LO de vender en la web es normal, para los que no lo sepais. LO hace mucha gente. Mismo precio, mismas recompensas. El problema es que no creo que os cuente para los SG.
y siguen sin enseñar la proxima recompensa. les dara verguenza, despues de la pelotita? jejeje.
Vamos a ver. 1 ejemplo rápido. Serpent's Tongue vendió el juego en la web con exactamente las mismas recompensas que en KS. La diferencia es que su dinero contaba para los SG (y esto me lo han confirmado ellos hace un rato).Repito, ES NORMAL vender fuera de KS. Es normal vender con los SG mientras el juego está en KS, no sé porqué os parece raro. Os podeis cabrear, sí, pero así GZ no tiene que pagar el 5% a KS que de la otra forma si paga. Yo pelearía porque al final del proyecto sumasen ese dinero y viesen si unlock algún SG más.
Por cierto, en Facebook pusieron que los gastos de envío para España serán de 9,24€ y para el resto del mundo 40$. En ambos casos el importe íntegro de los gastos de envío se podrá cambiar por un vale de descuento del mismo valor en la futura tienda del juego.Esto deberia de estar ya en en KS, es algo muy importante.
There is no pride at all in getting all the funding from a bank, but it is overwhelming when you can get it from your own customers. Really THANK YOU folks.First update: tomorrow at 18:00 EST / 00:00 central EuropeTime to bed now here.Gracias.