logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23425 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Ya no vendo mi plaza de las TDN
« Respuesta #15 en: 07 de Agosto de 2013, 00:44:22 »
Iban a ser mis primeras TDN, ahora sé que nunca iré. Lo peor es que si la organización es la misma que monta Zona Lúdica, probablemente me caiga también de próximas ediciones de ZL lo cual me apena mucho porque he ido ya tres veces y lo he pasado siempre genial, pero no sé si me apetecerá el año que viene (y si estoy curado) verle el careto al personal que me ha tratado con tan poca sensibilidad...

Pues tiene pinta de ser los mismos, porque también utilizan la "fantástica herramienta" de creación de habitaciones virtuales...

Otro evento que me ahorro  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Ya no vendo mi plaza de las TDN
« Respuesta #16 en: 07 de Agosto de 2013, 00:52:32 »
Yo puedo entender que no permitan vender tu reserva, para evitar que algún listo quiera hacer negocio (reservo 10 habitaciones y lyego las revendo).

Puedo entender que haya una fecha tope y una penalización, por si a la peña le da por rerservar en masa y luego anular el día antes porque le ha salido un fin de semana en Benidorm.

Lo que no entiendo es la ausencia de alternativas y la negativa en redondo. Por hacer de abogado del diablo, supongo que los organizadores dirán que montar las jornadas es un follón y que no pueden estar pendientes de estas cosas individuales, pero deberían pensar que este mundillo se mueve justamente por estas cosas, por el boca a boca y por el ambiente, y que esto no les ayuda.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Ya no vendo mi plaza de las TDN
« Respuesta #17 en: 07 de Agosto de 2013, 01:00:41 »
Yo puedo entender que no permitan vender tu reserva, para evitar que algún listo quiera hacer negocio (reservo 10 habitaciones y lyego las revendo).

Puedo entender que haya una fecha tope y una penalización, por si a la peña le da por rerservar en masa y luego anular el día antes porque le ha salido un fin de semana en Benidorm.

Lo que no entiendo es la ausencia de alternativas y la negativa en redondo. Por hacer de abogado del diablo, supongo que los organizadores dirán que montar las jornadas es un follón y que no pueden estar pendientes de estas cosas individuales, pero deberían pensar que este mundillo se mueve justamente por estas cosas, por el boca a boca y por el ambiente, y que esto no les ayuda.

No, los listos por lo visto son ellos, que venderían (otra vez) la habitación reservada (y pagada) por Cristian.  ;D

Y hombre... si el tío que reserva (y paga) las habitaciones luego las revende para sacar pasta supongo que pondrá los precios más caros... y la gente no es tonta (no en vano peinamos internet para comprar juegos 20 céntimos más baratos que en la tienda de la esquina) si ven que les están vendiendo una plaza más cara de lo que debería... correo a la organización y que tome cartas en el asunto, no?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Eskizer

Re: Ya no vendo mi plaza de las TDN
« Respuesta #18 en: 07 de Agosto de 2013, 01:08:43 »
Muy mal me parece todo esto. Muy mal TDN muy mal.


Espero que te recuperes pronto Bravucon, que no sea nada.


Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Vendo mi plaza de las TDN (baja médica)
« Respuesta #19 en: 07 de Agosto de 2013, 01:16:14 »
Bueno, desisto de mi propósito ya que la organización de las TDN no me deja ni vender mi reserva, ni me devuelven el dinero aunque mi incomparecencia se deba a problemas de salud bastante serios.

La organización no te permite revender tu entrada pero, ¿y regalarla? En plan los anuncios que se ven por ahí de "Vendo barra de pan por 300€ y regalo entrada para el Madrid-Barça". Sería una patada en la boca a esos insensibles :D

Mira no se qué son las TDN ni Zona Lúdica ni nada de eso pero si te han tratado así ante un problema personal e imprevisto de salud, negandose en rotundo a cualquier posible reembolso sin dar más explicaciones los que más pierden son ellos.

