logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 749985 veces)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #540 en: 22 de Marzo de 2014, 11:22:58 »
Cero problemas. Nombre correcto, cambio de password correcto, direcciones correcto. Cagada lo del password.

Ah, pues ya está, no pasa nada. Total, que tus datos personales hayan estado toda una noche a disposición de desconocidos es un detallín sin importancia ;D

malckav

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #541 en: 22 de Marzo de 2014, 11:44:57 »
bueno...como en todo hay extremos,negar que hay trolls y haters es como negar que hay fanboys a los que todo les parece bien,en medio,"estamos" muchos,que vemos las chapuzas de GZ pero confiamos en que finalmente salga algo bueno,no por ello dejamos de tener los pies en la tierra,yo tambien escribo en heroquest.es,es curioso,alli si pones algo critico,suelen negar la mayor y te llaman impaciente,troll o lo que sea en cuanto dices algo negativo,aqui es practicamente al contrario,es mi opinion personal,claro.
Entonces,los q etamos en medio,dejamos de escribir,para que? al final esto se ha convertido en una guerra entre dos bandos,muchos disfrutan con el salseo y discusiones tipo salvame,por mas que se niegue,otros sacan probecho y consiguen autopromocionarse,y nomsolo Forja y Desvan,que hay muchos de los que no sabiamos nada antes del proyecto y ahora se consideran poco menos que monologuistas muy graciosos,al igual que otras paginas....negar todo eso,me parece que es de hipocritas,y muchos que lo niegan,se alegraran y haran sorna si esto no sale,yvse reiran en la cara de los backers,y al contrario lo mismo...
Que ahora en heroquest.es se estre criticando es normal,tal chapuza no puede justificarse,seria de tontos.
Un saludo

cromojaro

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #542 en: 22 de Marzo de 2014, 13:04:18 »
Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes:

Primero, la activación de las cuentas de usuario ha sido una chapuza completa. Se debería haber asignado a cada usuario una clave diferente y aleatoria. Y se debería haber probado el funcionamiento de la página antes de activar las nuevas opciones. Pero no siempre la culpa es del programador, que muchas veces hacemos las cosas bajo demasiada presión. Si se ha vulnerado la LOPD, denunciadles.

Y segundo, no comparto del todo vuestra opinión sobre trolls y fanboys. Para mo hay cuatro tipo de usuarios de este foro:

Los trolls que han criticado todo, lo que se hacía bien y lo que se hacía mal.
Los fanboys que alaban todo, lo que se hacía bien y lo que se hacía mal
Los que están a favor del proyecto criticando lo que se hacía mal.
Los que están en contra del proyecto y han alabado lo que se hacía mal.

Cada uno sabe cuál ha sido su postura. Yo he estado siempre instalado en el tercer grupo de personas. Y el historial de mis mensajes así lo demuestra.
A Túrin Turambar turum ambartanen

Iparbus

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #543 en: 22 de Marzo de 2014, 16:30:11 »
Sacado de la web http://www.heroquestclassic.com/es/ :

Actualización: Sospechábamos que el proceso de transición de Lánzanos a nuestra tienda online no iba a ser todo lo suave que nos gustaría (por eso dejamos la confirmación de recompensas y añadidos opcionales para una segunda fase), pero hemos de reconocer que no hemos sido capaces de prever algunos de los contratiempos que han surgido. La buena noticia es que para cuando leáis estas líneas dos de las tres principales incidencias deberían estar resueltas, el cruce de datos y la imposibilidad para guardar los cambios. La tercera, cuentas que no aparecen registradas, tan solo afecta a un reducido número de mecenas y hemos habilitado un servicio de soporte para resolverla directamente de forma individual: support@gamezoneminiatures.com. Disculpad las molestias ocasionadas.
Sigue siempre adelante!

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #544 en: 22 de Marzo de 2014, 20:50:33 »
Vuelvo a repetir, sin querer romper lanzas a favor de GZ, que el reporte de aportaciones de Lánzanos es un auténtico caos, que para algo estoy llevando una campaña ahí y sé bien lo que digo
http://www.lanzanos.com/proyectos/eoltiras-the-black-book/

Claro que, desde que acabó, ya podían haberse hecho unas fichas de backer como me estoy haciendo yo con cada uno de los mecenas.

