logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23101 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ya no vendo mi plaza de las TDN
« Respuesta #30 en: 07 de Agosto de 2013, 11:21:37 »
Creo que hay que relajar un poco la pelvis, por que nos estamos calentando y sacando algunas conclusiones quizá un algo precipitadas.

La parte fundamental es la de la anulación de la plaza y la imposibilidad de ponerla a la venta. Personalmente entiendo perfectamente que la organización tenga que ser así de tajante en las normas "públicas".

Cualquiera que haya organizado algún evento mucho más minoritario conoce las "particularidades" que se suelen plantear, todas ellas muy razonables: "no voy a estar entre las 15:00 y las 19:30 por que tengo que ir a una cosa ¿me descontais la parte proporcional", "mi novia no come pan ¿Como me vais a cobrar la pensión completa?" "A la cuñada de mi prima la operan de un padrastro y no puedo ir el sábado" "A mi hijo le han invitado a una comunión y le hace mucho ilusión ir"... etc. Entre todas esas situaciones por supuesto que hay unas más serias y otras menos. ¿Como discriminas unas de otras? ¿Haces un listado de "situaciones de extrema necesidad", con grados de consaguineidad incluidos? Quizá se pueda hacer, pero yo diría que seguiría generando problemas ("Jo, a Jose Alfredo sí que le devolvieron 30 euros por que su sobrino tenía paperas, pero a mí no me devolvieron los míos cuando fuí a ver a mi primo segundo que le quiero como a un hermano...")

Si se permite la reventa de las entradas tarde o temprano sugirán picarescas y problemas. (Me imagino a más de uno quejándose por que le han vendido una entrada falsa y culpando, irónicamente, a la organización por permitirlo).

Entiendo que el no reintegrar ninguna parte del ingreso es muy drástico. Personalmente te hubiera recomendado insistir por privado proporcionando las evidencias, y me cuesta pensar que no son sensibles a este asunto.

En estos días dificilmente te van a dar una respuesta y a proporcionar una solución razonable por que deben estar hasta arriba con "particularidades" (con el Ceulaj, con las tiendas que ponen puetos, incidencias varias, grupos organizados a los que les surgen problemas...), pero me cuesta mucho pensar que pasados unos días no te dieran, discretamente una opción.

Lo que entiendo también es que esas "soluciones" deben ser privadas y guardar la discrección. Publicitarlo en la bsk no es precisamente el mejor mecanismo, ya que lo que va a disparar son las suspicacias y los agravios comparativos ("al final a Zutano le devolvieron x por un problema de salud, pero a mí que me sientan fatal las legumbres y no me gusta el arroz no me dieron ninguna otra alterantiva en la comida ni de devolvieron los billullis, qué injusto...").



Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ya no vendo mi plaza de las TDN
« Respuesta #31 en: 07 de Agosto de 2013, 11:22:50 »
No dejar que el que tiene la reserva pueda traspasarla por su cuenta por una causa justificada y luego pedirle al mismo que renuncie a ella para poder volver a venderla me parece, como mínimo de un mal gusto tremendo.


¿Esto está confirmado?

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ya no vendo mi plaza de las TDN
« Respuesta #32 en: 07 de Agosto de 2013, 11:26:09 »
Lo que ya me ha puesto de mala leche del todo es que me han pedido que para renunciar oficialmente mande un e-mail a una dirección que me han facilitado diciendo que no voy y le venden mi plaza a otro pero SIN REINTEGRARME A MI un sólo €.
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ya no vendo mi plaza de las TDN
« Respuesta #33 en: 07 de Agosto de 2013, 11:35:52 »
Lo que ya me ha puesto de mala leche del todo es que me han pedido que para renunciar oficialmente mande un e-mail a una dirección que me han facilitado diciendo que no voy y le venden mi plaza a otro pero SIN REINTEGRARME A MI un sólo €.

Bravucón, ¿está confirmado que han vendido u ofrecido tú plaza?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Ya no vendo mi plaza de las TDN
« Respuesta #34 en: 07 de Agosto de 2013, 11:36:53 »
Creo que hay que relajar un poco la pelvis, por que nos estamos calentando y sacando algunas conclusiones quizá un algo precipitadas.

