Por cuanto va a salir la broma con todos los extras?Han cambiado las reglas o es el mismo juego?
Cita de: negroscuro en 26 de Noviembre de 2013, 09:47:36 Por cuanto va a salir la broma con todos los extras?Han cambiado las reglas o es el mismo juego?... hola?
Están dejando claro que son una empresa de miniaturas, es decir, escultores. Tiene pinta de que no saben cómo llevar un juego.Probablemente para ellos sea guay llenar todo de estanterías, cofres, jarrones y figuritas como la casa de muñecas de la señorita Pepis pero lo que realmente creo que todos esperamos es que llenen el juego de contenido con misiones, enemigos, tableros, etc.
Cita de: raik en 26 de Noviembre de 2013, 10:35:53 Están dejando claro que son una empresa de miniaturas, es decir, escultores. Tiene pinta de que no saben cómo llevar un juego.Probablemente para ellos sea guay llenar todo de estanterías, cofres, jarrones y figuritas como la casa de muñecas de la señorita Pepis pero lo que realmente creo que todos esperamos es que llenen el juego de contenido con misiones, enemigos, tableros, etc.Pues a mi me parece que si que saben como llevarlo, 250.000$ no los saco yo en un día.Pueden hasta darte una fotocopia las reglas originales y listo, lo que ha comprado la gente son un par de dibujos y un buen montón de plástico. Si luego el juego es malo y solo vale para decorar la estantería es algo que no les tiene por que preocupar porque ya lo tienen vendido
Yo cuando veo estas cosas, me pregunto si los chicos que han fundado este proyecto no tienen amigos que les llamen por teléfono, o no siguen los comentarios o se preocupan por ver las reacciones de la gente a sus recompensas e información/desinformación. Aquí hay tres posibles respuestas: 1) Lo ven, y están reunidos para tratar de mejorar el feedback y así contentar al mayor número de gente posible: Esto podría suceder en el comunicado de por la tarde, si GZ escuchara las críticas y decidiera dar un golpe de timón. Pero en este caso, no quedaría mal un mensaje: "estamos escuchándoos a todos, esta tarde tendréis una agradable sorpresa..." 2) No lo ven, porque no siguen el proyecto, están durmiendo, trabajando en otras cosas o lo que sea. Mal. Porque en un proyecto en el que llevan recaudado casi cinco veces el importe inicial en menos de 24 horas, lo menos que puedes hacer es ir desbloqueando "en tiempo real" esas recompensas que tú voluntariamente has querido poner ocultas. (Secretos). A mí me parece que con tanto secretismo no le están haciendo bien al proyecto. Y esto es opinión generalizada. Da la sensación de que no hubiera nadie "mirando el ordenador", o al mando de las actualizaciones, y eso suena casi a ninguneo. 3) Lo ven, pero siguen con su línea: Si el proyecto está programado, estudiado y medido, y GZ piensa seguir regalando una figurita cada 25.000 dólares, o peor, cartas en blanco, haciendo caso omiso a lo que ven o no ven, o a las críticas, sin tampoco dar información sobre gastos de envío, las ventas en su web y todo lo que se esta montando, con un update que no les costaría más de 30 minutos hacer, creo yo que su política es más que incorrecta. Si piden 58.000 dólares se entiende que si se funda el proyecto, el juego se puede producir con ese dinero. Lo que no entiendo es que por la mitad del importe total de fabricación del juego completo, te recompensen con cosas como las cartas en blanco (que han levantado ampollas). Yo me pregunto si el próximo SG no debería ser el PDF del billete de avión del viaje a Cancún que los de GZ se van a poder pagar gracias a que lo recaudado va a superar pero por muchísimo los gastos de fabricación. Lo que quiero decir es que veo una relación muy pobre entre el nivel de dinero necesario para alcanzar cada recompensa, y lo ofrecido. ¿Valen unas cartas en blanco 25.000 dólares? No. ¿Donde va el resto del dinero? Evidentemente, no pido justificar cada duro recaudado, pero creo que hubiera sido más lógico, por ejemplo, agrupar el caballero y la prisionera, ó proporcionar unas verdaderas cartas de juego, con hechizos extra o cualquier otro tipo de versión diferente de los monstruos. Yo espero sinceramente que, ante los comentarios recibidos y el furor causado por este proyecto, los chicos de GZ den un paso al frente y hagan gala de una generosidad razonable a la hora de recompensar a los mecenas, ya que de lo contrario, y aunque el proyecto se funde (cosa que ellos ya saben que sucederá) vamos a quedar como uno de los kickstarters más pobres de todos los tiempos, y una reedición 25 aniversario de Heroquest, en mi opinión, se merecería algo más "contundente". En fin, a la espera de ese comunicado.
A ver chicos que no os apuntan con la pistola, si no quereis pagar por extras que no sabeis que son no lo hagais pero las cifras hablan, casi todo el mundo se ha cogido el nivel mas alto de pledge... porque ya sabemos todos que aunque sean sorpresa para cuando acabe el Kickstarter vais a querer todos los Stretch Goals.