logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 760183 veces)

manuelor

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #975 en: 02 de Septiembre de 2014, 21:05:40 »
un socio del club pidió info la semana pasada y le comentaron que podía continuar ya que aun no se había cerrado, pero sobretodo si queria hacer añadidos, que intentara completarlo lo antes posible, ya que si no, solo tienen en cuenta de cara a una estimación, el nivel seleccionado en la campaña de lanzanos.

Ataulfo_Mazapan

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #976 en: 02 de Septiembre de 2014, 21:49:43 »
Decir primero, que dudo mucho que este terminado.

Segundo que el usuario este ha metido la pata algunas veces, ni idea de que contacto o que importancia tiene en el desarrollo del juego, pero casi el 80% de lo que dice cuando habla, despues es falso.

Tercero, en el hipotético caso de que fuese verdad, estaria finalizada la estimación de copias por lanzanos, no creo que digan sin avisar "hasta aquí se mandan, a los demás que les den".

Cuarto, desearía creerlo, de verdad, pero me cuesta bastante.


manuelor

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #977 en: 02 de Septiembre de 2014, 21:55:26 »
en el caso raro que no cerraran el PM, esta claro que si no se finaliza el pedido y llega el momento del envió, no te lo enviaran hasta que se realice.

Aunque lo lógico seria que dieran el aviso y cerraran el pledge dentro poco, mas que nada por el tema de recuentos. Aunque de esta campaña ya me espero de todo :).

Musten

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #978 en: 02 de Septiembre de 2014, 22:37:39 »
Cómo van a cerrar plazos del pedido sin anunciar nada a los mecenas y sin ni siquiera enviar un mensaje a todos aquéllos que aún no lo han realizado para avisarles con tiempo...
Cómo van a cerrar el "pledge manager" si no existe, te tienes que registrar en su web como cliente para realizar un pedido como cliente donde tienes habilitado el HQ25...
Cómo se les ocurre seguir sin enseñar nada de los add-ons ni tablero modular, que es justo lo que los mecenas añadirían al pedido si les convences con hechos de su calidad y valor...
Cómo nadie va a cerrar su pedido si anunciaron públicamente que habría una opción de recogida en tienda con la que no se pagan gastos de envío y aún no han dicho nada al respecto ni está habilitada en su web...

¿Envío, qué, adónde, cómo, Girocué... Amparo?

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #979 en: 02 de Septiembre de 2014, 22:49:06 »
Que lata están dando con el cierre del PM.
Ni GameZone cerraría el tema sin avisar antes de algún modo oficial. (Vamos, creo yo...)

Y estos de Heroquest France... En realidad aún no tenemos confirmado a que nivel están metidos en el proyecto. En su web hay cosas chulas creadas por ellos, y según se dijo, podían estar ayudando en el terreno de las reglas, pero de ahí a tomarles por portavoces validos del proyecto hay un trecho largo.

Estoy de "correveydiles" en este crowdfunding hasta los mismísimos...

Saludos cordiales.

genmaes

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #980 en: 03 de Septiembre de 2014, 00:59:29 »
Caballeros, cuando Heroquestfrance ha dicho cosas, cosas mas o menos cercanas pasaban. En algún momento tienen que cerrar el PM y puede que sea pronto ya que suenan campanas. Supongo que GZ sabrá que quedarán pocos o muy pocos por completarlo viendo los números de Lanzanos y comparándolos con los de su plataforma.

A mi me importa más el hecho de lo hasta ahora siempre comentado que es el hecho de que pretenden entregar en Diciembre. (Dios les oiga y les ampare  :P)

Además no entiendo ciertas cosas, si dicen que había que completarlo para agosto, se completa y punto y salvo problemas o algún backer que quisiera lo de recoger en las tiendas (que fue algo que dijo el de Eminis en la presentación y que creo que se estaba negociando y es altamente posible, dado que no se ha vuelto a saber nada, que no se haya logrado) deberían estar casi todos los pedidos realizados con lo cual quizás puedan ir completando las tiradas a falta de X backers por confirmar hasta prácticamente el final.

Aloseb

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #981 en: 03 de Septiembre de 2014, 01:16:38 »
Si, si hubieran dicho eso lo correcto sería completar el pedido antes de septiembre, la cosa es que eso no lo han dicho en ningún momento a lo más que se han acercado es a decir que les gustaría que estuviera para septiembre pero que el PM no tenía fecha fin.
Con estos datos si quisieran cerrarlo ya, lo correcto y normal es que lo dijeran y si fuera posible que lo dijeran en algún sitio oficial y ya si quisieran rizar el rizo que mandaran un correo avisandolo.

Aunque en cualquier caso todo esto son especulaciones infundadas ya que de momento no está cerrado y la única información que tenemos es que no lo van a cerrar de momento.

Lotario de Voss

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #982 en: 03 de Septiembre de 2014, 01:23:26 »
Confirmo que NO está cerrado. Yo mismo acabo de finalizar mi pedido justo en este momento, que lo tenía pendiente desde antes de las vacaciones y se me había olvidado confirmarlo (dejao que es uno).

El usuario HeroquestFrance es un tipo bienintencionado pero el español sólo lo chapurrea, a saber que ha entendido él cuando ha hablado con GZ. Probablemente de ahí venga el malentendido.