Claro que yo tengo ~60 y ellos 5000.

Claro que yo llevo ~700 y ellos 680K

Claro que... me pasa como a Monroe, ni me va ni me viene, pero cuando veo respuestas entro a lurkear ;D

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #545 en: 25 de Marzo de 2014, 10:14:26 »
Ayer estuve hablando con un amigo sobre la bsk, en concreto sobre este tema, Heroquest edición 25 aniversario.

Fui yo quien le aconsejé hace un par de años que si queria saber algo más sobre los juegos de mesa que se fuese a comprar, primero indagara en la bsk y preguntara, que aquí era el mejor sitio para informarse.

Ayer con mucha tristeza pude escuchar de su boca, que hasta hace poco labsk era una referencia para él para pillarse nuevos juegos, pero que poco a poco se estaba desvirtuando, y que no entendía como un foro como este permitía por ejemplo temas como este, en el que se habla poco del juego, hay mucho off topic y sobretodo mucha descalificación. Según palabras suyas (que yo siemplemente no las comparto ni lo veo así), "Es como si la gente de la bsk tuviera la razón absoluta y lo que nos guste a los demás es una mierda y sólo hay que seguir lo que dicten ellos" (REPITO QUE YO NO COMPARTO SU PENSAMIENTO, sólo os comento lo que me dijo).

Dicho esto, en lo que si creo que tiene razón mi amigo, es que con temas como este, labsk pierde algo fundamental que es hablar exclusivamente de juegos de mesa (para otras cosas tenemos ya el off-topic), y que puede ser que perdamos a muchos usuarios por este tipo de cosas.

Yo no me he comprado el Heroquest, y no me importa si sale o no sale, si es una chufa o no es un chufa, y/o se parece al anterior o no. Pero supongo que si fuese un interesado en saber algo más del juego, pues yo lo que primero haría seria mirar los foros de la bsk para saber algo más, tener noticias y demás.

No quiero causar más polémica, y recalco que en este tema me mantengo 'pequeñito y neutral como suiza'. Pero creo que deberiamos reconducir este hilo, o renombrarlo y llevarlo al Off-topic. 

hardhead

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #546 en: 25 de Marzo de 2014, 12:48:55 »
Ayer estuve hablando con un amigo sobre la bsk, en concreto sobre este tema, Heroquest edición 25 aniversario.

Fui yo quien le aconsejé hace un par de años que si queria saber algo más sobre los juegos de mesa que se fuese a comprar, primero indagara en la bsk y preguntara, que aquí era el mejor sitio para informarse.

Ayer con mucha tristeza pude escuchar de su boca, que hasta hace poco labsk era una referencia para él para pillarse nuevos juegos, pero que poco a poco se estaba desvirtuando, y que no entendía como un foro como este permitía por ejemplo temas como este, en el que se habla poco del juego, hay mucho off topic y sobretodo mucha descalificación. Según palabras suyas (que yo siemplemente no las comparto ni lo veo así), "Es como si la gente de la bsk tuviera la razón absoluta y lo que nos guste a los demás es una mierda y sólo hay que seguir lo que dicten ellos" (REPITO QUE YO NO COMPARTO SU PENSAMIENTO, sólo os comento lo que me dijo).

Dicho esto, en lo que si creo que tiene razón mi amigo, es que con temas como este, labsk pierde algo fundamental que es hablar exclusivamente de juegos de mesa (para otras cosas tenemos ya el off-topic), y que puede ser que perdamos a muchos usuarios por este tipo de cosas.

Yo no me he comprado el Heroquest, y no me importa si sale o no sale, si es una chufa o no es un chufa, y/o se parece al anterior o no. Pero supongo que si fuese un interesado en saber algo más del juego, pues yo lo que primero haría seria mirar los foros de la bsk para saber algo más, tener noticias y demás.

No quiero causar más polémica, y recalco que en este tema me mantengo 'pequeñito y neutral como suiza'. Pero creo que deberiamos reconducir este hilo, o renombrarlo y llevarlo al Off-topic.