La parte fundamental es la de la anulación de la plaza y la imposibilidad de ponerla a la venta. Personalmente entiendo perfectamente que la organización tenga que ser así de tajante en las normas "públicas".

Cualquiera que haya organizado algún evento mucho más minoritario conoce las "particularidades" que se suelen plantear, todas ellas muy razonables: "no voy a estar entre las 15:00 y las 19:30 por que tengo que ir a una cosa ¿me descontais la parte proporcional", "mi novia no come pan ¿Como me vais a cobrar la pensión completa?" "A la cuñada de mi prima la operan de un padrastro y no puedo ir el sábado" "A mi hijo le han invitado a una comunión y le hace mucho ilusión ir"... etc. Entre todas esas situaciones por supuesto que hay unas más serias y otras menos. ¿Como discriminas unas de otras? ¿Haces un listado de "situaciones de extrema necesidad", con grados de consaguineidad incluidos? Quizá se pueda hacer, pero yo diría que seguiría generando problemas ("Jo, a Jose Alfredo sí que le devolvieron 30 euros por que su sobrino tenía paperas, pero a mí no me devolvieron los míos cuando fuí a ver a mi primo segundo que le quiero como a un hermano...")

Si se permite la reventa de las entradas tarde o temprano sugirán picarescas y problemas. (Me imagino a más de uno quejándose por que le han vendido una entrada falsa y culpando, irónicamente, a la organización por permitirlo).

Entiendo que el no reintegrar ninguna parte del ingreso es muy drástico. Personalmente te hubiera recomendado insistir por privado proporcionando las evidencias, y me cuesta pensar que no son sensibles a este asunto.

En estos días dificilmente te van a dar una respuesta y a proporcionar una solución razonable por que deben estar hasta arriba con "particularidades" (con el Ceulaj, con las tiendas que ponen puetos, incidencias varias, grupos organizados a los que les surgen problemas...), pero me cuesta mucho pensar que pasados unos días no te dieran, discretamente una opción.

Lo que entiendo también es que esas "soluciones" deben ser privadas y guardar la discrección. Publicitarlo en la bsk no es precisamente el mejor mecanismo, ya que lo que va a disparar son las suspicacias y los agravios comparativos ("al final a Zutano le devolvieron x por un problema de salud, pero a mí que me sientan fatal las legumbres y no me gusta el arroz no me dieron ninguna otra alterantiva en la comida ni de devolvieron los billullis, qué injusto...").




Claro, la reventa puede dar lugar a picarescas, y eso seria hacerles la competencia a ellos, no? Por qué te voy a dejar venderla a ti si ya puedo volver a venderla yo? Doble beneficio!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ya no vendo mi plaza de las TDN
« Respuesta #35 en: 07 de Agosto de 2013, 11:43:20 »
Claro, la reventa puede dar lugar a picarescas, y eso seria hacerles la competencia a ellos, no? Por qué te voy a dejar venderla a ti si ya puedo volver a venderla yo? Doble beneficio!

Estamos dando por cierto que eso es así y yo no tengo tan claro el tema, por eso estoy preguntando a Bravucón si está confirmado que han sacado su plaza de nuevo a disposición.

Si efectivamente es así me cuesta creer que no le den en algún momento alguna solución de compensación.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Ya no vendo mi plaza de las TDN
« Respuesta #36 en: 07 de Agosto de 2013, 11:51:03 »
Estamos dando por cierto que eso es así y yo no tengo tan claro el tema, por eso estoy preguntando a Bravucón si está confirmado que han sacado su plaza de nuevo a disposición.

Si efectivamente es así me cuesta creer que no le den en algún momento alguna solución de compensación.

No es que la hayan sacado, es que le han pedido que rellene un formulario de renuncia para volver a venderla, y sin recibir él ninguna devolución.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

JJG42

  • Visitante
Re: Ya no vendo mi plaza de las TDN
« Respuesta #37 en: 07 de Agosto de 2013, 12:07:44 »
Estamos dando por cierto que eso es así y yo no tengo tan claro el tema, por eso estoy preguntando a Bravucón si está confirmado que han sacado su plaza de nuevo a disposición.

Si efectivamente es así me cuesta creer que no le den en algún momento alguna solución de compensación.