Un saludo.
Si pones cara de pánico para reirte de mí cuando me de la vuelta, no tiene gracia. Si, en cambio, una marea de muertos vivientes está girando la esquina mientras hablamos, ¿Por qué sigues parado escuchándome?

vica8081

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #983 en: 03 de Septiembre de 2014, 06:51:05 »
Esto de que todavía funcione el pledge me suena que es como cuando dijeron "el lunes se podra ya activar la cuenta" y no se pudo hasta el miércoles y cosas así. No es por meter prisa a nadie, pero desde luego si yo no hubiera confirmado mi pedido todavía lo haría YA.
De todas formas aunque por lo que sea a alguien se le vaya el plazo seguro que contactando por mail y hablándolo se pueden resolver las cosas pero ya es una complicación mas.
Quitando el tema este de que han cerrado el pledge casi sin avisar* a mi lo que ha dicho heroquest france me gusta, confirma que hay update en setiembre y que en principio se sigue barajando la fecha de diciembre. Y si realmente querian entregar en diciembre el pledge habia que cerrarlo a final de setiembre como muy tarde. No sé, yo creo que son buenas noticias, aunque es cierto que heoquest france se ha columpiado otras veces


*en la web lo ponia desde junio, pero desde luego no en letras gordas ni repetido al final o algo asi, de forma que uno podia casi pasarselo por encima (aunque tampoco estaba en la letra pequeña, oiga

albertorata

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #984 en: 04 de Septiembre de 2014, 18:37:27 »
Hola a tod@s,

Yo, confirmé anoche el pedido y no me he tenido ningún problema.  Estuve esperando para ver si se habilitaba la recogida en tiendas, pero puesto que no han vuelto a decir nada sobre el tema, estamos en septiembre,  y heroquestfrance ha metido algo de miedo innecesario,  ya tengo todo cerrado.

Ahora es cuestión de seguir esperando y armarse de paciencia  :)

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #985 en: 07 de Septiembre de 2014, 11:13:32 »
Esto de que todavía funcione el pledge me suena que es como cuando dijeron "el lunes se podra ya activar la cuenta" y no se pudo hasta el miércoles y cosas así. No es por meter prisa a nadie, pero desde luego si yo no hubiera confirmado mi pedido todavía lo haría YA.
De todas formas aunque por lo que sea a alguien se le vaya el plazo seguro que contactando por mail y hablándolo se pueden resolver las cosas pero ya es una complicación mas.
Quitando el tema este de que han cerrado el pledge casi sin avisar* a mi lo que ha dicho heroquest france me gusta, confirma que hay update en setiembre y que en principio se sigue barajando la fecha de diciembre. Y si realmente querian entregar en diciembre el pledge habia que cerrarlo a final de setiembre como muy tarde. No sé, yo creo que son buenas noticias, aunque es cierto que heoquest france se ha columpiado otras veces


*en la web lo ponia desde junio, pero desde luego no en letras gordas ni repetido al final o algo asi, de forma que uno podia casi pasarselo por encima (aunque tampoco estaba en la letra pequeña, oiga

Los propios Heroquest France han "ajustado" lo que querían decir en el otro foro.
Se ha pasado el plazo que había hasta Agosto, que comentó por encima Gamezone, pero el PM sigue abierto.

Así pues, calma y paciencia.

Saludos cordiales.

Quarath

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #986 en: 10 de Septiembre de 2014, 15:55:22 »
En heroquest.es acaban de colgar imágenes de piezas ya terminadas y guardadas en cajas listas para incorporarlas a los pedidos, cofres, pedestales de gárgolas, estanterías, al parecer los potros....en fin que el tema de la producción al parecer que marcha a toda pastilla  :)

http://www.heroquest.es/index.php?topic=9078.msg133247#new

genmaes

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #987 en: 12 de Septiembre de 2014, 00:38:30 »
No esperaba menos de Escenorama una empresa seria y muy correcta.

 ;) ;)

Una duda, Escenograma solo hace los green ¿no? Son la propia GZ los que las están produciendo entiendo en su resina molona.

Y por lo que parece las miniaturas van a su cargo que están tirando de edición digital tipo Zbrush y luego añadir masilla al green para ponerle detalles (eso contaron).

Está bien que todo lo que son muebles se lo solucione otra compañía (que es funcional) ya que implicará menos trabajo a los de GZ. Según tengo entendido esas fotos de muebles son de mayo, así que entendemos que tendrán mucho más.

Si por arte de birlibirloque resulta que llegan en fecha me dejarán sorprendido y feliz

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3969
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #988 en: 12 de Septiembre de 2014, 09:16:53 »
Escenorama es la empresa del cuñado de Dioni.
Y hace la escenografía si, desconozco el funcionamiento de su asociación, pero supongo que es como comenta genmaes (seria algo lógico).

Si la cosa se tuerce, siempre pueden vender esa escenografía suelta como "atrezo de dungeon" xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

manuelor

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #989 en: 13 de Septiembre de 2014, 13:19:36 »
curioso ayer si dejaba entrar al apartado de heroquest y realizar compras (aunque yo ya lo finalice hace un tiempo), pero hoy ya ni aparece el apartado de HQ25 en la web de gamezone cuando me logeo? aunque si veo mis pedidos realizados.

los que no lo habéis finalizado continuáis viendo el apartado de hq25? si es asi quiza solo lo tengais habilitado los que aun no lo habéis finalizado y por lo que sea la web no os deja avanzar mas.

los que no hayan cerrado el pledge que se pongan en contacto con ellos a ver que les dicen y comentarlo.