Tu amigo tiene mucha razón. Normalmente la gente que ve las cosas desde fuera, las observa de una forma desapasionada y racional.

Cuando he leido esto he pensado lo mismo que tu. Desde fuera se ven las cosas siempre mucho mejor, con lo que me ha dejado un poco roto.

Tal vez la solucion seria hacer dos hilos. Uno de noticias de lo que pasa en el projecto de HQ 25 aniversario, y este para tener una charla mas distendida.

Se me ocurre eso porque a mi este hilo si me gusta. Y eso que soy pro-hq 25 (eeem valeee, un poco de capitan obvio no?  ;D ;D ;D) pero no se, en este hilo me he echado unas buenas risas. Otras veces no, sobretodo cuando os poneis haters pero bueno, es una de las opiniones sobre este tema, con lo que creo que, guste a algunos o no, tambien es bueno que este reflejada en el foro.

Lo que si que es verdad es que en este hilo se offtopiquea mucho, pero tambien es cierto que hay un vacio de noticias, que se rellenan con chanzas y bromas, lo cual es bastante lógico.

Si os parece bien lo de tener dos hilos, uno que se llame noticias, y este para un rollo mas distendido, creo el hilo de noticias, he intento hacer recopilacion para tener algo de chicha al principio.
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

lomoon

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #547 en: 26 de Marzo de 2014, 01:19:04 »
Cuando entré la primera vez una vez recibí el famoso email del señor Mentor, me aparecía un nombre genérico, bueno, más bien un nick. Desconozco si era un nick de otra persona o uno generado por GZ. También había un email con ese mismo nick, un email de Gmail. Lamentablemente no me acuerdo del nick ni del email, porque nada más entrar cambié y puse mi password y mis datos y ahí siguen.

Lo que sí aparece es que tengo 0 (cero) productos comprados, supongo que eso será el famoso lío de saber qué compró cada cuenta de email en Lánzanos.

Resumiendo, que puede cambiar los datos rápidamente y sin problemas.

Yo creo que esta gente con las ansias que tienen de quedar bien la cagan porque dime tu el problema si no lo podían haber solucionado en un par de días y mandar el email de Mentor más tarde.

Y sí, cagada el texto ese de "Pon aquí la ley de protección de datos si procede". Cutre por dejadez porque ya me dirás, ni que fuera programar el sistema que gestiona el radiotelescopio de Arecibo.

hardhead

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #548 en: 26 de Marzo de 2014, 12:03:47 »
El que el sistema informatico no funcione no quiere decir que la produccion este parada...

Vamos, que no creo que esten todos los trabajadores de GZ mirando el servidor todos juticos, diciendo: "que le pasa?"  ::)


A saber...

Eso te lo puedo asegurar yo, que he estado en la fabrica, cuando estaba caida la pagina web, y estaban a saco con la producción. Estaban con las puertas y las estanterias, vale que es poco, pero tambien tenian el definitivo del atril, con lo que estaban a puntito de empezar.

Que no se si les dara tiempo en diciembre, pero que al menos en el tema de la escenografia y las minis estan avanzando. No me gusta hacer spam de mis videos pero vista la falta de noticias, por si alguno no lo ha visto (mi armario of course ;)), aqui el video en el que cuento mi visita a la fabrica de GZ. Ya me he comprado algo para que en el siguiente video mio rajando al bulto no haya armario de conforama (aunque es del carrefú) al fondo  :-*, gracias lev por el consejo.

Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3950
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #549 en: 28 de Marzo de 2014, 09:15:33 »
Parece que en unas jornadas de Zaragoza, dentro de 3 meses, presentan este juego en exclusiva...

http://desafiowargames.es/2014/index.php/actividades/presentaciones-de-novedades

Siendo esto así, parece que la cosa marcha si para dentro de 3 meses tienen un proto jugable...

E-minis junto al logo de Gamezone...  ::)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Bru

  • Visitante
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #550 en: 02 de Abril de 2014, 23:06:10 »
Igual es cosa mía pero muchas veces intento entrar en su web y me sale esto:

Fatal error: Out of memory (allocated 36438016) (tried to allocate 10237 bytes) in /home/heroesqu/public_html/heroquestclassic.com/wp-includes/pomo/streams.php on line 139

Y es curioso porque el resto de cosas que venden si que van los links.