No dejen que se lo cuenten. Las condiciones están aquí, puede consultar la sección 11 que es dónde se habla de este caso en concreto.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/36640406/T%C3%A9rminos%20y%20Condiciones%20Generales%20de%20Contrataci%C3%B3n.pdf

[...]
Lo que entiendo también es que esas "soluciones" deben ser privadas y guardar la discrección. Publicitarlo en la bsk no es precisamente el mejor mecanismo, ya que lo que va a disparar son las suspicacias y los agravios comparativos ("al final a Zutano le devolvieron x por un problema de salud, pero a mí que me sientan fatal las legumbres y no me gusta el arroz no me dieron ninguna otra alterantiva en la comida ni de devolvieron los billullis, qué injusto...").


Más que suspicacias o agravios, lo que yo veo es una minoría envistiendo instantáneamente cuál cabestros ante un trapo rojo.

Por supuesto este comentario no va por la gente maja y encantadora de la que Miguelón es un excelente ejemplo.

Saludos.

PD: Don Bravucon mencionaba dos plazas, ¿estarán vendiendo ya también la de Fran Molli? ¿Alguien se anima a adquirirla y luego no ir en señal de protesta y solidaridad?

TDN

Re: Ya no vendo mi plaza de las TDN
« Respuesta #38 en: 07 de Agosto de 2013, 12:10:32 »
Hola a todos, ante las alusiones de las que ha sido objeto el evento, queremos aclarar algunos puntos. Pero queríamos solicitar a quienes han escrito en este hilo, que antes de empezar a llamar sinvergüenza o listillo a nadie en un foro público, esperase al menos ver lo que tiene que decir la otra parte implicada, como es de esperar entre gente medianamente civilizada. Entendemos que defiendan a su amigo, que se encuentra en una situación complicada, con motivo de intentar hacer presión sobre la Organización, pero afortunadamente no funcionamos así.

 
Que algo así lo haga una compañía aérea cuando has comprado un billete de clase económica lo entiendo, me jode, pero lo entiendo (me pasó algo así, perdí el dinero de un vuelo porque no se podía ni reembolsar ni cambiar el nombre)... pero en un caso así no lo entiendo en absoluto.

En efecto, el día 24 es el último plazo para realizar cambios, tal y como aparece en las condiciones legales que se aceptan al reservar en las jornadas, puesto que confirmamos las plazas en el Ceulaj y además realizamos los pagos a los hoteles (dinero integro que se abona al hotel), con los nombres y apellidos de  los participantes que han hecho el abono. Es ese el motivo de limitar en las condiciones legales que el participante aceptó en su momento, la cancelación anterior a dicho día 24 a las 18:00h.

Bueno, siendo justos, en la condiciones que se aceptan al apuntarse a las TDN indican que no se puede anular reservas más allá del 24 de Julio (la típica letra pequeña que no se lee nunca) sorprendente porque yo pague creo que el 28 (o sea que ya era irrevocable), y a mi me ha sobrevenido mi problema el 1 de Agosto, por lo que no tengo opción a nada.

Lo que no entiendo es que no me permitan siquiera aportar el certificado de baja médica que me ha expedido el Servicio Andaluz de Salud como justificante de mi ausencia y el reintegro de al menos una cierta parte de la inscripción. Lo que ya me ha puesto de mala leche del todo es que me han pedido que para renunciar oficialmente mande un e-mail a una dirección que me han facilitado diciendo que no voy y le venden mi plaza a otro pero SIN REINTEGRARME A MI un sólo €. Por supuesto que no lo he hecho porque siempre puede haber un milagro (que va a ser que no), pero hoy he recibido el boletín periódico que envían desde la organización y ahí dicen que en el hotel en el que me iba a quedar, hay dos plazas libres... sólo espero que una no sea la mía, porque yo no he renunciado a mi plaza... en fin...