Cuando organizas eventos para una amplia mayoría (partidos de futbol, conciertos de superestrellas...) a menudo y por desgracia puedes permitirte ser bastante intransigente e insensible porque el público te sobra y vas a cumplir las espectativas sin problemas. Cuando organizas eventos para una minoría cercana (como el caso de los eventos lúdicos nacionales) debes ser muy cuidadoso con el trato que ofreces, porque las paredes oyen, las noticias vuelan y las críticas y experiencias desagradables corren como la mecha de una bomba.

En definitiva, que estas cosas, muchas veces golpean duramente la reputación y afluencia de los eventos.

Por ejemplo: Yo no conozco esas jornadas y todo lo que se de ellas es esta desagradable experiencia de un conocido de labsk. Si ahora mismo me invitan a ir seguramente diría que no.

Suerte, y a ver si consigues recuperar algo de tu dinero porque tirar irremediablemente ciento y pico euros tal y como están las cosas pues duele :-\

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ya no vendo mi plaza de las TDN
« Respuesta #20 en: 07 de Agosto de 2013, 08:13:34 »
Ánimo Cristian.

Soy el compañero de habitación de Bravucon. Espero que sea un malentendido y se solucione el asunto, de lo contrario me temo que van a perder a otro asistente. ..

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ya no vendo mi plaza de las TDN
« Respuesta #21 en: 07 de Agosto de 2013, 08:55:03 »
joder tio, mas te vale ponerte bien que nos tenemos que ver en septiembre!!!!!

P.S. de las TdN no digo nada, que ya me cabree al respecto el año pasado

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ya no vendo mi plaza de las TDN
« Respuesta #22 en: 07 de Agosto de 2013, 08:55:04 »
  :(
De verdad que no lo entiendo, si algo creo que caracteriza a esta afición minoritaria es la humanidad y sentido común entre las personas que hay en ella (o eso siento).  Si como argumento se agarran a que las normas están ahí, que no pueden hacer ninguna excepción por qué serviría de precedente me parece vergonzoso y no acorde a los valores que se supone que defienden y para lo que se organizan estos eventos.

Me parece que las TDN se les ha ido de las manos ya. Nunca he ido pero siempre he pensado en ir y este año me plantee ir con la familia a zona lúdica………ya sé que no me verán por mollina  >:(

eldibujante

Re: Ya no vendo mi plaza de las TDN
« Respuesta #23 en: 07 de Agosto de 2013, 09:08:12 »
Menuda vergüenza.

Mejor dicho: menudos sinvergüenzas.

Tienen el morro de decir que la anules para así ellos volver a vender tu plaza. Lo que quiere decir que no habría problema ninguno hablar con el hotel y cambiar el nombre del registro, que es lo que harían. Eso sí, sólo si de paso venden otra entrada. Y encima no te dejan ni gestionarlo por tu cuenta ni leches.

No me parece ni medio normal, vamos. Pues mucha suerte en su empresa, ojalá se entere más gente de cómo funcionan éstos y les vayan las cosas en consecuencia, porque esta actitud me parece lamentable.

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: Ya no vendo mi plaza de las TDN
« Respuesta #24 en: 07 de Agosto de 2013, 09:28:22 »
Animo Cristian, espero que te repongas pronto.
Por supuesto con una organización con ese poco tacto ni me planteo ir a las TDN ni a Zona Lúdica.
Desde luego por este gesto para mi estan vetadas para siempre.
Anda que no hay jornadas

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Ya no vendo mi plaza de las TDN
« Respuesta #25 en: 07 de Agosto de 2013, 10:43:08 »
Bueno, siendo justos, en la condiciones que se aceptan al apuntarse a las TDN indican que no se puede anular reservas más allá del 24 de Julio (la típica letra pequeña que no se lee nunca) sorprendente porque yo pague creo que el 28 (o sea que ya era irrevocable), y a mi me ha sobrevenido mi problema el 1 de Agosto, por lo que no tengo opción a nada.

