logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 11552 veces)

Alfred JK

Re:D-DAY at Omaha beach 2 Edition ¿qué os parece?.
« Respuesta #15 en: 02 de Octubre de 2013, 00:14:11 »
Gracias por las opiniones de todos. También llevo tiempo con este juego en el radar!

habitación101

Re:D-DAY at Omaha beach 2 Edition ¿qué os parece?.
« Respuesta #16 en: 02 de Octubre de 2013, 11:39:02 »
lo mismo digo. Llevo tiempo detrás de un buen solitario para la colección, uno "profundo" digamos (los FC me parecen algo ligeros) Pero tengo dudas entre éste o esperar a la edición de la expansión en solitario de CoH en castellano. Sé que son juegos distintos pero tampoco quiero llenarme de solitarios.
Después de leeros me parece que el CoH puede tener más rejugabilidad a largo plazo por su mayor número de escenarios y las más que probables expansiones...

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-DAY at Omaha beach 2 Edition ¿qué os parece?.
« Respuesta #17 en: 02 de Octubre de 2013, 17:24:30 »
Pero el juego ya esta en tiendas??? Yo tengo lo tengo reservado en mqo junto al path of glory y pone pendiente de revisión.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-DAY at Omaha beach 2 Edition ¿qué os parece?.
« Respuesta #18 en: 02 de Octubre de 2013, 18:11:39 »
Hola chicos. En lo referente al coh en solitario hoy he leído en un foro de wargames en solitario que alguien de ese foro había escrito al diseñador del conflict of heroes y le ha dicho que las reglas ya están terminadas, y que los combates casi casi listos. Se ve que ahora habían contactado la imprenta (entiendo yo) para hacer pruebas y galeadas.  Yo también estoy esperando el conflict of Heroes. Son distintos. El Coh vas a ver que son grupos pequeños de soldados y el DDay cuerpos de ejército más grandes. Personalmente me motiva más este que el d day dice...

yuaka

Re:D-DAY at Omaha beach 2 Edition ¿qué os parece?.
« Respuesta #19 en: 13 de Noviembre de 2014, 20:03:24 »
Ahora que lo estoy probando tengo alguna duda. En el primer escenario, se pueden mover los tanques??? según he comprendido no se mueven hasta el turno 16, es posible?? me resulta dudoso ya que en las reglas de esta introducción solo se llega precisamente hasta ese turno.
Gracias.

lokokoko

Re:D-DAY at Omaha beach 2 Edition ¿qué os parece?.
« Respuesta #20 en: 27 de Julio de 2015, 11:26:30 »
Hola buenas.

Refloto este hilo para preguntar si hay diferencias entre la 1º y la 2º edicion de este juego.

La portada es evidente, pero hay mas diferencias???

Un saludo y gracias de antemano.

Trampington

  • Visitante
Re:D-DAY at Omaha beach 2 Edition ¿qué os parece?.
« Respuesta #21 en: 27 de Julio de 2015, 12:21:09 »
Por lo que cuentan en la segunda edición las fichas están peor troqueladas y es algo más difícil sacarlas bien. Como contrapartida la segunda edición incluye unas pocas fichas corregidas (si tienes la primera edición y el Tarawa, vienen corregidas en el Tarawa). También comentan que las cartas de la segunda son algo más finas.

Pero el juego es el mismo, no hay diferencias.

lokokoko

Re:D-DAY at Omaha beach 2 Edition ¿qué os parece?.
« Respuesta #22 en: 27 de Julio de 2015, 12:41:04 »
Muchas gracias por la respuesta.

Con fichas corregidas te refieres que venian con erratas? Algun sitio deonde ver que erratas son para ser consciente de ello?? Me voy a hacer con la primera edicion de este juego y de ahi venia mi duda.

Un saludo y gracias

Trampington

  • Visitante
Re:D-DAY at Omaha beach 2 Edition ¿qué os parece?.
« Respuesta #23 en: 27 de Julio de 2015, 12:52:03 »
Sacándolas del troquel de Tarawa, las corregidas son estas, 5 americanas y 2 alemanas y por los dos lados:



Los fichas de los números del 1 al 6 no me acuerdo si eran del Tarawa o el Omaha, por si acaso los pongo igual. Los marcadores "Disrupted" son del Tarawa.
« Última modificación: 27 de Julio de 2015, 12:53:40 por Tío Trasgo »

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-DAY at Omaha beach 2 Edition ¿qué os parece?.
« Respuesta #24 en: 12 de Agosto de 2015, 09:00:46 »
Hola chicos. En lo referente al coh en solitario hoy he leído en un foro de wargames en solitario que alguien de ese foro había escrito al diseñador del conflict of heroes y le ha dicho que las reglas ya están terminadas, y que los combates casi casi listos. Se ve que ahora habían contactado la imprenta (entiendo yo) para hacer pruebas y galeadas.  Yo también estoy esperando el conflict of Heroes. Son distintos. El Coh vas a ver que son grupos pequeños de soldados y el DDay cuerpos de ejército más grandes. Personalmente me motiva más este que el d day dice...
Hola,

Me puedes pasar por MP (o contesta aqui si se puede) ese foro para wargames en solitario???

Thks

zuzu

Re:D-DAY at Omaha beach 2 Edition ¿qué os parece?.
« Respuesta #25 en: 12 de Agosto de 2015, 09:45:54 »
Respecto al movimiento de los tanques. Si no pudieran moverse se ahogarían al subir la marea. Pueden moverse. Eso sí, sin salir de la zona de playa hasta q los ingenieros les preparen las salidas. Te estoy hablando de cabeza porque hace mucho que no lo juego y lo hice sólo en el escenario introductorio. Otra cosa, tampoco pueden escalar los tanques, jeje

clio38

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-DAY at Omaha beach 2 Edition ¿qué os parece?.
« Respuesta #26 en: 02 de Mayo de 2022, 18:55:19 »
No lo he jugado pero lo he visto en youtube, creo que este juego es un TIRADADOS porque no veo que se pueda implementar una estrategia ni tampoco dar mucho que pensar, basicamente es escapar del fuego enemigo y contra atacar, no veo otra cosa.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-DAY at Omaha beach 2 Edition ¿qué os parece?.
« Respuesta #27 en: 02 de Mayo de 2022, 19:29:25 »
No lo he jugado pero lo he visto en youtube, creo que este juego es un TIRADADOS porque no veo que se pueda implementar una estrategia ni tampoco dar mucho que pensar, basicamente es escapar del fuego enemigo y contra atacar, no veo otra cosa.

Sí es así también tiene su mérito, porque sería elprimer tiradados SIN DADOS.
Igual te has confundido y te refieres a este: https://labsk.net/index.php?topic=200958.375

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-DAY at Omaha beach 2 Edition ¿qué os parece?.
« Respuesta #28 en: 02 de Mayo de 2022, 21:11:44 »
Ahora que ya vamos por la cuarta edición, ¿es posible que en algún sitio haya oído/leído que van a sacarlo en español? ¿Alguien sabe algo o solo me lo estoy soñando?
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:D-DAY at Omaha beach 2 Edition ¿qué os parece?.
« Respuesta #29 en: 02 de Mayo de 2022, 21:30:32 »
Si, está previsto en castellano. Creo que MasqueOca pero no estoy seguro. Pero que sale en español si lo he visto ya como seguro.