En efecto, le permitimos el pago pasado el día 24, ya que reservo el día 25 de julio vía mail. En todo momento el trato de la organización con ustedes ha ido más allá de lo que estábamos obligados a realizar, tratando de posibilitar su asistencia al evento con todos los medios que teníamos a nuestro alcance. Era la última habitación que teníamos libre, llamamos al hotel y les pedimos el favor arriesgándonos y adelantando el pago.  Como puede observar en su perfil, no hemos realizado ninguna cancelación. La habitación sigue siendo suya y no se la hemos dado a nadie. Si se hubiera realizado la cancelación, su compañero tampoco tendría reserva, ya que las cancelaciones son de habitaciones completas, no de camas. Evidentemente no nos quedamos las plazas de nadie, ni las quitamos para revenderlas a la mafia rusa. Y un certificado del Servicio Andaluz de Salud nos sirve de poco, a no ser que nos devuelva el dinero pagado al hotel, claro.

No obstante, a pesar de que la inscripción va ÍNTEGRAMENTE al hotel (en su caso, 80€) y 25 € de picnic que también fue confirmado al CEULAJ, por lo que tenemos que pagarlo. Hay gastos asociados a su plaza, como los lanyards, identificaciones, camisetas y chapas que damos a TODOS los participantes, se alojen donde se alojen, que asumimos nosotros y por ello pedimos que nos cancele su reserva, ya que así disponemos de este material (pagado por nosotros) para dárselo a otros participantes y ahorrarnos los 3 € de su id que por desgracia ya hemos impreso, ya que no realizó su cancelación.

La letra es igual de grande en todo el documento, como puede comprobar.

Si quiere dar su habitación en el hotel a otra persona es libre, y puede hablarlo con el hotel para ver si es posible. Pero esa persona no estaría registrado como participante de las jornadas, sino como visitante, de 9 de la mañana a 9 de la noche con entrada gratuita.

Por lo que veo cuando se trata de pasta son unos fieras...

No me van a ver por allí ni en fotografía.
Es muy loable que intente defender a su amigo. Y claro que sí, somos unos fieras para poder cuadrar el presupuesto de Tierra de Nadie año tras año, asumiendo pagos de hoteles ya hechos, picnis al CEULAJ y el material de regalo al participante.

Pues tiene pinta de ser los mismos, porque también utilizan la "fantástica herramienta" de creación de habitaciones virtuales...

Otro evento que me ahorro  ;D
En efecto, es una herramienta de la que estamos muy orgullosos, a pesar de que aún quede bastante por mejorar.

Yo puedo entender que no permitan vender tu reserva, para evitar que algún listo quiera hacer negocio (reservo 10 habitaciones y lyego las revendo).

Puedo entender que haya una fecha tope y una penalización, por si a la peña le da por rerservar en masa y luego anular el día antes porque le ha salido un fin de semana en Benidorm.

Lo que no entiendo es la ausencia de alternativas y la negativa en redondo. Por hacer de abogado del diablo, supongo que los organizadores dirán que montar las jornadas es un follón y que no pueden estar pendientes de estas cosas individuales, pero deberían pensar que este mundillo se mueve justamente por estas cosas, por el boca a boca y por el ambiente, y que esto no les ayuda.

Evidentemente, el motivo es evitar reventas. En las jornadas "Ayudar Jugando" con las que colaboramos todos los años desde hace 4 (a pesar de ser unos insensibles, unos sinvergüenzas y unos peseteros) se ha llegado a pagar 300€ por una habitación individual en Tierra de Nadie, cedida gratuitamente por la Organización. En esta edición TdN 2013, han sido 5 plazas donadas por la sonrisa de un niño.(750 € pagados por nosotros). Es por eso que no podemos permitir que participantes a título personal se dediquen a revender en foros públicos su entrada al evento. Ni por ese precio, ni por ninguno. Las plazas de Tierra de Nadie son personales e intransferibles, salvo causa excepcional a criterio de la Organización, y nunca después del día 24.

Ánimo Cristian.

Soy el compañero de habitación de Bravucon. Espero que sea un malentendido y se solucione el asunto, de lo contrario me temo que van a perder a otro asistente. ..

Nosotros también Franmoli, en eso estamos, pero no podemos hacer excepciones. Como hemos dicho, el dinero ya está pagado al hotel, y no podemos solicitarlo de vuelta puesto que reservamos la totalidad de las plazas del mismo con el objetivo de obtener un descuento para nuestros participantes, y realizamos el pago con anterioridad al evento por el mismo motivo. Si la canceláramos y pudiéramos devolver el dinero, tendríamos que cancelar la habitación completa, como bien pone en las condiciones legales.