Por lo demás aquí están las últimas declaraciones de los responsables sobre la marcha del proyecto








hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #551 en: 04 de Abril de 2014, 10:09:39 »

Por lo demás aquí están las últimas declaraciones de los responsables sobre la marcha del proyecto



Lo mismo que Mantic después de Dreadball Xtreme.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #552 en: 04 de Abril de 2014, 12:33:02 »
Por lo demás aquí están las últimas declaraciones de los responsables sobre la marcha del proyecto



llevo varias horas escuchando el vídeo por si dicen algo interesante y nada, se andan por las ramas para luego no decir nada, más de lo mismo. >:(

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #553 en: 07 de Abril de 2014, 00:49:36 »
Gamezone esta gastando muy muy deprisa su credibilidad de cara al mercado jugón.
Ya sin entrar en temas morales y/o de piratería, están quedando como unos flojos que no resultan fiables en proyectos de calado.

Me parece que este HQ25A podría ser su primer y último pelotazo, y eso no es culpa de hackers comunistas-masones ni de haters metidos en un foro y conspirando por el dominio mundial.

Hasta en el foro de Heroquest.es, que se les ha tratado dulce, dulce, les están dando una caña tremenda, porque su gestión de la comunicación antes y después del crowdfunding esta siendo patética.

Saludos cordiales.

elenri

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #554 en: 09 de Abril de 2014, 19:49:37 »
No se por que, porque lo que se esta viendo por aqui hace ya un tiempo que esta dando mucha pena, ¿es que no hay moderadores en labsk?. Porque esto pasa en un foro de chichinabo y se corta de raiz no se por que aqui se le sigue dando pie a ciertas comentarios redundantes de gente que no ha apoyado el proyecto y que esto ni les va ni les viene.

En parte te entiendo, en este foro ha habido y hay bastante forero con el único ánimo de hundir el proyecto, desde el día 1 (o desde el día en que se fueron de kickstarter), y cuyos comentarios no aportan absolutamente nada. Por suerte existe la opción de ignorar usuario que ayuda a hacer la lectura del post más amena.
Sobretodo durante la campaña del crowdfunding, había gente que a cada actualización, aunque fuera buena, solo lanzaba comentarios despectivos con afán de ... ¿llamar la atención? Comentarios puramente despectivos sin justificación alguna, que no fueron moderados. Hay que saber que opiniones escuchar y cuales ignorar.

Sin embargo, también es cierto que GZ ha cometido muchos, pero que muchos errores y que ha habido varios usuarios criticándolos, con justificación. Cuando se le ha puesto cariño a un proyecto duele ver que otro lo critica, pero es algo que se debe aceptar (y aprender de ello). Por desgracia, al haber mucho troll dañino, cuesta diferenciar el crítico constructivo de este, puesto que a veces las opiniones de ambos coinciden (Incluso un reloj roto da bien la hora dos veces al día)

GZ prometió actualizaciones constantes (Esto no es una carrera, es una maratón que acaba estas Navidades. No os olvidaremos. Seguiremos colgando actualizaciones, eso si, más espaciadas...) y no lo está haciendo. Es normal que haya críticas al respecto
La Web y el sistema de registro de GZ tiene mil fallos, da mil problemas, y avanza increiblemente lento. Son nuevos, es la primera vez que hacen esto.(Por mi parte, no pasa nada, no hay prisa... eso si... si les vuelve a pasar alguna de estas que se lo hagan mirar) Es normal que haya críticas al respecto

Muchos usuarios, a pesar de no ser backers, siguen crowdfundings asiduamente y tienen mucha experiencia en esto. Es más sabio escucharles que recriminar que su opinión no sea igual a la tuya. En este caso es así: las quejas son lícitas (no es un: nuevo SG, dos puertas de resina, este crowdfunding es una mierda, ya vereis como llorareis, jajaja).
Y lo dicho, mi recomendación: ya que "hay poca censura", ve a la opción "ignorar usuario", y cárgate a los 2 o 3 que no aportan nada constructivo (o nada destructivo... que en heroquest.es también hay cada uno suelto que madre mía...) y vive más feliz :)