum, MQO, Homoludicus o alguna editorial que seguro me estoy olvidando.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

isura-kun

Re: THE AGENTS- El Kickstarter que esta arrasando ahora
« Respuesta #52 en: 21 de Agosto de 2013, 09:32:44 »
Seguro que este juego se publicará en español. Eso sí, espero que no lo publique GL, después del fiasco con el rediseño del RFTG ya no les compro nada.

al post de los acronimos me refiero... que es GL y RFTG??? hay veces que no mentero de na con los acronimos XD
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

Crynus

Re: THE AGENTS- El Kickstarter que esta arrasando ahora
« Respuesta #53 en: 21 de Agosto de 2013, 09:37:41 »
al post de los acronimos me refiero... que es GL y RFTG??? hay veces que no mentero de na con los acronimos XD
Gabinete Lúdico y Race For The Galaxy

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re: THE AGENTS- El Kickstarter que esta arrasando ahora
« Respuesta #54 en: 21 de Agosto de 2013, 16:17:06 »
Se cargaron todos los stretch goals! :-)  Incluso han añadido otro nuevo, los creadores del juego como agentes... La verdad que el juego promete! Y el artwork a mi me parece la hostia bendita!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: THE AGENTS- El Kickstarter que esta arrasando ahora
« Respuesta #55 en: 21 de Agosto de 2013, 17:27:21 »
Bueno otro que coge el p&p, ya nos repartiremos la tarea de cortar los pdfs para printerstudio ;-)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE AGENTS- El Kickstarter que esta arrasando ahora
« Respuesta #56 en: 21 de Agosto de 2013, 18:15:56 »
Que grande estais mas flipaos que yo! jajaja.
La verdad que al final me arepentire de no pillarme el juego completo, pero no hay pasta señores...
« Última modificación: 21 de Agosto de 2013, 18:21:11 por kalisto59 »

ac8638

Re: THE AGENTS- El Kickstarter que esta arrasando ahora
« Respuesta #57 en: 21 de Agosto de 2013, 18:29:46 »
También me he animado, por 5$, chollazo... ;D
Y me uno a lo de printerstudio, yo soy un negado para recortar los pdf y prepararlos en cartas. O si hay algún tutorial para hacerlo, me lo empollo. Si alguien me explica los pasos, lo podría hacer. Y si puedo ayudar de otra forma...
O si hay algún tutorial para hacerlo, me lo empollo.

Que ilu...

Kemmo

Re:
« Respuesta #58 en: 21 de Agosto de 2013, 19:23:41 »
Yo he pagado los 5$ y he probado que con los pdf en b&n se sancan las cartas con copiar y pegar al paint sin tener que recortar.

Fantaside

Re: THE AGENTS- El Kickstarter que esta arrasando ahora
« Respuesta #59 en: 21 de Agosto de 2013, 20:01:56 »
Otro que va a pillar el P&P y que quiere ahorrarse el trabajo de printerstudio... Me apunto a lo de organizarse para hacerlo mas llevadero entre todos.