La organización no te permite revender tu entrada pero, ¿y regalarla? En plan los anuncios que se ven por ahí de "Vendo barra de pan por 300€ y regalo entrada para el Madrid-Barça". Sería una patada en la boca a esos insensibles :D
Para evitar que la gente haga esas cosas, gestionamos personalmente todas las reservas, y supongo que será muy amigo del participante implicado para llamarnos insensibles sin ni siquiera conocer el evento o a su Organización como indica más abajo.

La Organización no se puede responsabilizar de lo que los participantes hagan de puertas para afuera, porque no podemos estar investigando lo que cada uno hace con su plaza: venderla, subastarla o regalarla. De todos modos no podemos cambiar el nombre del titular de una habitación una vez pagada.

joder tio, mas te vale ponerte bien que nos tenemos que ver en septiembre!!!!!

P.S. de las TdN no digo nada, que ya me cabree al respecto el año pasado
No sabemos bien el "respecto" al que se refiere. Pero si canceló su plaza en TdN después de plazo, en efecto, no podríamos cambiarlo. Comprendemos que se "cabreara", pero las normas y las condiciones legales son para todos y para cada uno.

Menuda vergüenza.

Mejor dicho: menudos sinvergüenzas.

Tienen el morro de decir que la anules para así ellos volver a vender tu plaza. Lo que quiere decir que no habría problema ninguno hablar con el hotel y cambiar el nombre del registro, que es lo que harían. Eso sí, sólo si de paso venden otra entrada. Y encima no te dejan ni gestionarlo por tu cuenta ni leches.

No me parece ni medio normal, vamos. Pues mucha suerte en su empresa, ojalá se entere más gente de cómo funcionan éstos y les vayan las cosas en consecuencia, porque esta actitud me parece lamentable.
Lo de llamarnos "sinvergüenzas" sobra un poco. Mentira: sobra mucho, y a nosotros no nos parece tampoco ni medio normal decir que tenemos mucho morro o que revendemos entradas por nuestra cuenta, o que tendríamos que dejar que un participante revenda a su gusto la plaza en nuestro evento. Las condiciones legales fueron aceptadas por el participante al realizar la reserva y no forzamos a nadie para venir. Y sí, esperamos también que haya más gente que se entere de como funcionamos, en lugar de emplear el foro de Labsk para el insulto fácil como está haciendo ahora mismo, y pueda venir a Tierra de Nadie a disfrutar de cinco días de diversión con todos nosotros. No somos una empresa, somos una asociación SIN ánimo de lucro que trabaja desde abril a Septiembre para llevar adelante el evento.

Como hemos dicho anteriormente, este participante sigue teniendo su plaza en el hotel, ya que ha sido abonada, y está a su nombre.

Y la entrada a TdN es gratuita, no vendemos entradas al evento.

Animo Cristian, espero que te repongas pronto.
Por supuesto con una organización con ese poco tacto ni me planteo ir a las TDN ni a Zona Lúdica.
Desde luego por este gesto para mi estan vetadas para siempre.
Anda que no hay jornadas
Afortunadamente hay muchos eventos, al gusto de cada uno. Esperamos que cambie de parecer en el futuro.

Por lo demás, les informamos que no participaremos más en este hilo. Tenemos una normativa estricta, pero para tratar con más de 650 participantes alojados, es necesaria, y no podemos perder más tiempo defendiendo nuestra labor. Ya lo hacemos mediante el trabajo duro. Queremos recalcar la intención en todo momento de esta Organización fue facilitar las cosas al participante para que pudiera venir a las jornadas, pero una vez realizado el pago no podemos hacer nada más. La organización no puede asumir ese gasto. Lamentamos las molestias pero no podemos hacer nada más.

También comentar que se ha contestado a este participante, durante el montaje de las jornadas, cosas que se dijo que no se iba a realizar, otra muestra más de que nuestra intención es facilitar las cosas.

Ahora seguimos montando el tinglao que mañana abrimos las puertas.