Incluso aunque lo hayas aceptado al apuntarte puede ser una clausula abusiva y, por tanto, no válida.

Puede incluso que lo que están haciendo sea legal y no estén obrando de mala fe, sino que simplemente ya están bastante liados organizando las jornadas en sí como para encima tener que estar tratanto con cancelaciones y cambios por motivos varios.

Sin embargo, lo que distingue a un servicio de un buen servicio es precisamente la capacidad de hacer excepciones cuando el caso lo requiere. Sólo conocemos tu punto de vista, obviamente, porque nadie de la organización se ha pasado por aquí a dar el suyo, pero teniendo en cuenta lo que tú comentas podría ser que fuera legal pero, desde luego, es muy feo por su parte.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

mazmaz

Re: Ya no vendo mi plaza de las TDN
« Respuesta #26 en: 07 de Agosto de 2013, 10:49:26 »
Yo puedo entender todo menos que no puedas ceder una plaza, que me expliquen que les cuesta a ellos cambiar el nombre de la reserva, teniendo en cuenta que si se la cedes a la organización ellos la revenden tranquilamente. Vergonzoso.

PD: El usuario TDN que anunciaba las jornadas por aquí esta conectado, espero que él nos lo pueda explicar y sea todo un malentendido...
« Última modificación: 07 de Agosto de 2013, 10:52:06 por mazmaz »

JJG42

  • Visitante
Re: Ya no vendo mi plaza de las TDN
« Respuesta #27 en: 07 de Agosto de 2013, 11:00:12 »
Pues yo voy a romper una lanza en este linchamiento improvisado y espontáneo a las TDN.

Igual que en las hipotecas y preferentes, las condiciones estaban desde el principio y don Bravucon las conocía (o debería haberlas conocido), por lo que las aceptó cuando adquirió su plaza. Como bien dice, es lo justo.

Si cabía la posibilidad de que no pudiera ir, cosa que, al parecer ya sabe de antemano, lo lógico es preguntar antes de comprar y aclararlo.

Eso sí, si esa parte de las condiciones de las TDN son ilegales, al ataque a degüello

joder tio, mas te vale ponerte bien que nos tenemos que ver en septiembre!!!!!

P.S. de las TdN no digo nada, que ya me cabree al respecto el año pasado
.

¿Hay algún enlace para leer qué pasó?

Un saludo.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Ya no vendo mi plaza de las TDN
« Respuesta #28 en: 07 de Agosto de 2013, 11:16:10 »
Pues yo voy a romper una lanza en este linchamiento improvisado y espontáneo a las TDN.

Igual que en las hipotecas y preferentes, las condiciones estaban desde el principio y don Bravucon las conocía (o debería haberlas conocido), por lo que las aceptó cuando adquirió su plaza. Como bien dice, es lo justo.

Si cabía la posibilidad de que no pudiera ir, cosa que, al parecer ya sabe de antemano, lo lógico es preguntar antes de comprar y aclararlo.

Eso sí, si esa parte de las condiciones de las TDN son ilegales, al ataque a degüello
.

¿Hay algún enlace para leer qué pasó?

Un saludo.


Cómo veo que las TDN están al nivel de los bancos, así las trataré a partir de ahora. ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ya no vendo mi plaza de las TDN
« Respuesta #29 en: 07 de Agosto de 2013, 11:18:20 »
No dejar que el que tiene la reserva pueda traspasarla por su cuenta por una causa justificada y luego pedirle al mismo que renuncie a ella para poder volver a venderla me parece, como mínimo de un mal gusto tremendo.

O una cosa o la otra, si hay que comerse lo pagado por circunstancias de la organización mala suerte, pero parece que en este caso no es así y la organización solo piensa exclusivamente en el beneficio propio.

Por lo menos espero que no se atrevan a revender la plaza sin el consentimiento del que la tiene pagada.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2013, 11:23:43 por Kveld »
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.