Un saludo a todos

bravucon

Re: Ya no vendo mi plaza de las TDN
« Respuesta #39 en: 07 de Agosto de 2013, 12:19:02 »
Estamos dando por cierto que eso es así y yo no tengo tan claro el tema, por eso estoy preguntando a Bravucón si está confirmado que han sacado su plaza de nuevo a disposición.

Si efectivamente es así me cuesta creer que no le den en algún momento alguna solución de compensación.

Si mi plaza se cubre sin yo haber renunciado a ella, habrán incumplido sus propias condiciones, y de eso me enterare si Fran Moli tras una agotadora sesión de juegos, vuelve a su habitación del hotel Saydo y se encuentra a un maromo roncando en la que es mi cama mientras yo no anule mi reserva.

En ese caso, no se sí reclamare de alguna form o simplemente seguiré lamentándome en este foro... También es cierto que entre médicos y que viene mi segundo hijo en septiembre supongo que se quedara todo en lamentos...

mazmaz

Re: Ya no vendo mi plaza de las TDN
« Respuesta #40 en: 07 de Agosto de 2013, 12:20:33 »
Larga explicación de TDN pero sigo sin saber porque bravucon no puede cederle la habitación a otro usuario (hablándolo por su parte con el hotel para que no haya problemas, por supuesto) y sin embargo la organización si puede revenderla.

JJG42

  • Visitante
Re: Ya no vendo mi plaza de las TDN
« Respuesta #41 en: 07 de Agosto de 2013, 12:30:55 »
Larga explicación de TDN pero sigo sin saber porque bravucon no puede cederle la habitación a otro usuario (hablándolo por su parte con el hotel para que no haya problemas, por supuesto) y sin embargo la organización si puede revenderla.

No me hagas muco caso, pero creo que en el mensaje de TDN dicen que don Bravucon SÍ puede hacerlo, siempre que hable él mismo directamente con el hotel, ya que las TDN reservaron en el hotel plaza a nombre de don Bravucon.


A veces hay que leerse los tochos y más, como dice Miguelon, cuando son como los bancos  :D


bravucon

Re: Ya no vendo mi plaza de las TDN
« Respuesta #42 en: 07 de Agosto de 2013, 12:38:58 »
No me hagas muco caso, pero creo que en el mensaje de TDN dicen que don Bravucon SÍ puede hacerlo, siempre que hable él mismo directamente con el hotel, ya que las TDN reservaron en el hotel plaza a nombre de don Bravucon.

Lo siento JJG42 pero no es así. Si no tengo dos opciones:

1. No ir y perder el dinero.
2. Anular y perder el dinero liberando mi plaza para otro potencial asistente.

Llámame insolidario pero me he quedado con la opción 1.

De todas formas, no creas que no entiendo, en parte, a los organizadores. Sólo esperaba un trato un poco más flexible. Entiendo que están muy liados y no hay tiempo para pequeñas gestiones... la pasta ya la he dado por perdida, pero he aprendido una lección.

JJG42

  • Visitante
Re: Ya no vendo mi plaza de las TDN
« Respuesta #43 en: 07 de Agosto de 2013, 12:42:48 »
Lo siento JJG42 pero no es así. Si no tengo dos opciones:

1. No ir y perder el dinero.
2. Anular y perder el dinero liberando mi plaza para otro potencial asistente.

Llámame insolidario pero me he quedado con la opción 1.

De todas formas, no creas que no entiendo, en parte, a los organizadores. Sólo esperaba un trato un poco más flexible. Entiendo que están muy liados y no hay tiempo para pequeñas gestiones... la pasta ya la he dado por perdida, pero he aprendido una lección.

Es tu plaza, tienes todo el derecho a hacer con ella lo que te plazca y nadie tiene que juzgarte por ello. Lo siento   :(

Cristian23zgz

Re: Ya no vendo mi plaza de las TDN
« Respuesta #44 en: 07 de Agosto de 2013, 13:04:37 »
No había expresado mi parecer hasta leer las explicaciones de la otra parte implicada:

Explicación típica de banco acudiendo a lo firmado (en todo su derecho). Deja a las claras su forma de proceder.

Explicación típica de político con muchas palabras y poca sustancia. También es bastante esclarecedor

Siento mucho bravucon que pierdas el dinero. Recuperate que la salud es lo más importante y no hay pérdida económica que la empeore.